Volver al foro
C
cpl
03/01/2005 10:18

carta fomento del ocio

¿Qué avances hay en la instalación de farolas y cajas de registro en la zona centro?

975 lecturas | 2 respuestas
FELIZ AÑO NUEVO. Hemos recibido una carta de fomento del ocio en la que nos informan a los propietarios de la zona centro que han terminado las obras de cimentación de las calles (incluida la rotonda de acceso desde la carretera) y que van a comenzar las acometidas eléctricas con la instalación de las farolas. Además van a proceder a colocar las cajas de registro en cada parcela. La carta tiene fecha de 28 de diciembre (santos inocentes) pero esperemos que no sea una inocentada. Sobre la depuradora no comentan nada ¿sabéis algo al respecto?.
 
C
cpl
11/01/2005 10:13
Creo que la rotonda a la que hacen referencia es la que se encuentra dentro de la zona centro junto a las zonas comunes. Respecto a la rotonda de acceso a la urbanización desde la carretera, Fomento del Ocio nos comentó que no estaba claro que se hiciera. Parece ser que ellos tienen presupuestada la obra para la construcción pero, creo que desde Fomento, les han comunicado que como han autorizado la realización de una rotonda de acceso al pueblo y a Los Cortos en el desvio que ya exite, según la normativa vigente no puede haber otra rotonda a menos de una determinada distancia y por eso puede que no sea factible hacer el acceso a las parcelas desde la carretera general. En este caso se haría en la zona norte por el pueblo y en la zona centro y sur desde la carretera de los cortos, por la parte superior de la urbanización.
 
sasamar
sasamar
03/01/2005 19:29
Hola a tod@s:

Ante todo Feliz y Prospero año 2005 ; yo he estado esta mañana en la urbanizacion, y no habia nadie trabajando, habia algunos operarios por alli pero en total no sobrepasaban la docena, y paseo para arriba paseo para abajo.

Respecto a la rotonda a de acceso, yo no he visto nada nuevo, de como estaba anteriormente, la carretera que va desde Cerezo a Cuellar, a su paso por Duruelo esta como siempre, no se se vislubran cambios ni modificaciones en la misma, a lo cual no se a donde se referiran.

Sobre la depuradora, según comentan por el pueblo, tienen compromiso los de F.O. de estar totalmente instalada y funcionando para el mes de marzo, veremos a ver si cumplen o siguen con la misma tónica de siempre, para no perder la constumbre.

Un saludo.

sasamar@eresmas.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento