Volver al foro
principal
principal
14/06/2009 21:39

Los ladrones volveran

¿Qué soluciones hay para detener los robos en nuestra urbanización?

781 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Ya sabemos todos que nos siguen robando en nuestras casas, y seguimos sin hacer nada, a mi concretamente es la segunda vez que me roban. La primera se llevaron toda la maquinaria que tenia y esta vez aparte de destrozarme las puertas del sotano (trastero) y cuarto de baño del jardin, se han llevado un televisor de Plasma y un DVD nuevos. Con el consiguiente susto para la familia, se me estan quitando las ganas de ir a mi casa, cada vez con mas miedo. Imaginar que entran en plena noche cuando duermes tranquilamente, tu hijo en una habitacion tu en otra y ni te enteras, jo..er. jo...er que susto, por favor tenemos que hacer algo urgentemente, ya que esto no es una casualidad de un dia. Yo lo tengo claro si no se hace nada en la urbanizacion, este que escribe acabara vendiendo la casa.
Compras un terreno con mucho esfuerzo, te haces o hacen la casa con mas esfuerzo, para que, para que acabes cagado de miedo por si te roban o te hacen algo. Espero que todos nos pongamos de acuerdo para solucionar este problema, hoy nos han robado a nosotros, mañana puedes ser tu. SOLUCIONES YA.
Espero que a quien corresponda convoque una reunion URGENTEMENTE para intentar solucionar este problema grave, y que obliguen al ayuntamiento y a la Guardia Civil a asistir a dicha reunion, con el fin de aportar por su parte alguna solucion.
Gracias
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
16/06/2009 09:14
Hola a todos.
Viví en primera persona casi, casi, los robos.
Avisé a algunos de los vecinos a los que habían robado o entrado en sus casas. Salté alguna valla para tranquilizar a los propietarios.
Perdí una mañana de mi tiempo (y bien perdida que está) con la Guardia Civil aportando datos.
Diariamente recorro la urbanización con mi coche particular, a horas en las que puedo parecer uno más de los ladrones, verificando el estado de las casas.
A mi no me han robado.
Triumph, no seas duro con tus vecinos, no es para nada justo que digas que parezca no importarles.
Es cierto que solamente cuando te haces un arañazo, te colocas el apósito y por tanto los que habeis sufrido la entrada en vuestras casas de ladrones estais más sensibilizados que otros, pero para nada es cierto que no estemos de acuerdo con cuantas medidas puedan tomarse para acabar con esto.
De verdad que siento lo pasado y que por mi parte estoy trabajando para que no vuelva a ocurrir.
Un saludo afectuoso.   
 
Triumph
Triumph
15/06/2009 22:58
¿No tendría que ser ahora la Junta de Vecinos?¿Quien la convoca?
 
ROBER 320
ROBER 320
15/06/2009 22:38
 Hola a todos,
yo pienso igual que vosotros, creo que debemos darle prioridad a este tema para solucionar algo lo antes posible.
no se puede quedar en el olvido hasta la próxima intrusión, que podemos tener la certeza de que llegará.


saludos.
 
M
MAT
15/06/2009 21:54
Estoy con vosotros, el problema es muy serio. Sobretodo en las zonas centro y sur que están prácticamente despobladas, por la noche no hay nadie y entre semana da mucho, pero mucho respeto. En nuestro caso, como dice "principal" también venderemos si esto no se soluciona y la verdad veo la solución costosa y dificil.
 
Triumph
Triumph
15/06/2009 17:21
Buenas tardes. Sin ánimo de molestar, lo que es evidente que a los que no han robado y a los que no han construido no parece preocuparles mucho el problema. A unos puede pasarles en cualquier momento ya a otros quizas en un futuro construyan, salvo que hayan comprado la parcela sólo para especular. Yo tengo alarma y seguro y no han vuelto a entrar en mi casa. Creo que el tema es suficientemente serio como para que tomemos decisiones prácticas y dejemos de hacer demagogia. Parece que la mayoría piensa que las cámaras son útiles, pues plantemoslo en la Junta de Vecinos. ¿Que hacen en otras urbanizaciones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento