Volver al foro
P
Pepe_Norte
25/02/2005 00:58

Sector Norte, construyendo a oscuras.

¿Quién en el sector Norte está construyendo y tiene problemas para contratar la luz de obra con Union Fenosa?

1.262 lecturas | 14 respuestas
Me gustaria saber quien de los vecinos que componemos este foro tiene en el sector Norte y quien esta construyendo en estos momentos.
Me esta mosqueando el que no se pueda contratar la luz de obra (Union Fenosa no da señales de vida)y me gustaria saber que esta pasando.

Hace 2 semanas estuve en el ayuntamiento y me dijeron que no tenian conocimiento de que existiese ningun problema con la luz, pero que si habia mas gente con mi mismo problema que se lo dijesemos y que ellos podrian investigar para ver que pasaba, en vista que sigo sin noticias ni de Fomento ni de Union Fenosa, he decidido tomarles la palabra.

Por favor, todos los que seais del sector norte y esteis construyendo, decidme si teneis problema en contratar la luz de obra con Union Fenosa.

Un saludo y gracias.
 
P
Pepe_Norte
19/05/2005 00:27
Bueno, pues como iba diciendo en mi ultima intervencion ( y hace un mes desde entonces....), pues el tema de la luz me decian que estaba resuelto, yo no llegue a creermelo del todo, aunque bien es cierto que en el afan de que se solucionase este tema estaba dispuesto a creer, pero..., siento decir que a dia de hoy sigo sin poder contratar la luz con Union Fenosa.
En fin, en Fomento me dicen que ya hay vecinos que la han contratado en el sector Norte. Me gustaria saber si alguien de los que leen este foro a contratado la luz, para asi comprobar si lo que me dicen es cierto.

un saludo.
 
P
Pepe_Norte
18/04/2005 23:55
Yo sigo con lo mio, despues de golpearme varias veces con la misma piedra (Union Fenosa & Fomento), por fin algo de luz, he estado hablando con el ayuntamiento que por lo visto tenia que hablar con Fomento y parece ser segun me contaron despues, que el tema de la cesion de los armarios de transformacion se habia por fin realizado a Union Fenosa y que por lo visto la compañia electrica tenia previsto el comenzar a dar luz de obra a partir de esta semana (todo esto segun el ayuntamiento).
En fin, me parece mucha casualidad que justo cuando llamo el tema se haya resuelto, pero creo que no nos queda otra que confiar en que sea cierto lo que dice el ayuntamiento que le han contado. En fin el futuro dira.

Espero que le sirva al resto de gente que este construyendo a oscuras, ya es hora que se haga la !!LUZ¡¡.

Saludos vecinos.
 
S
SilviaSJ
01/03/2005 18:43
¿Sabeis si el sector norte tiene otra o es la misma depuradora que el centro?

Silvia
 
J
jose luis cf
01/03/2005 18:06
hola a todos

Hoy he estado hablando con julia sobre la depuradora y me ha dicho que en este mes empezarian las obras y que en un mes y medio estaria instalada, esperemos que sea verdad.
yo soy de la zona norte y ya me estan construyendo la casa asi que espero que no fallen.
saludos a todos y gracias por las imformaciones que dais en el foro.
 
M
MAT
01/03/2005 17:15
Creo que la cédula de habitabilidad y la licencia de primera ocupación son cosas diferentes, aunque creo que en Castilla León no existe cédula de habitabilidad. De todas formas es evidente que sin esta licencia de primera ocupación o cédula de habitabilidad ( en los sitios en los que exista sólo una de ellas), no se pueda habitar la vivienda, ya que se supone que no reune los requisitos higiénico-sanitarios necesarios, así como los requisitos imprescindibles para ser ocupadas,y evidentemente si no hay agua no habrá cédula. ES UN GRAN PROBLEMA PARA TODOS, QUE ESPERO SE SOLUCIONE PRONTO.
 
sasamar
sasamar
01/03/2005 15:42
Hola vecinos:

Efectivamente hasta que no haya depuradora el Ayuntamiento no puede conceder licencia de primera ocupación, a lo cual es otro problema más, que tienen que solucionar.

Lo primero es que acaben nuestras casas, y mientras tanto que solucionen el tema de la depuradora, pero ¿que pasaria si tenemos las casas hechas, no hay depuradora, a lo cual no podemos entrar a vivir?.

Un saludo.
 
P
Pepe_Norte
01/03/2005 00:34
Gracias Sasamar, siempre es un alivio saber que no eres el unico con problemas aunque solamente sea por confirmar que
"no estas solo ante el peligro".Centros de transformacion haberlos haylos yo tengo contados al menos 2 aunque puede que haya alguno mas, ahora que tengan hecha la instalacion dentro sera otro cantar.
Respecto a la depuradora la verdad es que si que puede ser un problema, no se que plazo de ejecucion tendra, pero en el caso que no estuviese lista una vez acabadas las obras de las casas, ¿podria ocurrir que el ayuntamiento retrase la licencia de primera ocupacion?
Bueno espero que todo esto se vaya solucionando
Gracias y un saludo.
 
sasamar
sasamar
27/02/2005 18:28
pepe_norte, yo estoy construyendo en la zona norte y estoy en las mismas circunstancias que tu, con la salvedad de que me lo estan haciendo con grupos electrogénos, como el resto de la gente que estamos construyendo en el Sector.

De todas formas creo que probablemente dispongamos de luz en el Sector en un plazo no superior a un mes, aunque me queda por averiguar si disponemos de Centros de Transformacion y posibilidad de conexion, que creo que sí pero no estoy 100% seguro.

Lo que realmente me preocupa es la depuradora pues en las fechas que estamos, ni tan siquiera se han efectuado el vaciado para su ubicacion, y estamos entrando en fechas de lluvias y como todos sabemos aquello es un barrizal imposible de trabajar.

Un Saludo
 
P
Pepe_Norte
27/02/2005 17:30
Gracias MAT gracias por responderme.

No se, pero me parece que a los que estan construyendo actualmente les importa bien poco este tema, eso o no hay nadie en el foro (y eso es poco probable)

Saludos.
 
M
MAT
26/02/2005 12:57
La verdad es que por la zona centro, pasa una línea de luz, con una torre bastante alta y luego torres más bajas, que supongo es a lo que os referís. Por cierto el otro día estaba uno de los palos medio caído, al menos la línea estaba practicamente caida y casi tocando el suelo. Supongo que será por los moviientos de tierra en la zona centro.
 
P
Pepe_Norte
26/02/2005 01:41
Gracias sasamar, no se si sera esta la causa o no, que ademas estaria en linea con la respuesta de cpl.
De todas formas creo seria bueno que si hay algun vecino esta construyendo en la zona norte me respondiese para saber si solo yo tengo este problema, no me puedo creer que de todos los miembros de este foro, nadie sea de esta zona y este construyendo.
Gracias repito por esta informacion y espero que sigas participando en el foro con la misma asiduidad, particularmente prefiero gente que colabore que gente que solo aparezca ocasionalmente para criticar.
 
sasamar
sasamar
25/02/2005 18:42
Hola pepe_norte:

A tu cuestion de luz en el BOP nº 147/04 de fecha 08 de diciembre, viene publicada por parte del Servicio Territorial de Industria, comercio y Turismo, la peticion de establecimiento de una linea electrica de alta tension, la cual afecta a la Urbanización.
 
P
Pepe_Norte
25/02/2005 14:44
Muchas gracias por la informacion cpl.
 
C
cpl
25/02/2005 12:46
No sé si te servirá de mucho pero el otro día me comentó Ildefonso que Unión Fenosa estaba terminando la derivación de la línea de luz que pasa por la zona centro para prestar suministro a la zona. A lo mejor la zona norte también se alimenta de esta toma y no de la que actualmente hay en el pueblo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento