Volver al foro
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
06/08/2008 12:53

Venta de parcelas en Las Villas de Sotomosila

¿Es Emilia una vendedora seria y transparente al promocionar su parcela?

1.549 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Buscando como se está revalorizando nuestra urbanización, me he encontrado en "segunda mano" que Emilia vende una parcela, hasta aquí nada de extraordinario (una más)lo curioso es que la propietaria para promocionar su venta, coloca fotos colgadas en la galería del foro que no se corresponden con su parcela, al menos una de ellas y estoy seguro de lo que digo por que la parcela promocionada es la mía, nª 213.
No es una cosa del otro mundo desde luego, estamos acostumbrados a la publicidad engañosa y sinceramente pienso que sería más serio hacer fotos de la propia parcela a vender, aunque en este caso la foto seguramente fue sacada de la galería al objeto de mostrar los paisajes, os lo comento despues de mandar un correo electrónico a la vendedora, por si teneis pensado comprar o vender seais todo lo serios, formales y transparentes que os gustaría que fueran con vosotros.
Un saludo a todos y en particular para ti Emilia.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
26/08/2008 12:17
Hola a todos, hola Domingo.
Al que haces referencia es un tal Cuchareta, el apodo es de su época de torero, que lo fue junto con Pedrín Benjumea y otro más de triste memoria en Sanse, se apodaba Tinín. Y que creo que le ayuda en sus ventas.
Es tan facil como ir a verle y hacerle ver que lo que está haciendo no es correcto.
Un saludos a todos.
 
DLGIL
DLGIL
21/08/2008 14:04
Hola Fernando,
Ya estamos otra vez aqui despues de unas merecidas y estupendas vacaciones.
No me sorprende nada de lo que dices, porque yo recibí un folleto de publicidad en mi casa de unos constructores (que son los que se anuncian en la entrada de la carretera de los Cortos que venden piscinas y casas de madersa) pues en ese folleto aparecia anunciada mi casa, cuando esas personas no han tocacado ni un clavo de mi casa. Los vecinos que recibieron el mismo folleto cutre con fotocopias me paraban y me decian ¡anda no sabiamos que tu casa la habian...!
Saludos para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento