Volver al foro
O
olgul
20/12/2011 14:08

Fallecimiento de Capilla

¿Qué información tenemos sobre el fallecimiento de Capilla?

7.026 lecturas | 42 respuestas

Hola acobo de ver el correo que nos ha mandado Magesco para comuniarnos la muerte de Capilla, yo me he quedado de piedra al leer el correo, en este dice que nos informarán del sepelio cuando tengan mas detalles, espero que donde este descanse en paz.

 
sasamar
sasamar
18/12/2014 13:23
Hola vecin@s:

Con motivo del tercer aniversario del fallecimiento de Capilla, se va ha celebrar una misa en su recuerdo en la Iglesia de Duruelo, el próximo domingo día 21 de diciembre de 2014 a las 12'00 horas.

Un saludo a tod@s.
 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
17/12/2012 20:08

Hola a todos.

Ya veis, ha pasado un año y todavía se me hace difícil mirar la furgoneta, conducida por otro de nuestros conserjes y a una velocidad distinta a la que el llevaba, Hasta en eso era el.

El marcaba las pautas, hacía su trabajo como quería y cuando quería, y no por ello dejaba a alguien descontento con los resultados.

No era mejor que nadie, tampoco peor, era el.

Los que le queríamos de verdad, los que disfrutamos de el y con el, lo llevamos dentro de nosotros y sin duda su recuerdo perdurará en el tiempo y mientras esté en nuestro recuerdo, lo sentiremos vivo.

Un abrazo a todos.

 
sasamar
sasamar
17/12/2012 08:25

Hola vecin@s:

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Capilla, se va ha celebrar una misa en su recuerdo en la Iglesia de Duruelo, el próximo domingo día 23 de diciembre de 2012 a las 11'00 horas.

Un saludo a tod@s.

 

 

 
C
cpl
31/01/2012 10:34

 

El pasado sábado tuvo lugar el evento conmemorativo para recordar a Capilla. Para los que no pudieron asistir en persona, aunque seguro que su pensamiento si estuvo allí, fue un acto muy emotivo.

En primer lugar se celebró la misa en nuestro centro cultural, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Asistimos vecinos de las Villas, de Duruelo y familia de Capilla. Al final hubo unas palabras de recuerdo por parte del presidente de las Villas y el párroco leyó un mensaje de agradecimiento redactado por la familia que la emoción les impedía leer.

Después salimos al exterior y en la parte izquierda de la fachada principal se descubrió una placa de color dorado y letras negras con el nombre de Capilla y una dedicatoria.

A continuación el cura bendijo nuestro centro cultural. Parece que la Iglesia nos ha pedido menos papeles que la Administración para utilizar el club.

En resumen, emotiva ceremonia y buena gestión organizativa.


Editado por cpl 31/01/2012 17:49
 
jm_lucas
jm_lucas
12/01/2012 11:25

Hola a todos.

Gracias por la explicación JF. No tenía claro que iba a pasar al final.

 

Saludos.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
11/01/2012 13:35

Hola José Manuel, hola a todos.

Cuando hicimos saber a nuestra administración del interés que algunos vecinos habian demostrado, sobre este particular nos dijeron que nuestra junta también había pensado en ello, posteriormente nos han informado que la placa sería colocada despues de un responso que tendría lugar en nuestro Club Social el día 28 de este mes.

Como quiera que nuestro interés pasaba porque nuestro amigo Capi fuera recordado debidamente, y parece ser que con la iniciativa de nuestra junta esto será así, hemos paralizado nuestras gestiones hasta ese día y en función de ello actuar o paralizar definitivamente nuestra gestión.

Debes haber recibido la comunicación de nuestra administración con lo que te digo.

Un saludo a todos,

 

 
jm_lucas
jm_lucas
11/01/2012 08:10

Hola a todos.

¿Alguién sabe como va lo de la placa?, ¿cuándo se va a poner?.

 

Saludos.

 
jm_lucas
jm_lucas
30/12/2011 12:28

Hola a todos.

Contad conmigo también para la placa.

 

Saludos.

 
LOSAC155
LOSAC155
29/12/2011 16:49

somos la parcela 155,somos los AC.Contad con nosotros para lo que sea menester en relación a salvaguardar la memoria de CAPILLA,un tío majo,bueno y agradable que merecerá el recuerdo de nuestra joven urbanización en el futuro.

feliz 2012 a todos

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
26/12/2011 18:41

Hola a todos.

Cumpliendo con los plazos que de antemano nos marcamos he informado a nuestra administración, para que a su vez ellas lo hagan a nuestra junta, de nuestro propósito de colocar una placa en la fachada de nuestro Club Social in memoriam de nuestro amigo y vecino Capilla.

Ahora hemos de esperar a que nos respondan antes de pasar al siguiente paso.

Un saludo a todos.

 
sasamar
sasamar
26/12/2011 16:47

Hola vecin@s:


En primer lugar quiero transmitiros el agradecimiento de la familia de Capilla, por los múltiples mensajes que estáis transmitiendo, así como el cariño que ha recibido durante este último tiempo que ha convivido con nosotros, no esperaban tantas muestras de cariño y gratitud hacia José Luis como le llaman. Muchas gracias


Esta es la parte más dura que me toca, pues de mucha gente es sabido el apego, amistad, estima, etc que nos unía.

Ha sido una muy dura pérdida; máxime después de haber levantado el vuelo como lo levanto con motivo de esa maldita intoxicación a nivel nacional, pero se repuso y bien, encontró un trabajo que le gustaba y disfrutaba de él, pues no tenia horas para nadie, estaba dispuesto a todo a cualquier hora y en cualquier momento, cierto es que algunas veces refunfuñaba pero ahí estaba, para solucionar el problema para el cual le habíamos llamado.


No es menos cierto que su trabajo se lo tomaba con un interés desmesurado y desinteresado, muchas veces llegando más allá de donde debía, pero precisamente eso, entre otras cosas, era lo que hacía ser querido y respetado por todos, la urbanización la quería como si suya fuese.
 

Te vamos a echar mucho de menos, ya no volvemos a verte sentado en Los Arcos en tu taburete del rincón donde el radiador frente a la puerta, con tu gorra siempre puesta, o en la esquina del bar de la Sede con tu fanta de naranja, pero no te quepa ninguna duda que tú recuerdo permanecerá vivo siempre entre nosotros.
 

Muchas gracias AMIGO, por todos los múltiples ratos que hemos pasado juntos, desayunos, comidas, cenas, viajes, paseos por el campo, conversaciones, así como todas aquellas cosas que me has enseñado o hemos aprendido juntos, etc.
 

En lo personal quiero agradecer a todos aquellos vecinos y amigos de Capilla que me preguntaban por su salud casi a diario, cuando me veían, o me llamaban por teléfono, no os quepa duda que siempre le transmitía vuestros saludos.


Un saludo a tod@s.
 

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
26/12/2011 08:55

Hola a todos.

Al objeto de poder llevar a cabo nuestro propósito de colocar una placa, en memoria de nuestro conserje fallecido, José Luis Capilla Álvarez en la frontal de nuestro Club Social.

Necesitamos los nombres y números de parcela de todos los vecinos interesados en colaborar con éste evento.

Tener la seguridad de que no se usarán vuestros nombres con ningún otro fin, podeis decírmelos en mi correo sanchovaldeolivas1@gmail.com o bien se los podeis dar a Santiago.

Cuando transcurran unos días, pasaremos al siguiente paso que es la solicitud a nuestra junta.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestro interés.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
25/12/2011 11:26

Hola a todos.

Hola jose miguel y pilar, posiblemente alguien no esté enterado de la muerte de Capilla pero estoy seguro de su adhesión a esta iniciativa que algunos de nuestros vecinos han dicho.

Por ello estamos dejando pasar algunos días antes de comenzar con los permisos y todo eso que es de recibo hagamos antes de nada.

Contigo ya somos 9

Un saludo a todos.

 
jose miguel y pilar
jose miguel y pilar
25/12/2011 08:45

Para la memoria de Capi lo que haga falta.

¿habeis pensado en difundirlo de otra forma?, nosotros creemos que puede haber vecinos interesados y que no leen el foro.

Saludos y feliz Navidad.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
24/12/2011 17:50

Hola a todos.

Gracias Rosa y Pedro. Gracias cpl.

Ya somos ocho.

Un saludo.

 
C
cpl
24/12/2011 16:09

Con nosotros también podéis contar.

 
Rosa y Pedro
Rosa y Pedro
24/12/2011 16:08

Hola a todos.

Contar con nosotros para lo que queráis. Cualquier cosa que se haga por mantener su recuerdo en nuestra memoria y que perdure por muchos, muchos años, bienvenido sea. Pocas personas son capaces de llegar al corazón de los demás y menos en tan poco tiempo; él lo consiguió y así será para siempre.

Saludos

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
24/12/2011 14:34

Hola a todos.

Gracias carlo, ya somos seis.

Un saludo.

 
C
carlo
24/12/2011 12:14

Estoy completamente asolado, era de esas personas que se hacian querer con su gorra y su furgoneta, siempre tenia buenas palabras. y era amigo de todos. No sabia su nombre , pero siempre quedara en el recuerdo de mi familia como CAPILLA.

Descanse en paz.

Me uno y me sumo a la maravillosa iniciativa de poner una placa en su memoria en el parque.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
24/12/2011 11:34

Hola a todos.

La idea es de juannacho, olgul y sasamar. Yo solo uno mis fuerzas a las de ellos -aunque jamás me hubieras gustado tomar parte en algo a sí-

Bien, ya somos cinco, Espero que más vecinos se unan a esta iniciativa, es lo último que se puede hacer por mantener entre nosotros un poquito más la memoria de Capilla.

Cuando seamos unos pocos más, os pediré que me deis vuestros nombres y parcela, al objeto de poder ser identificados y hacer una petición formal donde corresponde.

Un saludo.   

 
principal
principal
24/12/2011 09:43

Hola Fernando.

Me parece una idea fantástica, cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
23/12/2011 15:33

Hola a todos.

Estoy de acuerdo con Santiago, en la dificultad mayor en nombrar a una calle que a un parque, y el 6, que sasamar nombra puede ser ideal para colocar una placa sobre una piedra gorda o en la fachada del propio Club Social.

Lo ideal - por el aspecto popular que esto pudiera tener- sería que fueramos los propios vecinos, con aportaciones voluntarias los que pagaramos los gastos de todo.

Por supuesto con el permiso de nuestra junta de gobierno.

La idea es muy buena y no deberíamos dejar pasar esta oportunidad última para agradecer lo mucho y bueno que Capilla hizo por nuestra urbanización.

Al margen por supuesto de que trabajaba para nosotros, el siempre fue un paso más adelante que todos nosotros en el cuidado de aquello que es nuestro y que el cuidaba como suyo.

Cuando tuvieramos el permiso de nuestra junta de gobierno, podríamos entregar el dinero a Alfonso nuestro vecino del Club y después de un plazo razonable, pasar a colocar una placa.

Si os parece podemos empezar enviando ésta solicitud a nuestra junta, mediante Magesco, que es el camino oficial, y si no hay como debería ser, ninguna pega, comenzar a trabajar.

Si os parece Santiago y yo mismo podemos enviar a nuestra junta la solicitud.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo a todos

 
sasamar
sasamar
23/12/2011 14:01

Hola vecin@s:

De momento unicamente tengo palabras, para estos dos últimos mensajes:

La idea de juanancho me parece estupenda y apoyo al 100%, pero lo veo un poco complejo.

La idea de olgul me parece igualmente de estupenda y mas amplia , pues la idea del parque es factible al 100%, pues los parques no tienen nombre, solo numeros, catastralmente no hay registros, y los ha recorrido muchisimo.

Desde aquí hago un llamamiento a la Junta para que el parque 6,(el que esta en la sede social) lleve su nombre,  pues alli es donde juegan los crios, donde pasamos todos mucho tiempo juntos, donde se mantendrá su recuerdo siempre vivo, y siempre estará con nosotros, sería un buen día igualmente descubrir la placa con ocasión del oficio que se va ha celebrar en la sede.

Perdón por de momento no poner su nombre, pues no tengo fuerzas, ni animo para hacerlo.  Lo siento, algunos lo entederan.

 
O
olgul
23/12/2011 10:43

Veo que hay alguien que piensa lo mismo que yo, a mi se me ocurrio ayer el proponer en el foro que alguna calle o parque llevase su nombre, así siempre le recordariamos, pero creo que todos le recordaremos siempre y como ya han dicho hecharemos de menos ese saludo que siempre tenia para nosotros y nuestros hijos.

 
juanancho
juanancho
22/12/2011 19:03

Desde luego creo que toda la urba le echara de menos, por lo que

desde este foro propongo que a la calle que baja desde el pueblo hasta la zona  sur se la llame "avenida del capi o capilla" para recordarle todos.

Descanse en paz.

 
DLGIL
DLGIL
22/12/2011 16:21

Nos hemos quedado sin palabras, la verdad que era muy buena persona, discreto y siempre tan atento con los demás. 

Nuestro mas sincero pesame a la familia.

Descansa en paz

 
P
PISCIS66
22/12/2011 11:18

Te echaremos de menos CAPI, en estos pocos años desde que te conocemos has entrado en nuestros corazones, por tu bondad, generosidad y tu manera de ser, desde luego dejarás mella no solo en nosotros si no en todo Duruelo, descansa en paz

 
L
looki
21/12/2011 17:42

Nuestro mas sincero pesame a la familia.

Siempre le recordaremos como un amigo, y nunca la faltaba una sonrisa cuando se cruzaba contigo por la calle.

Descanse en paz.

 
jm_lucas
jm_lucas
21/12/2011 13:26

Me he quedado de piedra, creo que le vamos a echar de menos ya que fue de los primeros en darnos seguridad por las noches. Y no le costaba nunca esfuerzo el saludar cuando te cruzabas con el de madrugada, e incluso parar un minuto, a hacerte compañía y darte ánimo cuando intentabas meter un camión de arena en la parcela a golpe de pala y carretilla.
Una pena, como dice la frase hecha, esta vez cierta, "siempre se van los mejores".

 
R
RteLosArcos
21/12/2011 12:35

Hace ya 4años mas o menos que llego a nuestra casa, donde hemos compartido momentos con el, que a partir de hoy podremos recordar de una bonita forma, ha vivido con nosotros como de si su propia familia se tratase y nosotros le acogimos como tal, para mi hermano y para mi era nuestro "abuelo" ya que asi le llamabamos en confianza. Estas navidades en casa no seran iguales ya que nos falta alguien en la mesa, pero sabemos que alli donde estes cuidaras de todos nosotros.

Hoy me emociono al escribir esto y me da mucha pena no asistir a su despedida, pero me quedo con las palabras que escuche cuando el entro al quirófano, de una forma u otra el se despidio de mi.

Hasta siempre Capi.

 
C
chopinal
21/12/2011 10:26

Hoy es un día triste para muchos de nosotros. Se nos a marchado un amigo, un vecino y una buena persona.

A parte de todo esto, era el Sr que vigilaba de noche, cuando hacia frío y cuando hacia calor, cuando nevaba y cuando llovía,  que nuestras casas estuvieran seguras.

Cómo vamos a echar de menos a ese "Capi" en su furgoneta blanca paseando despacito por nuestras calles y parando a saludar a todo el mundo.

Siempre bromeando con todos los niños y haciendoles algún cariño.

Capi te vamos a echar mucho de menos, que donde vayas dejes la misma huella que nos has dejado a nosotros.

Buen viaje amigo.

 
C
cpl
21/12/2011 09:29

 

Se nos va a hacer extraño no volver a verle por nuestra urbanización. Era parte de esa familia que se va construyendo en las villas poco a poco.

Te echaremos mucho de menos, no solo como buen trabajador, sino sobre todo como buena persona.

Que descanses en paz en esta tierra que fue tu último hogar.

 
P
pepeta
21/12/2011 08:34

Buenos días,

hemos sentido mucho la muerte de capilla al cual apreciabamos por lo buena persona que era,deseamos de todo corazón que donde esté decanse en páz.

Un fuerte abrazo .

 
M
mar2010
21/12/2011 00:25

que descanse en paz

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
20/12/2011 22:11

Hola a todos.

Santiago, la persona que más cerca ha estado de Capilla me informa (también lo hace Magesco) que el cuerpo de Capilla podrá ser velado desde las 11 de la mañana en el tanatorio de Cantalejo, el entierro será en Duruelo a las 16 horas.

 
LOSAC155
LOSAC155
20/12/2011 21:38

Nos hemos quedado helados cuando nos hemos enterado de la muerte de Capilla, un hombre bueno y amable al que mi marido,mi hija y yo teniamos en gran estima. descanse en paz..

 

feliz navidad y própero 2012

 
principal
principal
20/12/2011 21:17

Se va una gran Gran Persona con mayúsculas. Siempre estaba dispuesto para complacer a los vecinos, y sin un mal gesto ni una mala contestación. Creo que nos vamos a acordar mucho de el.

Gracias Sr. CAPILLA.

Descansa en PAZ.

 
C
Carlos CC
20/12/2011 20:34

Acompañamos en el sentimiento a todos los que han sentido de corazón su pérdida y me sumo a quienes reconocen que siempre ha sido un honrado guarda de nuestra urbanización en el silencio de la noche y también de muchos días en que no estamos allí. Descanse en paz.

 
B
bezosperez
20/12/2011 20:17

Mi especial recuerdo para este buen hombre que cuidó con esmero nuestro espacio comunitario. También mi especial reconocimiento a los vecinos de la urbanización que se han preocupado por él y le han acompañado en este duro trance... Me emociona no sólo su pérdida física, sino los gestos de buena vecidad que se dan a nuestro alrededor. Gracias Capilla,  cuídanos a todos/as desde el cielo. Gracias Santiago por tu solidaridad. 

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento