Volver al foro
AlexMas
AlexMas
20/06/2011 22:02

Malas hiervas en los parques.

¿Cuándo se realizará la desbrozadora en la zona de los columpios?

1.183 lecturas | 8 respuestas

Hola,
Se sabe cuándo van a pasar la desbrozadora por la zona de los columpios, pues los que están al lado del Club Social para llegar a ellos hay que luchar con unos cuantos cardos y malas hiervas.

Un Saludo.
 

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
28/06/2011 13:37

Hola a todos.

Efectivamente, las cosas no son ni están, como el año pasado.

Los encargados de desbrozar no son los mismos y los encargados de mandar a éstos para que las cosas se hagan, aunque algunos si son los mismos, no se nota en absoluto la mejora que se nos vendió en la asamblea donde se nos dijo que había cambios en la urbanización.

No soy amigo de difundir y esparcir mierda sobre los demás y menos sobre el trabajo que en cualquier momento pudieran estar desarrollando, no solamente la Junta de nuestra urbanización también la llamada empresa de mantenimiento que "desarrolla" su trabajo en nuestra urbanización y a la que pagamos por nada.

Dicho esto os aconsejo que si quereis de verdad algún tipo de cambio en como se están haciendo las cosas deberíais dirigiros con vuestras quejas a nuestra administración o al correo de nuestra junta.

Debeis pensar que el foro solamente es un vehículo para desahogarse, en modo alguno es el camino oficial que deberíamos tener para solucionar los problemas que se amontonan. Como lo son;

La falta de presión en el agua, en la zona norte, bomba rota ni se sabe desde cuando

El deficiente y escaso desbroce en las zonas comunes, ni aun hoy se ha llegado al 50% del mismo.

El uso indiscriminado de herramientas y vehículos de nuestra propiedad para uso particular de ¿nuestra empresa de mantenimiento?

El uso indiscriminado del personal adcrito a nuestra urbanización para trabajos particulares como por ejemplo la colocación de contadores a los vecinos que lo solicitan, etc. etc.

La falta absoluta de limpieza en los imbornales y en las calles y eso que es gratis.

El estado lamentable de las calles donde se amontonan camiones y camiones de materiales sin que nadie tenga el más mínimo interés en retirarlos y menos  que nadie nuestra empresa de mantenimiento.

Pero éstas cosas y más que están pasando no se solucionan escribiendo aquí, hay que hacerlo de una manera lógica o sea diciendoselo a los responsables de nuestra urbanización mediante correo electrónico a poder ser para que tenga algún tipo de efecto.

La razón es bien sencilla a mi modo de ver el responsable de la citada empresa de mantenimiento los tiene engañados a tal grado que se creen que las quejas son un acoso y derribo contra esta empresa y por tanto no son verdad lo que decimos.

Bien no me extiendo más, si quereis ser oídos debereis decir las cosas donde deben decirse. Yo ya lo hice y por eso se de lo que estoy hablando.

Un saludo a todos.

 
J
juanqui01
28/06/2011 08:57

Hola, con respecto a el tema de la presión del agua para el riego,yo también he observado diferencias notables en la presión, este domingo los aspersores llegaban alrededor de medio metro menos de largo que en condiciones normales, también regué con manguera las zonas a las que no llegaba, pero claro eso se puede hacer cuando estas allí. El año pasado se produjo el mismo problema y se le dijo a Félix el fontanero y se soluciono.

Con respecto a las hierbas, el jueves de Corpus desbrozaron la zona de parque del club social.

 
L
looki
27/06/2011 12:50

Hola buenos dias

Todos los años pasa lo mismo ¿quien deberia encargarse de limpiar las parcelas que tienen dueño pero pasan de limpiarlas y cerrarlas?

Yo personalmente hago la reclamacion en la gestoria porque es un autentico peligro ya que estan llenas de hierbas secas y suciedad y ningun año me dan una solucion con lo que acabo limpiando yo mismo la parte que da a mi valla.

Por favor que se llegue a una solucion ya que tarde o temprano va a ocurrir una desgracia y nos lamentaremos todos.

Un saludo a todos

 
H
Hiz
22/06/2011 09:10

Deberian también desbrozar las parte que da a la carretera con la zona centro (es una jungla)

un saludo

 
sasamar
sasamar
21/06/2011 22:17

Hola vecin@s.

Yo tambien tengo la misma sensación, así como el estado de dejadez y olvido de muchas cosas.

Lo del agua a mi tambien me pasa incluso hay difusores que ni siquiera se elevan, y cuando viene la subida de presion se suben y luego se bajan rapidamente, de hecho hay zonas que tengo que regarlas a manguera pues se me esta secando al no llegarle el riego.

Felices vacaciones a aquell@s que las esten disfrutando, las empiezen proximamente y paciencia a los que nos queda un poco todavia.

Un saludo a tod@s.

 
FINDE
FINDE
21/06/2011 12:46

Tengo la impresión que las cosas  se van ejecutando según se van reclamando. Si tenemos presente como comparativa el año pasado, a estas alturas el desbroce de los 41.000 m2  ya estaba hecho, y no por partes, sino completo. Una cuadrilla en una semana había adecentado todos estos m2.

Los restos de obra que hay donde el túnel, hace más de tres semana que escribí que debían  desaparecer, así como la hormigonera. Lo bueno de  que hayan dejado restos sin recoger es que los vecinos se pueden aprovechar para sus pequeñas obras en casa.

 ¿El túnel está acabado?, se ha hecho un pequeño retoque, por cierto genial.

Volviendo a las hierbas... entra el calor, a ver si es posible evitar un disgusto.

Ahhh y hablando de calorina, alguién más tiene problemas con el autoriego en casa? Hace más de un mes que cuando salta el riego vemos que la presión es variable, va y viene. ¿A quién más le pasa? Es puntual, sólo a mí?

¡Viva el verano, que las vacas se aproximan!cool

 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
21/06/2011 09:22

A cambio de eso en la rotonda de acceso a la zona centro, han echado herbicida y han dejado las piedras sin plantas decorativas.
 

 
P
pepeta
21/06/2011 08:24

pues yo me pregunto  tambien , cuando van a desbrozar la zona al lado de la carretera entre las parcelas 1 ala 8 ,pues ahi si  que es peligroso en cuanto alguien tire una colilla por la ventanilla de un coche.

un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento