Volver al foro
N
nacho01
01/03/2005 10:09

Disculpas

¿Cómo podemos fomentar la imparcialidad en las intervenciones?

698 lecturas | 3 respuestas
Lo primero pedir disculpas a Sasamar y a Mat por lo que escribí el virnes sobre su número de intervenciones.
Es cierto que me precipité y no expresé con suficiente claridad lo que quería.
Mi intención era (Despues de leer alguno de los mensajes de diversas procedencias) reflexionar sobre la falta de imparcialidad de alguno de los intervinientes y no causar desconcierto entre nosotros . Espero que acepteis mis disculpas.
 
M
MAT
01/03/2005 17:10
Hola a todos. Hola nacho01.

Por mi parte no hay ningún problema. Creo que la diversidad de opiniones, mientras no nos faltemos el respeto, enriquece el foro y la convivencia.

De todas formas creo que tienen razón los que opinan que CUNI construye muy lento, me he estado enterando y van despacio, muy despacio, ... y para mí, que contrate con ellos, es una gran decepción (aunque todavía no puedo contruir porque estoy en la zona centro). Espero que si CUNI lee el foro ponga medios para esto, estoy fráncamente preocupado. En fin, esto es una cuestión particular que no atañe al foro, por lo que no os daré más la lata.

Saludos a todos, y abrigaros bien, según el INM la ola de frío se extenderá hasta el 15 de marzo y en Somosierra se esperan temperaturas de hasta 15 grados bajo cero, así que cuidadito.

 
DLGIL
DLGIL
01/03/2005 12:32
Me alegro Nacho01 que rectifiques, aunque yo no soy un afectado directo pero si me senti un poco incomodo por el mal ambiente que se creo en el foro.
Insisto en que tenemos que dejar nuestras fuerzas para luchar por la unbanizacion.

un saludo y mucha suerte para todos
 
C
cpl
01/03/2005 10:30
Es agradable ver que el foro recobra la sensatez. Hay una cosa que se debe respetar y es el derecho a contratar con el arquitecto y constructor que a cada uno le convenga. Esta elección es muy relativa porque cada persona tenemos un gusto, una situación económica, unos plazos deseados. Yo ya me he decidido pero aconsejo a todo el mundo que contraste con varios ya que eso aclara bastante las ideas para los que no somos entendidos en la materia. Cada uno tiene sus pros y sus contras y es el propietario el que debe valorarlo. Mucha suerte para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 0 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento