Volver al foro
pikirina
pikirina
11/01/2010 11:07

Alucinadita me kede

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los residentes de la urbanización?

972 lecturas | 1 respuestas
Hola. yo estoy en la urbanizacion desde el 2005, entro poco en el foro por falta de tiempo, me gusta  porque me da informacion, pero me asombro de los rescoldos que hay entre bambalinas.
no he podido ir nunca a ninguna reunion porque siempre son los sabados por la mañana y yo trabajo, por lo que me gustaria que fueran por la tarde o los domingos por la mañana.
con respecto a los vigilantes no se si hacen o no su trabajo, porque no se cuales son sus verdaderas obligaciones y si las cumplen o no, pero lo que no me parece de recibo son las calificaciones de si son tontos o no  porque lo que interesa es que hagan las cosas, si lo que ocurre es que para este trabajo se necesitan personas mas cualificadas entonces habra que cambiarlas pero no porque sean retrasadas si no porque no son buenos trabajadores.
a mi se me ocurren muchas cosas que se pueden hacer  en la urbanizacion, pero como tengo muchos lios de trabajo no me puedo ocupar de nada, entonces puedo dar ideas, puedo oponerme a lo que se vota porque no estoy de acuerdo, pero "no puedo criticar a la gente de la junta directiva"(ni de esta ni de otra), solo lo podre hacer el dia que yo sea de la junta directiva (solo podra ser cuando me jubile) y haya realizado las cosas mejor que la persona que me suceda o me anteceda.
con esto no quiero ponerme en favor de ninguno de los dos bandos, entre otras cosas porque creo que no conozco personalmente a nadie de los dos. y tambien espero que no llege la sangre al rio.

otra cosa que queria señalar es : las personas que pasean con los perros por la urbanizacion, por favor si el perro hace las heces en las aceras que los dueños las recojan, yo siempre que salgo con mi perra voy con la bolsita y no me cuesta ningun trabajo recogerlo, siempre que lo haga en la acera. Puede ser que las heces sean de algunos perros vagabundos y me he pasado siete pueblos, pero bueno ahi queda.

 
jm_lucas
jm_lucas
11/01/2010 13:05
Hola Pikirina.
Parece que no lo sabes pero hay o había este verano dos o tres perros abandonados por la urbanización nuestra y la de Los Cortos y por el pueblo buscando comida.
Pero no obstante no ha estado de más que a los que tienen perro les recuerdes que hay que recoger lo que depositan, que alguna habrá de algún perro con dueño que en lugar de mirar donde defeca su mascota mira a los lados a ver si le ha visto alguien, para no recogerla. Lo digo porque lo he visto.
De esta bronca última no le des importancia, cada poco se nos cuela algún inadaptado social que para nada representan el buen ambiente que suele haber en las reuniones y entre la gente de la urbanización en general.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2012)
  • 1 (2016)
  • 13 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento