Volver al foro
H
Hiz
04/05/2011 09:38

pandillas de jóvenes

¿Conocéis alguna pandilla con edades similares para que mis hijas se diviertan en la parcela los fines de semana?

3.014 lecturas | 25 respuestas

Hola a todos:

Suelo ir poco por la parcela. Basicamente porqué mis hijas (15-17 años)no quieres ir nunca. Se aburren.

En fin quería preguntar si sabéis de alguna pandilla con edades similares. Esto me solucionaría el problema de sacarlas de Madrid los fines de semana.

Muchas gracias

 
LOSAC155
LOSAC155
07/07/2011 14:43

Sí la verdad es  que es una buena idea... ya sea para este fin de semana  obien organizar algo para otro

Un saludo

 

 

 

 
J
javier_mon
07/07/2011 10:53

Hola:

El sábado por la noche nos han invitado a los vecinos a una sangría en el club social.

Me imagino que podremos de momento organizar un torneo de futbolín entre padres e hijos y poner algo de música ,es poco pero algo es algo.  

 
LOSAC155
LOSAC155
06/07/2011 14:24

Hola a todos,

estoy leyendo todos vuestros comentarios y me siento totalmente identificada con todos vosotros, tengo una hija de 13 años ytengo que estar haciendo tratos con ella para poder venir y disfrutar de duruelo, al principio cuando hicimos la casa, sabiamos que ésto iba a pasar pero no creía que fuera tan pronto....

He estado leyendo todos vuestros comentarios y confiaba que no tendría que recurrir a pediros con toda urgencia alguna quedada para que se conozcan entre ellos, ahora llega el buen tiempo y se puede preparar alguna actividad que pudieran participar tanto los hijos como los padres, partido de futbol, baloncesto o algo así (hijos contra padres) , es verano y el tiempo acompaña a pasar más tiempo en la calle...

 

Gracias ya iremos comentando

 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
10/06/2011 10:06

Buenos días,

Macario (el panadero) va todos los días del año aunque esté nevando porque reparte también el pan en el pueblo.

En cuanto a los médicos, el servicio de urgencia lo tenemos en Sepúlveda y te digo que por experiencia propia que funciona muy bien y además siempre hay una ambulancia en la puerta para llevarte a Segovia si necesitas hospitalización o pruebas mas concretas, por otra parte, como somos desplazados también podemos ir a Cantalejo que si es urgencia nos atienden igual con la tarjeta de la Comunidad de Madrid.

Animaros que en invierno en Duruelo se está muy bien y es otra forma de disfrutar del pueblo.

Creo que este fin de semana los mayores tiene campeonato de frontón en el pueblo y las chicas creo que juegan en Cerezo de Abajo, es otra forma de pasar la tarde.

 
MJValenz
MJValenz
09/06/2011 21:34

Hola vecinos!

yo sólo quería comentar que el panadero va todos los fines de semana y te deja el pan en la puerta, en Julio y Agosto todos los días.

Un problema menos.

 

Saludos a tod@s

 
Triumph
Triumph
09/06/2011 17:52

Hola a todos.

En primer lugar perdonadme si me meto donde no me llaman, pues mi hijo ya es mayor, incluso ya se ha independizado, y viene cuando quiere al margen de que vengamos nosotros o no. Lo que me sorprende de muchos comentarios, incluso de otros post, es el tema de la climatología. Cuando hicimos la casa sabíamos donde veníamos, a nosotros nos gusta el frío y venimos durante todo el año y cada día estamos mas contentos y más integrados. Si pretendeis que los niños y jóvenes se relacionen teneis que venir a menudo si no es lógico que no quieran venir, y lo mismo os pasará a vosotros Poco a poco los que venimos asiduamente nos vamos conociendo y vamos haciendo actividades juntos, y disfrutando de nuestra casa.

Esto no deja de ser un comentario subjetivo.

Un saludo.

 
C
cucolula
09/06/2011 17:28

¡ qué dificil es esto de hacer un comentario sobre todo cuando lo hace uno de pascuas a brevas!

 

A lo que iba, la verdad es que es un problema el tema de los chicos, quizás es culpa de nosotros, yo voy muy de vez en cuando, en invierno no voy porque se me congelan las tuberías y no hay quien las descongele, cuando no están congeladas hace un frío que se las pela, en otoño y en primavera porque llueve.

 

Los chicos, claro, se hacen sus pandillas en Madrid y Duruelo les parece un rollo, sin cines, sin sus amigos de casa. También quizás nosotros tenemos la culpa. Yo en mi caso por miedo no les dejaba ir andando de un lado a otro por lo que podía pasar y tampoco veía que mis vecinos dejaran muy libres a los sullos. La consecuencia esto les parece un rollo.

 

La cascada, los caballos, el turismo por la zona sirve para un día, para el día a día hace falta algo mas.

 

Yo lo que llevo mal es el tema del pan, hay que ir el coche para todo. Y también el tema de los médicos, mejor que no nos pase nada, antes te da algo.

 

 
C
cucolula
09/06/2011 17:18

a la segunda la vencida

 
H
Hiz
24/05/2011 15:05

Hola Cris2006:

No lo sé. Lo intentaré-(voy a intentar convencerlas). Si voy con toda la familia, ya te lo comento.

Un saludo

 
C
cris2006
24/05/2011 11:59

Hiz, ¿al final vas a poder ir a Duruelo este fin de semana con tus hijas? Yo te confirmo que subiré con los dos, el de 14 (los cumple mañana) y el de 16(cumple 17 en junio). He hablado con cpl.

Ya me comentas. Un saludo.

 
juaher
juaher
12/05/2011 16:46

Hola hay un grupo muy majo de chavales de las villas y del pueblo todos juntos, salvo excepciones se llevan fenomenal, punto de encuentro por las tardes en el frontón, y noches de invierno fríos, tienen un local que se llama la Aurora donde tienen pin pon, tele, o se llevan pelis o cualquiera de los aparatos múltiples, también les calentamos pizzas y se las llevan para cenar, ellos lo que quieren es estar solos no con nosotros, y cuantos más mejor animales
Creo que el ser socios es 27 € toda la familia los abuelos también, en verano hacen una paella para todos los socios, otras veces excursiones, depende, hablar con Mario de las Heras
Por cierto el último fin de semana de mayo es la fiesta del pueblo, estamos todos invitados
Besos
 

 
jm_lucas
jm_lucas
12/05/2011 11:24

Hola a  todos.

Solo quiero recordar que en Grajera tienen caballos para dar paseos y algunos ponys para niños pequeños que dan vuelta a una especie de rueda donde están atados para seguridad de los pequeños. Hace mucho que no voy, pero me imagino que todavía lo tienen.

Saludos.

 
C
cris2006
11/05/2011 16:11

Buenas tardes,

He consultado en internet la página web de Grajera para consultar lo del paintball. Os cuento un poco: es para mayores de 15 años con autorización paterna,  el grupo ha de ser de 8 personas como mínimo y cuesta 22 euros,el horario es a partir de las 10h y hasta una hora y media ntes de la puesta de sol.

Como no todos tienen 15 o más, tendríamos que hacer dos grupos, unos que fueran al paintball y otros que hicieran otra actividad karts por ejemplo...

http://www.grajeraaventura.com/es/actividades/paintball/grajera.html

Un saludo!

 

 

 
Triumph
Triumph
11/05/2011 12:22

Buenos días.

Buena idea looki, yo me apunto, tengo ganas de probarlo.

Un saludo.

 
L
looki
11/05/2011 12:01

paint-ball?  porque si es de paint-ball podemos hacerlo tambien para los mayores...............que  tambien tenemos derecho a divertirnos.

 
C
cris2006
10/05/2011 09:49

Estoy totalmente de acuerdo con clp, cualquier actividad que nos permita ponerles en contacto será genial ! 

 
C
cpl
10/05/2011 08:06

 

Pues nos parece estupendo cualquier cosa que les pueda motivar.

 
J
javier_mon
09/05/2011 17:29

Bienvenidos al club

Me cuesta menos negociar con mi banco que con mis hijos para ir al pueblo, pero en fin yo creo que todos hemos tenido las hormonas revueltas, que le vamos a hacer.

Que os parece si con tiempo organizamos una Jornada de pin-bal o unas carreras de Karts en Gragera y de esa manera se conozcan y que poco a poco formen pandilla

 
C
cris2006
09/05/2011 16:19

Bueno, yo creo que con un poco de paciencia, y como dicen José Miguel y Pilar, poco a poco ellos se irán conociendo e intercambiando sus respectivos emails.

Hiz, yo a los míos los tengo convencidos para subir a finales de Mayo, pero ya hablamos más adelante. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda; como bien dice mlszzz, es muy triste hacerte una casa con toda la ilusión del mundo para que luego tus hijos no quieran subir y te quedes en Madrid.

saludos!

 
M
mlszzz
08/05/2011 09:44

Yo estoy en un caso similar, mis hijos son ya unos chavalones y no quieren ir, es un problema, tengo una casa para no poder ir.

 

La verdad es que cuando compramos con tanta ilusión no pensamos que si los niños no hacen amigos en la urbanización, mas tarde o mas temprano no podremos ir. Los niños preferirán quedarse en Casa donde pueden quedar con sus amigos del instituto, sus novietas, etc...

 

Todo son problemas

 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
05/05/2011 12:45

Hola a todos, poco a poco lo vamos consiguiendo, ya forman una pandilla bastante respetable, de la urbanización hay varios chicos y alguna chica, es verdad que la mayor parte son del pueblo, pero en la zona norte hay un grupo de 5 ó 6 y alguno de la zona centro, que están perfectamente integrados con los chicos del pueblo.

Tiene razón Azugg, el punto de encuentro es el frontón y luego ya deciden, en cuanto que se vean y se den el twenti está solucionado el problema.

Nosotros al principio también quisimos presentarles a chavales y preparar encuentros, pero no querían, han sido ellos solos y a su ritmo como se han ido integrando en el pueblo.

De todas formas ahora viene una buena epoca, estamos todos los días de fiestas en otros pueblos y nos toca a los padres llevarles en los coches y luego irles a recoger,

 
H
Hiz
04/05/2011 19:45

Gracias  a todos por vuestra información.

CRIS2006 si consigo converncerlas para que vayan el último fin de semana de mayo ya te lo comunicaré. Ya sabes que es dificil entender a los adolescentes a estas edades.

Un saludo

 
A
AZUGG
04/05/2011 16:11

Hola Hiz y a todos los demás, también suelen estar en las pistas de frontón del pueblo por las tardes los sábados, quizás habría que organizar algo enfocado para ellos, por ejemplo el día de la inaguración de la sede hubo por la tarde un torneo de futbolin. Me parece un gran acierto para que se conozcan la apetura de la sede.

 

Un saludo

 
C
cris2006
04/05/2011 15:02

Hola Hiz, hola cpl.

Entiendo perfectamente tu problema porque a mí me pasa exactamente lo mismo: tengo dos chavales de 14 y 17 años y me cuesta un triunfo sacarles de Madrid para ir a Duruelo, me dicen que no hay gente de su edad...  Si te parece bien, te paso mi correo y nos ponemos de acuerdo un fin de semana que nos venga bien a todos para que se conozcan o como dice clp se vayan al bar un sábado a conocer al resto de los chavales.Yo probablemente suba el último fin de semana de Mayo. 

macmfer99@gmail.com

¡Un saludo!

 
C
cpl
04/05/2011 13:56

 

Hola Hiz.

En ese problema estamos más de uno en la urbanización. Te puedo decir que sí  hay una pandilla de esas edades, aunque la mayor parte de las personas que la integran pertenecen al pueblo. Son muy buenos chicos y suelen estar los sábados por la tarde o por la noche en el bar de nuestro club. Es cuestión de pasarte por allí y que se conozcan.

De todos modos, a pesar de haber pandilla, el problema suele ser la timidez. Son edades en las que les cuesta más acercarse a gente que no conocen. Yo espero que con el tiempo todos se vayan conociendo y se integren.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento