Volver al foro
C
carlo
20/10/2004 21:51

cartas

2.496 lecturas | 8 respuestas
Y sobre las cartas que se han recibo, que?, se recogen comentarios
 
sasamar
sasamar
22/10/2004 21:33
Muy buenas:
No os molesteis en llamar aun no se puede hacer nada del tema de la luz pues liquidaron parte de la instalacion electrica el día 20OCT04, (1ª fase) y ahora deben ir los de Union Fenosa para comprobar las conexiones, cableado, instalaciones de transformadores, etc, en resumen aproximadamente un mes tardan en hacer la visita y el informe de la obra (instalacion).

Mañana pasare por la zona para ver el tema como va.

Un saludo.
sasamar@eresmas.com
 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
22/10/2004 00:07
Hola chicos
¿Sabeis que es lo mejor de la carta que nos han escrito a los de la zona norte?, pues que ha dado "vidilla al foro", últimamente el foro estaba muy serio, solo teníamos al bueno de Sasamar con sus aportaciones tecnicas.
Un saludo a todos.
 
sasamar
sasamar
21/10/2004 22:59
Patetico, estos siguen igual, aunque claro, no viene mal el tenernos informados a todos, pues aunque no queramos son los responsables de las obras de la Urbanizacion, no de los chalets, pues cada uno nos hemos buscado la vida.

Mira que bien, no nos habiamos dado cuenta de que habian concedido licencias de obra en el sector norte, tan solo hace mes y medio que dieron las primeras licencias.

Y para no perder la constumbre seguimos con los cambios, que yo recuerde este es el tercer domicilio que tienen, asi pasaba que segun otros mensajes habia propietarios que no sabian donde localizarlos. Como es su obligacion para con nosotros, tienen el gusto de comunicarnos su nuevo domicilio, un poco tarde pero es de agradecer la comunicacion.

Respecto a las cartas que se mencionan, yo tambien las he recibido y deduzco que hay dos modelos una para los del Sector Norte y otra para el resto, Sector Centro y no se si Sector Sur tambien. Son mailings, pues cada uno tiene ya sus proyectos, memorias, calidades, etc, y sabra lo que ha acordado con el arquitecto, constructor, etc.

Yo personalmente lo tengo claro, al igual que creo que otros.

Por cierto como era de esperar, por parte de la urbanizadora, hasta tasa el precio del metro cubico del agua, sin mas. Lo que nos faltaba.

Se me olvidada el mercado energetico de suministro de luz es libre.

Un saludo.

sasamar@eresmas.com
 
G
GBenito
21/10/2004 21:17
Yo he recibido otra carta distinta, aunque fechada también el 18-10-04. Es la siguiente:

Como consecuencia de la concesión de Licencias de Obra por el Ayuntamiento de Duruelo (Segovia), para la construcción de chalets, en el Sector Norte de nuestra Urbanización "Las Villas de Sotomosila", y con objeto de facilitarles al máximo la realización de dichas obras, les rogamos se pongan en contacto con nosotros para, previamente al inicio de las mismas, verificar en el terreno la delimitación de su parcela e informarles de la tramitación necesaria para el suministro de agua y electiridad.

Nuestra empresa, como promotora de la urbanización, está en disposición de suministrarles el agua, exclusivamente para la realización de la obra. A tal efecto, les rogamos se pongan en contacto con nosotros para firmar la documentació correspondiente.

Condiciones del suministro de agua para la obra:
El coste de la instalación del contador, con sus correspondientes accesorios y su armerio revestido de aislante es de 261,44 euros, y el precio del metro cúbico de agua suministrada es de 0,90 eduros. Estas instalaciones, si se conservan adecuadamente durante la obra, pueden ser utilizadas para el suministro y control posterior del agua potable para su vivienda.

Suministro de electricidad:
El suministro de electricidad para la obra deben contratarlo con la compañía suministradora UNIÓN FENOSA, S.A., que nos ha facilitado para tal efecto el número de teléfono 921 56.26.46, a partir del mes de noviembre.

Para cualquier duda le rogamos se pongan en contacto con nosotros que muy gustosamente le atenderemos. Entre tanto, reciba nuestro más cordial salud.

Julia Justo.
 
J
JaviMada
21/10/2004 21:05
Error de mecanización. Hemos recibido una carta y no una "casta". Perdón
 
J
JaviMada
21/10/2004 21:03
Supongo que se referirá a la casta fechada a 18 de octubre que, nosotros, hemos recibido ayer. Os la transcribo literalmente para los que no la hayais recibido.
Estimado cliente:
Como continuación a nuestro escrito del pasado 3 de agosto les informamos de la evolución de las obras del Sector Centro, de la Urbanización "LAS VILLAS DE SOTOMOSILA"
Se han finalizado los trabajos de red general de abastecimiento de agua, canalizaciones de las redes eléctricas de alumbrado, baja y media tensión, canalización de la red telefónica y colocado del bordillo en las calles.
Se están ejecutando los trabajos de acometidas de la red de abastecimiento de agua a las parcelas, cableado de las redes eléctricas, cableado de la red telefónica y sumideros del saneamiento de las calles.
La próxima partida de obra será la pavimentación (hormigonado) de las calles.
Simultáneamente a la ejecución de las obras citadas anteriormente y una vez finalizados los trámites administrativos, iniciaremos la obra civil de la depuradora de aguas residuales, cuya maquinaria ya tenemos contratada y a nuestra disposición en almacén.
A medida que vayamos avanzando en estas etapas les seguiremos informando puntualmente, hasta la total terminación de las obras de urbanización.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que quieran formularnos, saludándoles muy atentamente. Y firma Julia Justo.
Asimismo nos informan de su nuevo domicilio que, desde esa fecha, es:
C/ Claudio Coello, 66 1º Dcha.
28001 Madrid
Teléfono: 91 577 27 50/49
Fax: 91 577 19 04
 
G
GBenito
21/10/2004 18:58
Supongo que te referirás a una carta que ha enviado Fomento del Ocio en la que "amablemente" se ofrecen a "facilitarnos al máximo la realización" de las obras de construcción de los chalets, para lo cual nos ruegan "nos pongamos en contacto con ellos para, previamente al inicio de las obras, verificar en el terreno la delimitación de nuestra parcela e informarnos de la tramitación necesaria para el suministro de agua y electricidad".

Por cierto, hoy he visto en el periódico "20 minutos" un anuncio de Fomento ofreciendo chalet y parcela desde 1.000 m2 por 134.000 €..... (¿a que es un chollo?, je, je). En este anuncio, de la venta de las parcelas se encarga Fomento del Ocio y de la construcción de los Chalets, Haciendas Castellanas, S.L.

Un saludo a todos.
 
C
cpl
21/10/2004 12:09
No se a que carta te refieres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento