Volver al foro
A
AZUGG
23/11/2009 11:40

ENCENDER LA CALEFACCIÓN

¿Cómo evitar que la casa esté helada al llegar en invierno?

1.440 lecturas | 5 respuestas
Hola de nuevos a todos,

Ahora que ya viene el frío y todos sabemos que es llegar a casa y que esté helada después de una semana o varias semanas, ¿alguién sabe de algún truco para que esto no ocurra,? Me explico ¿sabe alguién de algún aparato que se pueda instalar y con una llamada telefónica se encienda la calefacción? Sè que esto existe pero como no tengo mucha idea, me gustaría que me contaran la experiencia si alguién lo tiene, donde lo podría encontrar, precio, alguna página web donde mirar, etc. En definitiva alguna información.


Un saludo.
 
E
enebro
04/12/2009 12:59
Hola eventura,

Tengo muchas ganas de hacer lo que tu para encender pot telefono la cale.

¿Puedes decir qué modelo de calefaccion tienes? Imagino que tu sistema de control telefonico hace de puente entre el termostato convencional y la caldera ¿no?. En ese caso no sé si valdria para la mia porque las Roca Gavina tienen un termostato muy particular. Además si lo cambias por uno convencional funciona, pero te está calentando Agua CS todo el tiempo independientemente de como esté el termostato.

Saludos y gracias si puedes contestar.


 
A
AZUGG
24/11/2009 15:41
Muchas gracias por vuestra información, empezaré a indagar a ver que tal.

Un saludo.
 
eventura
eventura
24/11/2009 09:57
Hola:

Yo el que tengo instalado en una segunda residencia es

www.domotia.com/tienda/product.php

Como ventajas tiene, que además de poder encender y apagar la calefacción mediante un SMS, si le conectas un PIR (detector de presencia) es capaz de mandarte un mensaje a tu movil en el caso que alguien entre en tu casa. También  permite la ampliación con modulos X-10 para governar cualquier dispositivo electrico que tengas conectado en tu casa

Un saludo
Enrique


 
P
Pepe_Norte
23/11/2009 23:31
Hola AZUGG si miras en http://www.domolandia.com/ encontraras algunos modelos para el control de la calefaccion por telefono.
Yo no lo tengo y no te puedo decir como van, pero tambien empeze a buscarlos y los encontre aqui.

Saludos.
 
Triumph
Triumph
23/11/2009 11:56
Hola AZUGG, hola a todos.

Yo la enciendo con un sms, y me funciona genial. Tengo alarma y el sistema funciona con un apaarato conectado a la misma.  Creo que me costo unos 50€, y luego sólo el coste del sms.
Este sistema te puede servir para conectar lo que quieras, como por ejemplo las luces, el riego, etc.
El último fin de semana que fui tenía propaganda en la puerta de sistemas parecidos, creo que salían por unos 300€.  De todas formas tiene que haber muchas ofertas en internet, busca por domótica.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento