Volver al foro
H
Hiz
15/09/2012 22:44

grietas en la pista deportiva

¿Cómo puedo presentar una queja sobre las grietas en la pista de baloncesto?

1.408 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos,

El viernes estuve tirando unas canastas con mi hijo, cuando vi una pequeña grieta que va de canasta a canasta.

Recorriendo el resto de la pista he visto algunas más; incluso si miráis la superficie cuando el sol esta bajo- a última hora de la tarde- se ve que no esta lisa por algunos lados (tiene montículos).

Si pasa ahora esto, no sé que pasara cuando pase el invierno. Bueno, mejor dicho si los sé: en un par de años la pista estará destrozada con más grietas y más anchas y abiertas.

Supongo que la pista tendrá una garantía, pues no puede ser que ya tenga grietas al mes de la apertura de la misma.Sino conseguimos que lo arreglen y que tenga una garantía de meses habremos tirado el dinero; y tal y como esta el tema cuesta mucho ganarlo.

¿Me puede enviar alguien la dirección "oficial" para enviar esta queja?

Un saludo

 

 

 

 

 

 
sasamar
sasamar
26/09/2012 22:14

Hola a tod@s.

Apoyo y me solidarizo completamente con el resumen efectuado por José Luis, y además añado:

que debería haber una formula para que los cargos fueran rotatorios, (cosa que se expuso y no se concreto) o al menos tuvieran alguna caducidad, quizás con el acuerdo de una mayoría si hubiera o hubiese, podría ser valido, no lo sé doctores tiene la iglesia, y articulaciones los seres vivos.

Un saludo a tod@s.

 
H
Hiz
21/09/2012 21:17

Tal y como dice Angeles, el tema es que las cosas se deben hacer bien a la primera.

Una pista que no se ha llegado prácticamente a inaugurar y ya se le ha puesto resina en alguna grieta  y tiene algunas más, tal y como he comentado... Simplemente creo que esta mal hecho y es bueno comentarlo. 

También se puede no decir nada... En fin, el dinero es de todos y que cada uno piense lo quiera.

Un saludo

 
Angeles Maganto
Angeles Maganto
20/09/2012 19:30

YO ALUCINO, NO ES CUESTIÓN DE PRESENTARSE A CANDIDATO NI NADA POR EL ESTILO, LA CUESTIÓN ES QUE,  UNA COSA QUE NOS CUESTA DINERO A TODOS Y QUE ESTÁ MAL REALIZADA , CREO YO QUE NO PASA NADA DECIR QUE LO EJECUTEN COMO TIENE QUE SER, PARA QUE NOS DURE POR LO MENOS UNOS AÑITOS, Y NO TENGAMOS QUE HACERLO EL AÑO PROXIMO OTRA VEZ. 

 
C
caterva
20/09/2012 12:44

Personas cómo vosotros necesitamos en la Urbanización. Porqué no os presentais como candidatos y con vuestras ideas optimizais a nuestra Urbanización.? 

 
C
carlo
19/09/2012 23:48

yo tambien la he visto con grietas, ojala el pago dependiera de la administracion que seguro que no pagaria, pero viendo lo que hay y los que son o es, se habra pagado y punto pelota.

repitiendo construmbres.
 

 
Angeles Maganto
Angeles Maganto
19/09/2012 19:17

YO TAMBIEM HE VISTO LA PISTA POLIDEPORTIVA Y ME PARECE QUE ESTA MUY MAL ECHA, ESPERO QUE LA ADMINISTRACIÓN NO LES HAYA PAGADO HASTA QUE LO DEJEN BIEN

 
sasamar
sasamar
17/09/2012 22:13

Hola Hiz, hola a td@s;

La direccion oficial para dirigir tu queja es a la administacion al mail magescoadmon@gmail.com, o las direcciones de e_mail que figuran en la web de la urbanización.

 

Espero haberte resuelto la cuestion.

Un saludo a tod@s.

 

 
DLGIL
DLGIL
17/09/2012 21:48

Hola, Cuando se dijo de hacer esta pista deportiva yo comenté que para que no se hicearan las cosas mal, solo teníamos que ver las pistas del pueblo y no cometer el mismo error. Si ya tenemos grietas está claro que cuando lleguen los hielos será peor.

Saludos 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento