Volver al foro
C
caespasa
04/03/2005 17:25

zonas comunes

¿Quién se encargará de las zonas comunes de la urbanización?

1.028 lecturas | 4 respuestas
Ya sabemos que para eso falta mucho, pero tenemos una duda ¿quién se encargará de las zonas comunes de la urbanización? ¿Fomento del Ocio? ¿Las dejarán en condiciones? Porque después de lo que hemos leído en otros foros de urbanizaciones que han hecho ellos, la verdad es que la gente está bastante descontenta. ¿Sabéis qué uso le darán a las zonas comunes? Cuando compramos nos dijeron que habría piscina comunitaria, zona comercial,zonas verdes, bla bla...¿Sabéis si es cierto que harán una rotonda nueva a la entrada de la urbanización? Porque nos parece un acceso muy peligroso. Un saludo.
 
sasamar
sasamar
07/03/2005 21:02
Hola vecinos:
Os comento, segun el Plan Parcial ; en el cuadro de aprovechamiento figuran los siguientes datos:
Equipamiento escolar (E.G.B.) 5.000 metros cuadrados
Equipamiento escolar (Preescolar) 1.000 metros cuadrados
Equipamiento social 1.100 metros cuadrados
Equipamiento deportivo 2.153 metros cuadrados
Equipamiento comercial 1.506 metros cuadrados

Dentro del equipamiento comercial, social y escolar han estimado que puede existir un restaurante y una guarderia sin interenado para 30 plazas ; esta estimacion esta hecha para el consumo de agua.

Espero que os sirva la informacion.

Un saludo.
 
S
SilviaSJ
07/03/2005 15:57
Al igual que a Cpl, me comentaron lo mismo sobre las zonas comunes, sin embargo lo decian con la boca pequeña, no se si estara muy claro esos acuerdos o por el contrario esta anunciado en algun sitio.
Creo que no estaria mal y con mas informacion, organizanos.
De la rotonda lo que si me comentaron, pero unos de los "cortos", es que solo se pondra una rotonda, y seguramente estara en donde esta el cruce de la entrada a Duruelo y la de los Cortos, ya que parece haber una ley que no deja que existan dos tan juntas, esto desde luego son comentarios, pero me imagino que no van muy desencaminados.¿sabeis algo de esto?.
Silvia
 
C
cpl
07/03/2005 14:26
Cuando nosotros escrituramos la parcela (hace casi un año)le preguntamos al representante de Fomento del Ocio sobre el tema de las zonas comunes. Parece ser que llegaron a un sistema de compensaciones (incluso económicas) con el Ayuntamiento de manera que cosas que el Ayuntamiento estaba obligado a hacer en el plan de urbanismo las asumía Fomento del Ocio y viceversa. Tras estos acuerdos las zonas comunes creímos entender en aquella conversación que debían ser adecuadas por el Ayuntamiento (parques, jardines, etc.). Fomento había propuesto al Ayuntamiento la posibilidad de explotar las zonas deportivas comunitarias como municipales a cambio de algún descuento a los propietarios de la urbanización y asumiendo ellos los costes de mantenimiento y explotación de las instalaciones.
En cuanto a la rotonda de acceso a la urbanización parece que la Junta de Castilla-León la ha autorizado y al final se va a realizar.
 
B
Bortolini
07/03/2005 10:15
Desde luego en mis papeles no figura nada de a que se comprometen para lo de las zonas comunes.

Lo que esta claro es que la Comunidad de propiedades sera quien mantenga o cambie las instalaciones.

Habria que organizarnos para ver este tema que a todos interesa.

De no haber algo predefinido, es muy dificil poner de acuerdo a todos para saber que es lo que queremos y con que calidades, pero habria que ver un minimo que Fomento deje instalado.

¿Como organizarnos?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento