Volver al foro
C
Carlos CC
21/11/2009 11:30

FONDO ESTATAL DISPONIBLE PARA DURUELO

¿Qué proyectos de desarrollo sostenible y sociales pueden financiarse en Duruelo con el Plan para Ayuntamientos en 2010?

724 lecturas | 0 respuestas
El Plan para Ayuntamientos en 2010, que gestionará el Ministerio de Política Territorial, da continuidad al actual Fondo Estatal de Inversión Local. Parece que se pueden financiar proyectos municipales de desarrollo sostenible relacionados con el medioambiente y las iniciativas sociales:

- Sobre medioambiente: ¿Cabe proyectar algo para poder dotar de más arbolado a Somosila o construir una pasarela peatonal y con arbustos verdes para salvar la carretera entre sector centro-sur y el sectro norte-pueblo?).
- Sobre iniciativas sociales: ¿Cabe algo para el nuevo equipamiento o club sociodeportivo de Sotomosila en la zona Centro, del que se viene hablando tanto, que además `pudiera servir también por ejemplo para alojar un museo fotoográfico de las generaciones de Duruelo o de su cultura popular tradicional, vertebrando un poco más las relaciones entre Urbanización y Pueblo?).

En fin, son solo propuestas, sugerencias... En concreto, el Ayuntamiento de Duruelo con 163 habitantes censados dispone de un total de 17.621 euros, con una inverión mínima de 14.090 euros (80% del total), siendo el límite máximo que puede destinarse a gasto social de 3.531 euros (20% del total). El enalce para saber más esobre todo esto es el siguiente: http://www.mpt.es/servicios/fondo_sostenibilidad.html

Seguramente, si hubiera más censados en Duruelo tendríamos más recursos.... Aunuqe a veces lo más importante es saber cómo invertir y gastar el dinero público para hacer más atractivo nuestro entorno. Saludos y mucho ánimo a nuestro Junta y a nuestro Ayuntamiento para poder proyectar más y mejor en provecho del pueblo y la urbanización. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento