Volver al foro
J
javier_mon
14/01/2010 10:28

YO TAMBIEN SOY TONTO

¿Cómo se están manejando las críticas en la Junta de Gobierno de la Urbanización?

1.209 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos:
Soy Javier Montes, miembro de la Junta de Gobierno (Según KRAISER, Junta de Cuatreros). Me gustaría aclararos que todos los insultos vertidos sobre Fernando o algunos de los trabajadores que tenemos en la Urbanización, me los tomo como si fueran vertidos a mi persona. También os tengo que aclarar que Fernando, lo único que hace para bien o para mal, es dedicar más tiempo del que dedicamos nosotros a atender a los proveedores de la Urbanización y organizar a los trabajadores, pero quedando claro que todo lo que se hace ha sido previamente aceptado por todos los miembros de la Junta de Gobierno (para bien o para mal, que todo es discutible). También me gustaría aclararos que en el mail donde se dice que Fernando en la Junta de Vecinos dió la callada por respuesto a los improperios vertidos por una vecina EL UNICO MOTIVO POR EL QUE FERNANDO NO CONTESTO, ES QUE LE SOLICITAMOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA EN UNA REUNION PREVIA, Y A SABIENDAS DE LO QUE IBA A PASAR, QUE NO CONTESTARA, con lo cual queda claro que Fernando no se escondió en ningún sitio. Es asumible un cambio de Gobierno en cuanto los vecinos lo soliciten previamente a la Administración y como estos puestos son voluntarios os animo a todos a que os presenteís y dediqueis el tiempo que le estamos dedicando nosotros (logicamente y muy a nuestro pesar dejaremos de percibir los sueldos, los viajes pagados al Caribe así como los coches que nos pone la urbanización para los desplazamientos a las reuniones...

Sobre las críticas del hielo de la última semana, me imagino que será el mismo problema que tuvimos todos en Madrid, ahora bien recordaros dos cosas: una si quereis que compremos un quitanieves que esparza sal también, llevarlo a la próxima reunión y si votaís que sí, pues se comprará, porque como comprendereís con cuatro sacos de sal que tenemos y los trabajadores que tenemos y unas palas, que alguien me informe como podemos esparcir la sal por toda la Urbanización. O también podemos si os parece utilizar la lógica y llevar un juego de cadenas en el coche, que nos serviran para Madrid, para nuestra Urbanización y para las carreteras. Y asimismo recordaros al igual que a los dos vecinos que ayudé el Domingo, que practicamente todos los coches modernos tiene instalado un control de tracción que es desconectable y con sumo cuidado ya que el coche no se parará nos servirá para poder llegar hasta nuestras casas.
Respecto a las demás críticas las asumo todas y sobre todo y lo agradezco tremendamente las críticas constructivas, puesto que esto es lo que nos ayuda a mantener viva la Urbanización.
Hasta aquí es lo que tengo que decir como miembro de la Junta de Gobierno.

Y ahora como vecino quiero contestar a la tal KRAISER. Si no conoces personalmente a LUISON no sigas leyendo este mail, ahora bien si lo conoces, te puede decir que eres una auténtica retrasada mental (con todo el respeto que me deben las personas que sufren este problema y sus familiares) o no tienes ni pizca de verguenza y no perteneces a esta Urbanización y a lo que te dedicas en tus ratos libres de trabajo es a ir calentando los foros y divertirte (ya has dejado bien claro que no te vas a presentar a la Junta de Gobierno por lo numerosos cargos que ostentas en tu trabajo). Y un favor que te pediría, utiliza la misma gramática y la misma educación que utilizas en el foro de Parla, puesto que tenemos el mismo derecho de respeto unos vecinos y otros y lo mismo que existe el derecho a la libertad de expresión, también existe el derecho a respetar a las personas.

Pido disculpas a los vecinos por lo que le estoy diciendo a esta persona y el haber perdido la educación en la respuesta, pero los que conozcaís personalmente a Luison, en parte entendereís mi respuesta.  
Fernando te he hecho caso en lo que me dijiste y no me he dado una sino diez duchas frias antes de contestar, pero lo de Luis me ha sobrepasado.
 
Triumph
Triumph
14/01/2010 22:58
Buenas noches.

Creo que ha quedado claro el sentimiento mayoritario de las personas que entramos en el foro.
Yo saco una lectura positiva, la mayoría somos personas educadas y respetuosas con los demás. Creo que tenemos unos buenos vecinos y no debemos dejar que una minoria interfiera en nuestra convivencia.

Un saludo.
 
mc15an29ja23gu20
mc15an29ja23gu20
14/01/2010 18:58
JAVIER-MON QUIERO AGRADECERTE QUE HAYAS DEFENDIDO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, Y A LOS FAMILIARES , .YO ME ENCUENTRO EN ESE GRUPO Y ME AN  DOLIDO MUCHO LOS INSULTOS DIRIGIDOS A ESTE COLECTIVO.
GRACIAS . Y UN SALUDO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 26 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento