Volver al foro
Triumph
Triumph
12/07/2010 12:15

Local de ensayo en la zona centro

¿Hay un local de ensayo en la zona centro?

879 lecturas | 4 respuestas

Buenos días a todos.

Creo que han abierto un local de ensayo en la zona centro. Ya había tenido el "placer" de comprobarlo en alguna ocasión pero este fin de semana he llegado a la conclusión de que existe realmente. Tiene algunos inconvenientes, como que no está insonorizado, pero bueno así todos los vecinos de alrredeor pueden disfrutar de la ´"música". Eso si, tiene un amplio horario, incluida la hora de la siesta, es muy agradable escuchar el ruido, perdón la música, despues de comer sentados en el porche... y gratis. Vamos que se agradece mucho que todos vengamos a descansar del calor y el ajetreo de Madrid y nos deleiten con maravillosos conciertos.

Un saludo.

 
F
FJMARG
13/07/2010 00:16

Hola vecinos.

Efectivamente yo he sido uno de los afortunados que he podido disfrutar del concierto.Tras10 horas de música  a un alto volumen  ( de 13,30h-23,30) y un grandioso solo de batería (17,30 h)  impresionante ..., me ví en la obligación de tener que dirigirme a ellos a  las 23,30h para ver si de una vez podíamos descansar el fín de semana.

Como según parece tienen una batería dentro de la casa , me imagino que seguiremos disfrutando los fines de semana de estos maravillosos conciertos , pues sí para algo nos hemos comprado una casa en el campo es para disfrutar del ruido.

Todos hemos hecho una fiesta y las voces , las risas , los gritos de los niños son inevitables,  pues es una fiesta  , pero, hay cosas que si se pueden evitar y pensar en los demas.

Desde aquí pido respeto y pensar que aunque estemos en el campo , no vivimos solos.

 

 

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
12/07/2010 20:08

Hola Triump, hola a todos.

Pues si a los perros que ladran, todo el día y parte de la noche, sueltos por las parcelas de sus dueños,  unimos a concertistas anónimos, quizás nos podamos hacer de oro vendiendo exclusivas.

Pero hablando en serio ¿has probado a hablar con el concertista? quizás se avenga a algún tipo de trato por el que pudiera respetar el horario de siesta, máxime si es como tu dices que no es consciente del daño que hace en los aparatos auditivos de sus oyentes.

Quizás pueda ser una solución ahora que el problema no está enquistado ¿No?

Aunque cualquier persona es libre de hacer lo que le venga en gana en su casa, no es menos cierto que esa libertad acaba donde empieza la de los demás y por tanto estamos condenados a entendernos entre los vecinos, esa al menos es mi opinión.

Un saludo a todos.

 
Triumph
Triumph
12/07/2010 13:01

Hola Azugg, hola a todos, supongo que habré sido capaz de transmitir en mi comentario el tono irónico que pretendía. Como es lógico no voy a decir por aquí quien me "amenizó el día, y especialmente la siesta. De todas formas estoy seguro que no fue consciente de que su ensayo fue público.

 

Un saludo.

 
A
AZUGG
12/07/2010 12:32

Hola a todos de nuevo, perdona Triumph pero ¿donde está ese local?,  dices en la zona centro, pero donde exactamente, tengo curiosidad no lo sabía y como vivo cerca pues me gustaría saberlo por lo menos para saber de donde viene la música.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento