Volver al foro
R
renedoh
27/05/2008 18:28

reunión

659 lecturas | 1 respuestas
Alguien podria comentar algo importante de la reunión.
Muchas gracias
 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
28/05/2008 09:01
Hola Renedo y al resto de vecinos.

La verdad es que se va notando la experiencia en este tipo de reuniones y a mi parecer fue todo muy bien.

Lo primero que hay que decir es que podemos estar bien orgullosos de los miembros de la Junta Directiva y de lo bien que están tratando y gestionando todos los temas.

Básicamente, de los seis puntos que se iban a tratar, se hicieron dos "paquetes". Uno, los cinco primeros, en los que se trataba de la adquisición de la caseta para Luisón, furgoneta, etc. Se aprobaron los cinco por unanimidad, previa presentación de presupuestos. Después, le llegó el turno al punto sexto, que debido a la complejidad del mismo, se trató a parte. Hasta ahora, el tema del abastecimiento del agua y la posterior depuración, lo venía haciendo Fomento del Ocio, los cuales hace unos meses hicieron una propuesta, la cual a la Junta y al resto de vecinos nos pareció algo excesiva, con lo cual, vamos a gestionar la Urbanización directamente el tema del agua. Se presentaron presupuestos de instaladores para el mantenimiento del servicio, los cuales también se aprovaron por unanimidad (el precio del m3 de agua se mantiene).

También se comentó que todos los vecinos nos debemos de responsabilizar del cuidado de las hierbas de las parcelas, ya que con el agua caída y con la posterior llegada del calor, puede volverse en un asunto peligroso. Se dijo que si los vecinos no cortaban las hierbas, se le cortarían, pasándole el gasto de dicho trabajo.

Destacar la buena relación existente entre Fomento del Ocio (representado en esta ocasión por Rafael de las Heras) y la Junta.

Los vecinos que asistimos tuvimos la ocasión de recoger las llaves del buzón.

Luego fue la hora del aperitivo, al cual no pude asistir, ya que tenía que hacer cosas en casa.

A grandes rasgos, estos fueron los temas que se trataron. Para más detalles te / os emplazo a que esperéis un tiempo a que nos llegue por carta de la reunión por correo.

Un saludo a Renedo y al resto de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento