Volver al foro
B
bub
23/03/2004 11:55

Firma de escrituras de la parcela

¿Alguien ha firmado las escrituras de las parcelas en Las Villas de Sotomosila?

912 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Como comprobareis somos nuevos en el foro, pero por desgracia, no en Las Villas de Sotomosila, pues llevamos esperando desde el año 2000.
Nos gustaría saber si alguno de vosotros ya ha firmado las escrituras de la parcela. A nosotros, que tenemos una de las de 500 m², nos mandaron hace 15 días un burofax para que fuesemos a firmar ,y la verdad, visto lo visto, no es como para fiarse.

Saludos.
 
J
JaviMada
05/04/2004 20:48
Estamos totalmente de acuerdo contigo. Podría ser buena idea que quedáramos todos para ver las posibilidades que hay, aunque os podemos decir que hemos consultado en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y nos han recomendado firmar cuanto antes las escrituras, para no dejar opción a que vuelvan a vender nuestras parcelas. El estar inscritos en el Registro de la Propiedad como propietarios de dichas parcelas es una garantía. De todas formas, nosotros también pensamos que el no acabar de pagar las parcelas haría presión para acabar la urbanización....... seguimos dudando.
Saludos
 
P
pecunia
05/04/2004 09:23
Hola a todos,
A nosotros (pertenecemos a la 2ª fase) nos gustaría saber si alguien que ha firmado ya las escrituras les han comunicado algo (me refiero a plazos de entrega de las parcelas con permisos para poder construir, etc.)por escrito. Nosotros pensamos que mejor no firmaremos nada hasta que no se comprometan por escrito en todo lo que prometen y con los plazos estimados (aunque eso ya no lo cumplirán), yo creo que si todos nos unimos y exigimos a Fomento del Ocio un compromiso por escrito para cumplir lo que dicen antes de firmar las escrituras, sería una forma de hacerles presión para que adelanten los trabajos y nos entreguen nuestra parcela con toda regla.
Hay alguien que esté de acuerdo o cómo véis el resto esta opción?.

Esperamos vuestras opiniones. Un saludo.
Pecunia.
 
M
MAT
04/04/2004 21:36
Quisiera saber si por fin firmaste o no las escrituras. Yo firmo el contrato y entrego el millón y medio esta semana, ¿estoy preocupado por todo lo que estoy leyendo en el foro. ¿Que es lo que pasa? Por cierto, sabéis si puedo construir con quien quiera una vez tenga la parcela escriturada.
 
G
GBenito
23/03/2004 16:19
Yo estoy en tu misma situación y con tus mismas dudas. De momento voy a esperar todo lo que pueda sin firmar hasta ver como evoluciona la urbanización.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento