Volver al foro
gflores2011
gflores2011
07/02/2011 22:29

Leña barata

¿Dónde puedo encontrar leña barata en Duruelo?

2.060 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.

Me han dicho que hace mucho frio por alli, y  mi mujer y yo no  vamos hace tiempo, entreotras  cosas por ese detalle.

Una pregunta  importante a estos efectos: ¿Sabeis quien vende leña barata?

¿saeis tambien si hay conexion a internet en las villas?

Espero que el foro os sirva para intercambiar ideas opiniones e informacionesde todo tipo que nos sean a todos de verdadera UTILIDAD Porque  os he leido poco pero veo que algunos tambien estais indignados por las abusivas cantidades que viene cobrando el pleno del ayuntamiento en concepto de IBI, y demas tasas (basuras, etc)- Tengo entendido que en el pueblo se paga BASTANTE menos que en las urbanizaciones cercanas, lo cual no nos llega a cuadrar.

Por otro lado tambien  nos gustaria saber en que ha quedado el asunto de la nueva urbanizacion (con campo de golf incluido) que tenian previsto iniciar en los alrededores y que tambien seria dependiente de Duruelo. Sabemos que la mayoria de los que votaron en la asamblea que se efectuo hace unos meses votaron TODOS EN CONTRA, y sin embargo se dice en algunos foros y conversaciones de los allegados al ayuntamiento, alguaciles, y representantes elegidos, que tanto si hay aprobacion por partye de los habitantes como si no, tienen pensado iniciarla porque asi lo ha "decidido" uno de los amiguetes que tiene el constructor (un tal BAG) en  la diputacion. Lo que nos parece una verguenza de mafia si resulta ser verdad.

alguien  sabe algo del tema este?

Un saludo y que disfruteis todos de vuestros chalets.

G. Flores

Perdonad que no os demosmas datos privados, pero es que esto de Internet es asi. El quelleve poco tiempo con ello, ya espabilara. Lo digo porque si a alguien le molesta, SE SIENTE. Todo llegara a su tiempo. Nosotros  no vamos ni siquiera a las asambleas de vecinos por falta de tiempo. Gracias.

 

 
sasamar
sasamar
08/02/2011 23:44

Respecto al tema de la leña gflores 2011 puedes consultar la web de la Urbanizacion http://www.lasvillasdesotomosila.es/ y en el enlace informacion útil, tienes algunos telefonos más; de carbon y leña.

Bienvenido; y un saludo a tod@s.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
08/02/2011 13:37

Hola gflores2011, hola a todos.

Pues sí hace frío, mucho frío,ayer las aceras que dan al norte estaban con la nieve helada.

Leña, tenemos muchos suministradores y como no puede ser de otra manera, muchos precios. A mi me la sirve un señor que se llama Juan Manuel y su teléfono es el 699959505, la leña es de encina.

En cuanto a si tenemos señal de internet, nuestra junta estaba haciendo gestiones para ver la posibilidad de llevar señal a nuestra urbanización, al día de hoy no se como estará el asunto.

En cuanto a la posible nueva urbanización hasta donde yo se, es que los vecinos en su inmensa mayoría, no quieren una nueva urbanización a dos kilómetros del pueblo, les gustaría que el pueblo creciera de dentro a fuera, que se pudiera construir en los terrenos junto al pueblo, parece ser que los terrenos de la práctica totalidad del contorno del pueblo no son urbanos y sin embargo se pretende cambiar a urbano el suelo donde se quiere construir la urbanización, algo que los vecinos no ven con buenos ojos por diversas razones.

El señor alcalde hasta donde yo se no está por la labor de modificar el suelo a espaldas de los vecinos, eso sin embargo no significa nada, salvo intenciones más o menos acertadas, lo realmente importante en este caso es que dentro de muy poco tendremos elecciones municipales y muy posiblemente las fuerzas dentro del ayuntamiento cambien y con ellas los intereses del nuevo ayuntamiento, por lo que solamente la crisis en la que estamos inmersos podría parar la nueva urbanización. Lógicamente yo no se nada de posibles amiguetes con más o menos poder para decidir en el ayuntamiento.

En cuanto a las tasas que en el pueblo se pagan en conceptos de basura, IBI, o cualquier otra no me cabe la menor duda de que no se está actuando con un doble rasero por parte del ayuntamiento, o sea que los del pueblo paguen menos y nosotros más. Quizás nos pueda resultar caro lo que pagamos en el pueblo si lo comparamos con lo que pagamos en nuestros domicilios habituales, pero debemos tener presente que son los ayuntamientos o comunidades autónomas las que marcan este tipo de impuestos y cada uno pone el rasero donde entienden que debe ponerse y poco más podemos hacer.

Lógicamente si consideramos que recibimos de parte del ayuntamiento menos de lo que damos, en contrapartida a lo que reciben los vecinos del pueblo, estamos  en nuestro derecho a cabrearnos, pero sin olvidar que nuestra urbanización no se rige por el mismo sistema que el de cualquier vecino que tiene su casa en el pueblo.

Bienvenido al foro. Un saludo para todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 79 (2008)
  • 15 (2007)
  • 25 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento