Volver al foro
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
04/02/2010 12:09

Página web

¿Qué contenido puedo incluir en mi página web?

1.750 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos.
Tenemos previsto abrir nuestra propia página web, donde poder volcar proyectos, obras, fotografías, vídeos,rutas gastronómicas y de las otras, sitios que ver, horarios de bares, teléfonos de interés, cualquier cosa que pueda servirnos para hacernos la vida un poco más agradable.
Nos gustaría saber qué pensais que podriamos volcar en nuestra página, nos lo iremos apuntando para cuando la tengamos.
Un saludo. 
 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
10/04/2012 01:34

Hola a todos.

 

Hablando de páginas web, un vecino "muy puesto" en estos temas informáticos, me comentó el otro día la existencia de esta página con imágenes de nuestro querido pueblo. La página pertenece a eltiempo.es, dirigida por José Antonio Maldonado:

 

http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-segovia/invierno-apacible-en-duruelo-segovia.html

 

Un saludo y espero que disfrutéis de las fotos tanto o más que yo (y de paso tenemos ideas para el concurso que está en marcha ...)

 

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
22/03/2010 10:08
Hola FJMARG, hola a todos.
No hay ninguna razón (digamos extraña) por la que tengamos que enviar cualquier tipo de propuesta  a un correo particular o bien decirsela a algún miembro de la junta.
La razón es bien sencilla, verás a éste foro tiene la entrada libre cualquier persona ya sea o no propietario/a en la urbanización, imaginate que cualquier persona ajena a nosotros propone algo ¿Como nos identificamos con ella, o nos ponemos a trabajar en la propuesta sin razonar cuales son los motivos que mueven a quien propuso cualquier tipo de propuesta?
El foro de Nuevos Vecinos nos está siendo muy útil pero no identifica a las personas con nombres y apellidos y queremos trabajar solo para nuestros vecinos. Por ello solicitamos nos sean enviadas las propuestas para nuestra página web y cualquier otra propuesta (como en ocasiones puntuales a pasado) al correo de nuestra urbanización o al mío propio o bien a traves de cualquier miembro de la junta.
El correo de la urbanización es "lasvillasdesotomosila@gmail.com" y el mío es "sanchovaldeolivas@telefonica.net"
Espero haber resuelto tus dudas, pero si no es así no dudes en hacermelo saber, yo vivo en la calle H nº 213 y estaría encantado de poder atenderte.
 
F
FJMARG
17/03/2010 17:49
HOLA FERNANDO .

QUSIERA SABER PORQUE LAS PROPUESTAS, HAY QUE ENVIARLAS A UN CORREO PARTICULAR O DECIRSELAS A ALGUIEN DE LA JUNTA DE GOBIERNO.
¿¿¿NO SERIA MAS CORRECTO QUE SE HICIESE A TRAVES DE ESTA PAGINA Y ENTERARNOS TODOS DE LO SE VA PROPONIENDO , POR SI SE NOS OCURRE ALGO INTERESANTE O MEJORABLE , LEYENDO LO QUE LOS VECINOS PROPONEN ???.

O HAY ALGO QUE ME ESTOY PERDIENDO Y NO LO SE.

UN SALUDO.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
16/03/2010 09:43
Hola a todos.
Ahora la cosa va en serio, ya tenemos nuestra página registrada se llama;  www.lasvillasdesotomosila.es
Desde este momento comenzaremos su confección y con vuestra colaboración haremos que funcione, esperamos vuestras propuestas para hacerla mucho más interesante.
Podeis enviarlas a lasvillasdesotomosila@gmail.com  o decirselas a cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno.
Un saludo.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
04/03/2010 19:58
Hola a todos.
Ya tenemos el dominio, y todas esas cosas necesarias para conformar nuestra página.
Ahora tenemos que crearla. Os mantendremos informados.
Un saludo.
 
R
RAFA SAN
12/02/2010 22:54
Lo de la pagina web esta fenomenal. Creo que lo de jardineria, ocio y demas esta genial. Informacion de las fiestas de los pueblos vecinos, de los cines de verano, de celebraciones varias, de rutas etc... todo ello nos servira para nosotros y para que la gente nos conozca y conozca Duruelo y sus alrededores. Asi se animara mas gente a ser vecinos nuestros.
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
08/02/2010 11:09
Hola  a todos.
Las posibilidades que tendremos son enormes y entre ellas está la de poder hacer nuestro propio foro y no quiero decir con esto que el que tenemos no nos sirva, es formidable y no deberíamos dejar pasar ni un solo día en que no agradecieramos a sus creadores el momento de inspiración que tuvieron allá por enero de 2004 y que tantas satisfacciones nos está dando.
Si determinamos hacer uno propio que será que sí, tendrán que cambiar algunas cosas, como por ejemplo la posiblilidad que ahora hay, de entrar cualquier persona dentro de el e informarse de nuestros ptroblemas.
Por lo que como es lógico tendremos que identificarnos, eso no significa que tengamos que dejar de ser críticos, todo lo contrario a mi modo de ver, porque desde la confianza de sabernos vecinos y con un objetivo común, podremos decir -como ahora- lo que pensamos.
Os agraradecemos los comentarios alabando el proyecto, cualquier cosa que se os ocurra que pudiera tener cabida en nuestra página, no dudeis en hacernolo saber.
Un saludo. 
 
villaza
villaza
06/02/2010 23:05


Buenas,


Es una buena idea, seguro que se nos ocurre alguna cosa más pero por ahora se me ocurre poner una WEBCAM..

Así podriamos ver si llueve, hace sol, etc..
 
Triumph
Triumph
05/02/2010 12:25
Hola jm_lucas, hola a todos.

Me paraece muy bien lo del foro, creo que una condición imprescindible sería la educación y el respeto a los demás, se puede opinar lo que se quiera pero siempre con respeto.

Vamos avanzando.

Un saludo.
 
jm_lucas
jm_lucas
05/02/2010 12:00
Hola a todos.
Que buena idea de tener nuestra propia página.
Además de secciones de bricolaje, jardinería, deportes, ocio y demás, estaría bien un foro que tuviera un sistema de claves personales para que no pudiera entrar cualquiera. Así podríamos hablar con más libertad de que es gente de la urbanización y no "frikis" que se nos cuelan.

Saludos.
 
L
looki
04/02/2010 17:22


Fenomeno........................Esto se esta animando.

Un saludo .
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
04/02/2010 15:47
Hola a todos.
La página web será nuestra página y como tal, todas las opciones que ayuden a mantenerla viva y respetuosa con todo el mundo, serán -no te quepa duda- bienvenidas.
Verter todas vuestras opiniones, inquietudes, lo que os gustaría que fuera su contenido, ahora en el foro.
Después recogeremos toda la información y a ver que sale ¿De acuerdo?
Un saludo a todos.
 
Triumph
Triumph
04/02/2010 13:27
Hola Fernando, hola a todos.

Me parece genial tener una página web.

Las posibilidades son casi ilimitadas, podemos poner algo de jardinería, promover actividades como senderismo, bicicleta, etc. El bricolaje es algo que nos ocupa a casi todos, etc, etc.

Lo importante es que seamos capaces de colaborar para mantenerla viva.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento