Volver al foro
E
ecamrg
21/12/2009 10:36

Avería en la suministro de agua?

¿Has sufrido cortes de agua en tu zona recientemente?

828 lecturas | 5 respuestas
Ayer domingo amanecí sin agua... Unos vecinos de la zona sur estaban igual, pero al medio día les volvió, sin embargo mi parcela, en la zona centro, siguió sin agua hasta que volvimos a Madrid...
¿Os ha pasado algo parecido? Yo revisé mi instalación desde el contador y parecía estar bien
 
E
ecamrg
21/12/2009 14:58
Muchas gracias. Lo muevo hoy mismo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
21/12/2009 14:45
Hola ecamrg.
Nuestro conserje Luis, me confirma que tu contador está ligeramente roto (se sale un poco de agua)
Le he dicho que cierre el paso del agua, o sea la llave que da paso a la misma dentro del armario, con esto conseguimos que poco a poco el agua que se queda dentro del contador se vacie, y si vuelve a helar, al tener menos agua quizás no se rompa más.
De cualquiera de las maneras deberás ponerte en contacto con el fontanero del pueblo; Felix, telf 620862285 al objeto de que te arregle la posible avería, al ser éste fontanero el que se encarga de parte de la empresa Aguas y Usos de las roturas.
También me dice Luis la "protección" que tu contador tiene, procura hacer lo mismo que yo tengo, te evitarás mas de un problema.
Un saludo para todos.  
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
21/12/2009 13:08
Hola ecamrg.
Dentro de una hora aproximadamente, podré informarte de como tienes el contador, dices que lo tienes abrigado, yo le tengo cubierto de espuma de poliuretano por tres de sus cuatro lados y en la tapa una bolsa de plástico con lana de roca en su interior.
En todas las arquetas tengo pegadas debajo de la tapa una plancha de poliestireno y dentro del hueco de las arquetas y apoyado en una rejilla otra bolsa con lana de roca.
Todavía no he tenido ningún problema, en los tres años casi que llevo en Duruelo,
te lo digo por si sirve de algo y tambien para los demás vecinos.
Un saludo a todos.
 
E
ecamrg
21/12/2009 12:27
Ningún problema con el anonimato ;-)
Mi parcela es la 190. Te agradezco muchísimo si puedes echar un vistazo, aunque ayer miramos el contador que sí habíamos "abrigado" previamente y tenía buena pinta...
La verdad es que nos fuimos preocupados.

Un saludo. Miguel
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
21/12/2009 11:06
Hola ecamrg, hola a todos.
Sin duda que el invierno ya está aquí y como todos los años empiezan los estragos.
No ha habido ninguna avería en el agua, lo que seguramente ha pasado es que se  han helado las tuberías.
Concretamente en la zona centro tenemos alguna rotura, creemos que a causa de los hielos, que esperamos poder dejar arreglado a lo largo del día de hoy.
Ya en otros apartados de este foro se comentó en su día lo importante que es el tener protegido el contador y en lo posible las tuberías.
Y a pesar de que todos sabemos de la importancia de esto es relativamente facil encontrar puertas de armarios de contador abiertas y sin protección, por supuesto no lo digo por ti, ecamrg porque no se quien eres.
Pero si es de importancia el que nos concienciemos todos, de que debemos cuidar nuestra propiedad y el contador tenemos que empezar a considerarlo como tal.
Seguramente cuando vuelvas la semana que viene te encuentres -esperemos que no- el contador roto saliendosele el agua a causa de los hielos.
Si me dices cual es tu parcela podemos mirar cuando se elimine el hielo, si está reventado para que te hagas tus cuentas.
Si no quieres por la cosa del anonimato decirla públicamente mi correo es sanchovaldeolivas@telefonica.net
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento