Volver al foro
C
clarap
25/09/2004 20:37

compra

¿Qué constructoras han sido contactadas para la construcción de chalets en las parcelas de Sepulveda?

899 lecturas | 5 respuestas
Estuve la semana pasada mirando las parcelas, y mañana domingo ire a firmar. La verdad, es que leyendo esto me he quedado un poco preocupada, maxime cuando la parcela la voy a pagar al contado.
Tengo que decir que cuando el sabado fui a las parcelas, había ya muchas zonas con calles y arquetas.
Me podríais por favor indicar constructoras con las que habeis contactado para el tema del chalet?
¿Que datos necesito de la parcela para podeir ir al Registro de Sepulveda a por una nota simple?
gracias, y espero que pronto seamos vecinos.
 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
28/09/2004 21:59
Botolini, me encanta tu postura en este tema, seguro que eres una persona muy feliz.

A nosotros nos hubiera encantado que nos hubiera dado igual que la parcela estuviera urbanizada en un año como nos prometieron, o cuatro añós y medio, como así ha sido.

Y tambien nos tendría que dar igual que hace cuatro años la parcela mas el chalet con gareje nos costara 10 millones de pesetas (hablo en pesetas porque no existía el euro), y ahora ni te cuento en cuanto nos va a salir la lentitud de estos "caballeros" y encima nos hemos tenido que buscar nostros la vida para poder construir, porque hasta donde llega nuestra información, Protarquin todavía no ha empezado a construir.
 
B
Bortolini
28/09/2004 10:01
Supongo que estaras comprando tu parcela en el sector centro(como yo), creo que ahora no es muy preocupante la situacion, la cosa parece ir muy encarrilada y con ritmo, lo que esta claro es que a muchas personas han perjudicado alargando los tiempos hasta que han podido empezar a construir.Lo mas importante es que no dependas de los tiempos que Fomento te comente, lo mejor es no tener prisa, si partes de ahi creo que todo marchara bien.
Si te dejan guardarte un pago, perfecto, a estas alturas, no creo.
Suerte y bienbenidos.
 
C
cpl
27/09/2004 11:12
Clarap contacta comingo por correo para darte más información. cpastor@tesoro.mineco.es
 
C
carlo
25/09/2004 23:55
Clarap, no pagues la totalidad hasta que este todo mas avanzado, haz un contrato con señal y entregas mensuales, pues no se sabe lo que puede pasar, yo hasta que no pueda construir no pago la totalidad, somos mas en esta situacion ; haz caso a los que hemos y estamos sufriendo, y sino que te cuente santiago (sasamar), que lleva mas tiempo, y como dice esta ya construyendo, y no con los de Fomento del Ocio.
Fiate de sus comentarios, a mi me ha ayudado bastante, he hablado varias veces con el, y se le ve que esta informado del tema y de como va.
De F.O. creete la mitad y de esa mitad, solo lo que veas, consejo de un victima.
 
sasamar
sasamar
25/09/2004 22:57
La verdad es que no es para menos, pero bueno lo malo parece que ya ha pasado, y tu seras de las que menos tiempo esperes para construir, pues logicamente vas a adquirir tu parcela ahora.

Lo que has leido en el foro es un fiel reflejo de lo que hemos sufrido, y lo que parece que menos, pero aun se sufre algo.

Mi consejo particular es que no pagues en la totalidad, hasta que no se vea mas color, pues es una forma de presion para que acaben las cosas.

Yo personalmente estoy ya construyendo despues de cuatro años de espera, (deberia haberlo hecho al menos hace tres), y todo por culpa de Fomento del Ocio.

sasamar@eresmas.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento