Volver al foro
Triumph
Triumph
30/03/2012 12:09

FIESTA DEL ARBOL 2012

¿El Ayuntamiento de Duruelo ha colaborado con árboles para la urbanización?

852 lecturas | 2 respuestas

Buenos días a todos.

Recientemente he oído y leído que el Ayuntamiento de Duruelo no había colaborado aportando árboles para plantarlos en la urbanización. Ante mis dudas razonables, y conociendo lo que nos gusta hablar sin saber, decidí preguntárselo directamente al alcalde. Este me ha dicho que nuestro ayuntamiento ha dado 60 árboles y que el presidente de nuestra comunidad puede confirmarlo.

 

Un saludo.

 
jorgedomingosanchez
jorgedomingosanchez
03/04/2012 17:20

Hola a todos.

Hasta donde yo se (hablo en primera persona) el ayuntamiento de Duruelo, siempre ha participado en la consecución de árboles para nuestra urbanización. Se hacía de la siguiente manera; El ayuntamiento se ponía en contacto con nosotros en la persona de Inmaculada, para decirnos que habían recibido la notificación de la Diputación para la petición de árboles, rellenábamos el formulario como si fueramos el própio ayuntamiento y éste lo enviaba, cuando recibían contestación afirmativa solo debíamos ir a un pueblo cerca de Segovia y recoger los árboles como ayuntamiento de un vivero de la Diputación.

A mi modo de ver, éste ayuntamiento no está obligado a darnos los árboles que la Diputación les da a ellos, a pesar de que en ocasiones nos los  han dado, quizás en esta ocasión los árboles los necesita el pueblo, he visto algún agujero esperando su arbol.

Si los plantados son o no, los que nuestro ayuntamiento nos cede es lo de menos, lo realmente importante es dotar a nuestra urbanización de todo lo necesario para convertirlo en un lugar cómodo donde vivir.

Nuestra urbanización carece de algunas cosas, es cierto, y quizás alguien pueda pensar que no es el momento más oportuno para gastarnos los dineros en árboles.

No sería la primera vez que hemos gastado dinero en la compra de árboles y espero sinceramente que no sea la última, aunque si nos salen gratis pues mucho mejor.

Quizas todo esto de los árboles sea un mal entendido que de cualquiera de las maneras no debería pasar de eso, lo realmente importante es hacer de nuestra urbanización como antes dije un lugar cómodo donde poder vivir y eso es algo más dificil sin una sombra donde reposar en verano.

Hemos recibido una urbanización con bastante poca vegetación y deberíamos ser solidarios y dotarla de aquello que otros la han quitado.

Un saludo a todos.

 
C
carlo
30/03/2012 19:38

Pues algo no me cuadra, los que estuvimos plantando nos dijeron que los habian comprado en el vivero, habia hasta frutales; porque el ayuntamiento no habia dado este año y la etiqueta estaba puesta.

Creo lo que dice triumph del alcalde, (de momento) y me reservo la opinion sobre la compra de arboles con nuestro dinero.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento