Volver al foro
C
cpl
13/07/2009 10:28

Cambio comunicaciones Junta Conservación

¿Se podrán recibir las comunicaciones de la Junta por correo electrónico en lugar de certificado?

816 lecturas | 3 respuestas

El pasado sábado en la reunión de la Junta que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Duruelo, se facilitó a los presentes un documento por el que podíamos autorizar que todas las comunicaciones que recibamos de la Junta puedan ser realizadas a través de correo electrónico en lugar de certificado (como establecen los estatutos actuales). He colgado el citado documento en formato PDF en el área de descargas para los que no asistieron. Luego habrá que hacérselo llegar a Magesco (no sé cómo porque no se comentó allí nada sobre difundir este documento más allá de los presentes en el acto). La causa principal de este cambio es el elevado coste que supone el correo certificado. Si alguna persona no dispone de correo electrónico, pero desea recibirlo por correo ordinario puede utilizar el mismo impreso y sustituir la palabra electrónico por ordinario.
 
kokonut
kokonut
21/07/2009 12:52
Hola,
los que rellenamos el impreso el mismo dia de la junta e indicamos  la dirección de  nuestro e-mail, ¿es necesario  volver enviarselo a Magesco?
Saludos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
21/07/2009 12:10
Hola a todos.
Debido a que los Estatutos determinan que la información debe darse a los vecinos por correo certificado, cualquier modificación sobre éste tema debe ser autorizado expresamente por el vecino que así lo desee, y firmar el documento por el que autoriza a Magesco a modificar los envíos.
Propongo que (si aceptais la propuesta de recibir la información por correo electrónico) os bajeis el formato, que ha colgado cpl que por otro lado está en todo y cada día se parece más a sasamar, lo firmeis y lo envieis a Magesco.
Solamente así podrán enviaros por correo electrónico la información relativa a la urbanización, eso al menos entendí yo.
Un saludo a todos.
 
sasamar
sasamar
13/07/2009 22:11
Muy buena idea el colocar en descargas, el impreso/formulario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento