Volver al foro
J
JaviMada
26/05/2004 15:28

¡Parece que empiezan!

¿Cuál es el estado de las obras de la urbanización?

1.657 lecturas | 4 respuestas
Hemos recibido hoy una carta de Fomento en la que nos informan sobre el estado de las obras de la urbanización. Cuentan que la zona norte está prácticamente terminada y que HAN EMPEZADO nuestro sector. Las obras se han contratado con la empresa CICASA (lo habíamos hablado ¿verdad Carlos?). El día 17 de mayo tuvo lugar el acta de replanteo y "se dió comienzo formalmente a la ejecución de las obras". Nos cuentan que los primeros trabajos que se llevarán a cabo serán los correspondientes a "movimiento de tierras" y "red de saneamiento". En la carta además ponen una dirección de correo electrónico (www.fomentodelocio.com). Aún no hemos comprobado si existe realmente. Saludos a todos
 
C
Carlos CC
02/06/2004 14:50
No estoy seguro pero puede ser que la nueva urbanizadora del Sector Centro sea un poco más solvente: CICASA (Conservación e Infraestructuras Castellanas, S.A.) aparece como continuadora de las actividades de Cnes. Angel Llorente, S.A., de amplia experiencia en el sector de las Obras Públicas y Edificación, desde que ésta es absorbida por el GRUPO POSTIGO (el de las señales de tráfico).

Su campo de actuación es, fundamentalmente, la Comunidad Autónoma de Castilla y León, así como Provincias o Autonomías cercanas. Ojalá estemos en sus manos y cumplan con nosotros !!!

Por cierto, lo de escriturar parcelas sin que vayamos viendo si urbanizan puede estar bien pero deberían avanzar más las obras porque para la transmisión de la parcela, ésta debe estar urbanizada (normativa del Plan Parcial. Confiemos que el buen tiempo acelere las obras en el Sector Centro antes de que llegue el otoño/invierno. Saludos
 
sasamar
sasamar
30/05/2004 22:51
Que me lo enseñen, pues yo no lo he visto, he visto lo mismo de siempre, y si el colector es la depuradora, yo no he visto nada ; y tambien he estado por la parte del rio, donde se supone que la van a instalar. El deposito de agua ya estaba puesto, lo cual quiere, quizas decir, es que ya tiene agua. Que me lo expliquen.
Resumiendo en el sector norte, esta como siempre con la salvedad de que parece que van a poner tuberias de hormigon en "camino acceso a duruelo" y siguen sin hormigonar la "calle A" de de la "calle B" falta aproximadamente desde la parcela 62 hasta el camino de acceso a duruelo que igualmente esta sin hormigonar.
Sector Centro: removiendo tierras, nada definido finalmente.
 
G
GBenito
26/05/2004 17:03
Se me olvidaba: en la carta esta del 24 de mayo que hemos recibido dice que se han finalizado los trabajos de saneamiento incluidos "el colector" y el "depósito". ¿sabe alguien si es cierto?

Saludos.
 
G
GBenito
26/05/2004 16:08
Yo, además de esta carta, he recibido un burofax (reiterando otro que me enviaron el 24-2-04) instandome perentoriamente a escriturar so pena de aplicarme la estipulación tercera del contrato de compraventa, es decir, la recuperación por el vendedor de la propiedad de la parcela, etc. etc.

Naturalmente, dados los avances en la urbanización, escrituraré.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento