Volver al foro
Triumph
Triumph
17/01/2012 13:19

PEÑA DEL REAL MADRID

¿Cómo crear una peña del Real Madrid en Duruelo?

1.890 lecturas | 10 respuestas

Buenos días.

Estamos intentando crear una peña del Real Madrid en Duruelo. Hemos dado el primer paso, que es solicitar informacion al Real Madrid, posteriormente supongo que nos enviarán todos los requisitos que debemos cumplir.

Todos los que estéis interesados enviadnos un correo para ir recabando datos y para que os vayamos informando del progreso de las gestiones.

DATOS : Apellidos, Nombre, Teléfono y @mail.

CORREO ELECTRONICO: madridistasduruelo@hotmail.es

Un saludo.

 

 
Jayarreros
Jayarreros
19/01/2012 13:17

Hola buenas. Soy Gerardo. Me gusta mucho el Deporte pero el que menos me interesa es el futbol porque es en el que más a menudo he visto actitudes antideportivas y porque me recuerda a la parte del circo de la frase "pan y circo" de los antiguos romanos. 

Me ha sorprendido que "principal" hiciese mención a lo del club social porque hasta ese momento nada había que hiciese mención a ello (por cierto no he visto ninguna incorrección como para hacer una llamada a la educación), pero igual esta persona sabía o intuía algo porque luego "triumph" sí deja entrever que la dirección en la que se piensa es la del club social. Con todo cariño también, parafraseo que se debería haber hablado conmigo ( y con los demás vecinos) para hacer un uso particular (aunque sea un grupo) de algo que es de todos. 

Yo procuro estar a favor de toda iniciativa que no tenga malos fines y personalmente no tengo ningún inconveniente, pero sí veo que en la práctica acabaría siendo necesaria una regulación de las actividades a realizar en el club social porque podríamos encontrarnos que los del atleti, los del rayo, los del barsa, los culinarios, los taurinos y los del santo cilicio, quisieran hacer lo mismo.

Lo que, aunque parezca una obviedad decirlo, está claro, es que cualquiera de nosotros puede ir a ver un partido de futbol con quien quiera al club social, aunque habrá que tener en cuenta si alguien allí en ese momento quiere ver los docus de la 2.

Saludos.

 
principal
principal
19/01/2012 12:20

Hola Triumph.

Menudo problema he creado. La libertad de expresion es para todos y lo unico que pido es respeto en los comentarios.

Buenos dias.

Soy Francisco parcela 255 zona Sur.

Como Usted bien dice el club es de todos en mayusculas o minusculas, por lo tanto ni usted, ni yo, ni nadie puede hacer lo que le venga en gana sin antes contar con los vecinos y digo vecinos en su totalidad, pues el club se supone que es para todos.

Si tiene que comentarme algo ya sabe donde vivo para poder dialogar cuanto quiera y digo dialogar por que creo que las personas es como deben entenderse. Mi intencion no ha sido en ningun momento faltar el respeto a nadie, sin embargo usted interpreta mi escrito como ha querido. Me gustaria saber donde hablo yo de politica o de religion o de cualquier otra cosa. Lo unico que he pedido y que deseo, es que el club sea de todos y para todos, y no solo de cuatro personas. Si todos los que tenemos alguna aficion  emplearamos el club en su interes creo que seria peligroso, me imagino que en la Urbanizacion hay personas de todos los equipos de futbol y como comprendera usted, no vamos a poner todos una peña de cada uno de ellos, creo que lo entendera. Desde luego si en algun momento usted se ha sentido insultado por mi, de antemano le pido disculpas.

Muchas Gracias.

P.D. A mi tambien me gusta el futbol y como usted ha dicho antes aveces interpretamos mal las palabras, quiza yo tambien sea del Madrid, ¡¡quien sabe!!! o tengo tambien alguna relacion con ese club,puede ser¡¡¡¡¡,  juzgar a alguin sin conocerlo no es lo mas justo. No voy a seguir contestando a ninguna persona mas con respecto a este tema porque creo que se nos ha escapado de las manos, y mi intencion no ha sido esa en ningun momento.

Vuelvo a pedir disculpas.

VIva el Madrid, Viva el Sevilla, Viva el Rayo Vallecano, etc...... y que viva todo el mundo.

 

 

 
LOSAC155
LOSAC155
19/01/2012 11:17

Triumph

¿que tal,vecino?

se me escacharró el móvil,por eso hasta que no vaya por la urba no puedo recuperar tu teléfono,pues lo tengo apuntado allí,por eso no te he llamado

en cuanto a lo de dar una cierta imagen de desorganización ante el Real Madrid no te preocupes,pues mis gestiones han sido sencillas conversaciones con compañeros y no he hecho nada "oficial",creo que me explico.

un saludo y que llevemos la derrota de anoche como buenamente podamos

 
Triumph
Triumph
19/01/2012 09:05

Buenos días a todos.

Me parece que como es habitual en el ser humano interpretamos las cosas de forma subjetiva y pensando únicamente en nuestros intereses.

En primer lugar y con todo mi cariño LOSAC155 deberías haber hablado primero conmigo, pues la iniciativa ha partido de varias personas y ya habíamos dado los primeros pasos, por lo que si tu, con tu buena voluntad has gestionado algo, hemos dado ante el Real Madrid una imagen de desorganización. De entrada los que hemos hablado ya contábamos contigo y más sabiendo donde trabajas.

En segundo lugar, Principal,(no se quien eres), te diré que el Club Social, es de TODOS, por lo que cualquier actividad que sea respetuosa con los demas no puede ni debe ser cohartada por nadie. Al contrario cuanta más vida le demos a nuestro club mejor para todos. Si organizas un torneo de parchis y a mi no me gusta no pondré impedimento alguno para que tú y los tuyos disfrutéis.

Y en tercer lugar, si yo tengo algo que ver en el futuro con la peña del Real Madrid esta no tendrá NINGUNA connotación política, pues en la urbanización estamos personas de izquierda, derecha y apolíticos, ateos y católicos, tolerantes e intolerantes, y lo que debemos hacer es buscar los puntos que nos unen y no lo contrario.

Por último decir que la peña no está tomando ninguna dirección, los comentarios de sólo dos personas no son significativos. Desde mi punto de vista antes de tomar iniciativas y escribir alegremente se debe recabar información y hablar en persona.

Estoy a vuestra entera disposición. Un saludo.

 
LOSAC155
LOSAC155
18/01/2012 20:55

Principal

todo correcto.Un abrazaco para todos los vecinos y especialmente para usted.HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

 
principal
principal
18/01/2012 20:30

Primero.- Buenas Tardes, antetodo educacion.

Segundo.- Lo escrito anteriormente por mi no lo hacia para dicutir con usted, y menos por el futbol.

Tercero.- Usted puede hacer y poner la peña donde quiera, lo unico que comentaba como usted a podido leer, es que deseo que no sea en el club social, (ni exigo, ni dada por el estilo).

Cuarto.- Que viva España.- Madrid.- Vallecas y quien usted quiera mas.

Quinto.-  A mi me gusta el parchis, por si alguien esta interesado. jajajajajajajaja.

Un fuerte abrazo par todos los vecinos y especialmente para Usted.

 

 

 
LOSAC155
LOSAC155
18/01/2012 19:53

Principal

si lees mi anterior comentario verás que pone:..."hacer una petición desde una dirección de duruelo que sería la futura sede de lapeña",y"...hay que buscar la dirección de la futura sede..."Lo que significa que la sede de la peña podría estar en algún sitio a elegir,y no necesariamente en el club social.¿ok?un saludo.HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

 
principal
principal
18/01/2012 19:08

Hola Triumph, hola vecinos.

Estoy un poco preocupado por la direccion que esta tomando el tema de la peña de futbol.

Me parece perfecto que tengais una peña del Real Madrid, otra del Barcelona y otra si es necesario del Albacete. Pero espero y deseo que el club social no se convierta en ningun club de nada, ya que como comprendereis hay muchas personas a las que no nos interesa para nada ese gran deporte que es el Futbol.

Recordar que el club social es de todos los vecinos, y no solo de unos cuantos.

Gracias

 
LOSAC155
LOSAC155
18/01/2012 18:32

 

Triumph y demás madridistas:me he informado y os cuento:

hay que hacer una petición al Real Madrid desde una dirección de Duruelo que sería la futura sede de la peña.El departamento de peñas del Real Madrid comprueba que no hay ninguna peña ya constituida en esa localidad y el primer paso está dado.

Al ser una peña de fuera de Madrid no hacen falta socios del Real Madrid para formarla.Sí se necesitan 50 personas como mínimo con el CARNET MADRIDISTA que concedería el Real Madrid cuando fuera a constituirse definitivamente la peña.Pero antes de todo hay que buscar la dirección de la futura sede y desde ahí pedir la documentación a

Mafernandez@realmadrid.es o por carta a

real madrid c.de f. calle concha espina 1 cp 28036 madrid .indicando que es para el departamento de peñas.

Por el momento,eso es todo lo que podemos adelantar.Repito:desde la futura sede pedir documentación y recibir el primer OK .Luego buscar los 50 miembros o mas y seguir palante.

Si tenéis mas dudas miraré todos los días este foro.HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

 
LOSAC155
LOSAC155
17/01/2012 15:45

Triumph y demás seguidores del Real Madrid de España:me informaré personalmente de los requisitos a cumplir para formar una peña madridista en Duruelo y lo podréis leer aquí en breve tiempo.A botepronto os diré que es complicado poder formarla,pues se necesitan un mínimo de unos 20-25 socios del Real Madrid al corriente de pago que acrediten que van a formar parte de esa peña,y dudo que en la urba y alrededores haya tantos socios.Por lo pronto ya hay uno que soy yo y que,por supuesto estaría encantadísimo de pertenecer a esa futura peña.Lo más viable sería formar un grupo de seguidores,que no peña oficial,pues ya te comento el principal obstáculo,y comunicarlo al Real Madrid para que conste allí.Más omenos es como los que tienen el carnet madridista sin ser socios,el Real Madrid les da un trato preferente en cuanto a compra de entradas, descuentos en la tienda de Padre Damián...en definitiva,desde este momento me comprometo a informaros por esta vía de todo lo que vaya sabiendo,pues por asuntos familiares voy poco por la urba para podéroslo contar mientras nos tomamos una birras.HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento