Volver al foro
C
carlo
27/11/2011 22:10

reunion de vecinos

1.664 lecturas | 9 respuestas

el sabado por la mañana comentaron en el bar de las villas, que la reuninon sera el dia 17 de diembre por la tarde, que ya nos avisaran

 
C
cpl
19/12/2011 16:42

 

Para los que no pudieron asistir a la reunión de vecinos, comentaros que la junta explicó el tema de la fecha y horas elegidas.

Parece que esta reunión se debe realizar en el mes de noviembre pero, impedimentos personales (de salud) de la administración obligaron a posponerla hasta Diciembre  y el sábado pasado era el único que no era festivo o puente. Respecto a la hora fue un experimento para dar oportunidad a las personas que los sábados por la mañana trabajan, acuden con sus hijos a actividades deportivas, etc. Si la asistencia era superior que en otras ocasiones dejarían el horario de tarde para posteriores convocatorias. La verdad es que dada la fecha tan inoportuna, el mal tiempo y demás, hubo una asistencia similar o superior a otras convocatorias, o eso me pareció a mi.

 
C
carlo
19/12/2011 00:45

De comer no nos dieron, holer huele mal, es mas se nos indigesto la comida pues todo el pescado estaba vendido y cocinado.

 
P
PISCIS66
02/12/2011 11:58

Pues ha llegado la convocatoria oficial, el sábado 17 a las 15:30.

A mi parecer no me parecen fechas apropiadas para celebrar la reunión, pero es mi opinión particular, y en cuanto a la hora no voy a entrar a valorar si es la adecuada o no, pero quizá nuestro vecino J. L. Roldán lleve algo de razón o es que nos van a dar de comer en la reunión????

En fin ya veremos.

 

Saludos a todos

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
01/12/2011 15:31

Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de PISCIS66, no es igual ir a Duruelo todo el fin de semana que tan solo acudir para la asamblea.

Es la fuerza de la costumbre, que te hace pensar en situaciones parecidas a las tuyas olvidando que no todos pasan el fin de semana en la urbanización.

Pero como nos comenta Triumph, tendremos que esperar a la convocatoria oficial. Lo demás son ganas de hablar por no estar callado.

Un saludo a todos.

 
Triumph
Triumph
01/12/2011 12:14

Buenos días a todos.

Es evidente que hasta que no recibamos la convocatoria, lo que aquí se diga son puras especulaciones. Dicho esto, pienso que es de sentido común, por no decir de  obligación, facilitar al máximo la participación del mayor número de vecinos posible.

Un saludo.

 
P
PISCIS66
01/12/2011 11:48

Buenos días a todos:

En principio creo que debemos esperar a la notificación oficial pero adelantándome a los acontecimientos, discrepo con nuestro vecino Jorge Domingo, evidentemente para los que vayan el fin de semana entero les dará igual la hora de la reunión pero para los que vayamos expresamente a ella y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, en las que las cenas de empresa estan al orden del día y ese sábado podría ser día para ello, sería mejor hacerla por la mañana como siempre se ha hecho, así el que tenga que volver a Madrid podría hacerlo tranquilamente. Pero vamos solo es la opinión de un vecino.

 

Saludos.

 
B
bezosperez
30/11/2011 17:28

No hemos recibido la convocatoria, ni el acta de la pasada reunión. Por otro lado, supongo que se habrá previsto devolvernos el importe de la derrama que nos pasaron para la construcción de la pista polidaportiva, en caso de no llevarse a cabo.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
30/11/2011 11:32

Hola a todos.

Pues qué quereis que os diga, en principio lo más importante no es la hora en la que se celebran las asambleas, da lo mismo, pues se supone que el que puede ir a las 10 de la mañana tambien lo puede hacer a las 6 de la tarde..

Todo lo demás es buscar los tres pies a gato y perder de vista el objetivo principal que son los objetivos reflejados en el acta que se va a discutir.

Eso sí es importante, no se deberían pasar por alto temas como la malísima gestión llevada por nuestra junta en lo referente al mantenimiento de nuestra urbanización, no escribo lanzando piedras y escondiendo las manos, lo que aquí escribo ya se lo he dicho por activa y pasiva a todos y cada uno de los miembros de la junta poe escrito, la respuesta desde luego no estaba acorde con mi opinión.

Sin duda, cuantos más seamos mucho mejor para el buen funcionamiento de nuestra urbanización, claro en principio, pues de nada sirven 300 vecinos escuchando y nadie hablando, es en las asambleas donde se deben tratar todos los asuntos que nos conciernen, para bien o para mal.

Un saludo a todos.

 
sasamar
sasamar
29/11/2011 17:22

Hola vecin@s:

Pues eso ya nos avisaran, yo aún no he recibido nada, lo que no me cuadra es lo de por la tarde, peeeeeeeero, sus razones tendran, pues siempre han sido las reuniones sabado por la mañana, en fin esperaremos a la convocatoria oficial.

Nuevos tiempos.

Un saludo a tod@s.


Editado por sasamar 29/11/2011 17:22
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento