Volver al foro
sasamar
sasamar
03/09/2004 15:51

COMIENZO DE LAS OBRAS

¿Ya tenemos licencia de obras para comenzar?

1.101 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos de nuevo, que tal han estado esas vacaciones o dis libres?, bien!, me alegro, nosotros tambien.
Ante el sindrome post-vacacional que podamos sufrir o estemos sufriendo, una alegria nueva tengo, de la cual quiero haceros participes a todos aquellos que esteis en el mismo barco que nosotros.

Hoy he recibido llamada telefonica del constructor (Gregorio) y del Arquitecto (Daniel), los cuales me han participado que los que estamos con ellos, ya tenemos licencia de obras para comenzar.

A lo cual igualmente me han comunicado que a la semana que viene, a partir del 06 de Septiembre de 2004, se ponen manos a la obra, mejor dicho maquinas a las parcelas.

Espero haberos alegrado un poco el dia, con esta noticia, y asi haceros llevar un poco mejor el inicio de la nueva jornada laboral.

Un saludo.

sasamar@eresmas.com
 
G
garciaydiazarquitectos
07/09/2004 13:53
agradecemos la confianza depositada en nosotros y en la empresa cosntructora CUNI S.L., solo queremos comunicaros a los vecinos que han encargado sus viviendas que la licencias concedidas se encuentran en nuestro estudio y las maquinas de movimientos de tierras y excavaciones estan trabajando, en breve tiempo estara terminada la caseta de obra que podran visitar para recoger informacion quien asi lo desee, no obstante nuestros telefonos de comunicacion es 915592365, situado nuestro en la calle irun nº 23 2ºD,28008 madrid.
 
C
cpl
07/09/2004 10:52
Nosotros hemos estado este fin de semana en Duruelo donde por cierto estaban en fiestas. Estuvimos paseando por la fase 2 (zona centro) y hemos visto que como apuntaba JaviMada el saneamiento está todo terminado. Están metiendo las tuberías de agua y los conductos por donde van a cablear. Ya está hecha la mitad de la zona aproximadamente y estas calles están ya sin zanjas. En una de ellas han echado grava para preparar la pavimentación y se ven palés de adoquinado para hacer bordillos. Va todo bastante deprisa teniendo en cuenta que han transcurrido los meses de verano. También dimos un paseo por la fase 1 (zona norte) donde se empieza a ver movimiento. En una de las parcelas que está muy cerca de la carretera han empezado la construcción de algo porque se ven un par de muros de ladrillo. Da mucha alegria ver el movimiento. Cuando estén urbanizadas todas las fases el aspecto desde la carretera es impresionante. A ver si se anima mucha gente a construir para que le demos vida a aquello.
 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
05/09/2004 10:21
Hola a todos, ya nos hemos puesto en contacto con Daniel (arquitecto) y nos estan preparando todos los papeles y también tenemos un modelo de chalet para empezar.
Sasamar, despues de vuestros cimientos, van los nuestros, con estas personas si vamos a ver casas hechas. Hemos tomado nota de tu correo, como vas más adelantado si tenemos dudas ya hablaremos en privado.
 
sasamar
sasamar
05/09/2004 00:55
Hola MAT ; como tengo tu correo personal, de anteriores intervenciones, te enviare una amplitud de datos y respuestas a tus preguntas.

Yo personalmente estoy muy contento con ellos, no tengo ninguna pega, al reves todo son facilidades, formalidades, seriedad, calidad, y buena relacion calidad precio.

Por cierto podrias mandarme tu primero un e-mail, a mi cuenta correo del primer mensaje con la parcela que tienes para de esta forma darte una informacion mas personalizada con arreglo a tu sector?.
 
M
MAT
04/09/2004 21:35
Felicidades Sasamar, ¡ya era hora¡

Por cierto, el constructor y el arquitecto a que te refieres ¿quienes son? ¿pueden construir para otras parcelas? ¿a cuanto construyen el metro y cuanto vienen a tardar? Te agradecería si me puedes informar de algo, ya que no queremos construir con los de Protarquín.
Gracias y un saludo.
 
J
JaviMada
04/09/2004 10:05
¡Enhorabuena, Santiago! ¡Qué alegría recibir estas noticias! Para la próxima primavera ya tendrás tu casita y a ver si, con un poco de suerte, cuando acaben la tuya pueden empezar con las nuestras, por que parece que ya se le va viendo color a nuestra parte (la última vez que fuimos ya estaba metida toda la red de saneamientos en las calles principales) De vez en cuando nos acercaremos por tu casa para cotillear como la van dejando, por que es lo que tiene ser la avanzadilla.
Un saludo y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento