Volver al foro
P
pecunia
09/11/2004 23:22

Hormigoneado Sector Centro

¿Cómo avanzan las obras en la urbanización?

921 lecturas | 4 respuestas
Ante todo buenas noches a todo el mundo, me complace mucho que el foro siga creciendo poco a poco.
Hoy dia 9 Nov nos hemos pasado por la urbanización la gente estaba trabajando en los dos sectores en el Norte,haciendo bastantes muros y tabiques en los chalets que ya se han empezado a contruir,bastante gente descargando palets de ladrillos, es decir se le va viendo color al sector Norte ! Que alegria !para todos aquellos parcelistas despues de tanto tiempo.
En el sector Centro estaban trabajando los señores de CICASA, controlando muy mucho de todas aquellas personas que ibamos a ver como se desarrollaban las obras en un dia laborable y corriente, menos personal del que habia otras veces (seguramente estarian en otras promociones de FO ).Han empezado a hormigonear el Sector Centro comenzando por la calle G hacia la mitad de la calle,y subiendo hacia el sector Sur (Lineas de Alta Tensión) habia una apisonadora compactando la zahorra y seguidamente descargando hormigon en la calle junto a un grupo de unos cinco operarios, que distribuian y compactaban el hormigon el la calle la impresión ha sido buena esperemos que el tiempo acompañe y puedan seguir hormigoneando en las demás calles hasta completarlas todas,saludos a la gente de buena voluntad pecunia.







 
C
cpl
11/11/2004 10:16
Las diferencias principales por el momento radican en la cimentación porque Protarquín no ha avanzado más como para valorar las diferencias. Cuni no construye nada excavado en la tierra (ni casa ni garaje) y el tamaño de sus cimientos en mayor. Además debajo de la casa Cuni deja una cámara ventilada y se levanta el forjado del suelo de la vivienda casi 1 metro sobre el suelo ; el garaje lo construyen a ras de suelo.
 
M
MAT
10/11/2004 16:04
Supongo que las de CUNI tienen todas la cámara de aire de 70 cmts. y el resto no la tiene, creo que también se diferencian en la colocación de los ladrillos.

Pecunia, gracias por tu información. Yo estuve el lunes día 8 de noviembre y no vi nada hormigonado, ten tenido que empezar el mismo martes, día 9. Espero que continúen a buen ritmo y esté acabada la zona centro para enero. El problema va a ser el pozo para el agua, que todavía no está hecho, al menos yo no lo veo. Creo que está dando ya problemas en la zona norte por el precio al que vende el agua Fomento. Espero que el Ayuntamiento tome cartas cuanto antes en el asunto porque puede que tengamos chalets pero no tengamos agua.
 
J
jose luis cf
10/11/2004 15:54
hola a todos, una pregunta como sabeis cuales pertenecen a uno u otro si no pone nada de quien es el promotor

Yo he estado por alli y salvo la mia no se de que constructor es la de los demas
 
C
cpl
10/11/2004 12:11
Nosotros hemos estado el sábado pasado. Como todo estaba muy mojado no pasamos por la zona centro. Sin embargo, nos dimos un paseo por la zona norte y vimos lo avanzado de las construcciones. Todas las de Cuni están avanzadísimas (algunas tienen los garajes y la primera planta levantada) y las de Protarquín están haciendo los huecos en la tierra y cimentando algunas. Si teneis pensado construir con alguno de ellos recomiendo la visita para aclarar posibles dudas. Estuvimos comiendo en el bar de la plaza (Los Arcos). Para los que no lo conozcais es muy recomendable porque la relación calidad-precio es buena. Es comida sencilla y casera con una atención muy familiar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento