Volver al foro
M
MAT
20/04/2005 21:05

INFORMACION

¿Cuándo estarán listas las obras de la urbanización en la zona centro?

1.682 lecturas | 13 respuestas
Hoy llamé a Fomento para ver como van las obras de la urbanización y ver cuando podrán dar licencias en la zona centro. Me dicen que para finales de mayo estará todo terminado (depuradora, acera,armarios de luz y farolas). Tambien me dicen que van a hacer otra depuradora en la zona sur, incluso me dice que podrán terminar en breve la zona ajardinada (¿¿¿¿¿¡¡¡¡?). En fín, ya veremos.

Por cierto me gustaría contactar con los propietarios de las parcelas 142 y 144 de la zona centro.

Otra cosa, alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente vallar una parcela de 1.000 metros?

Gracias a todos y suerte.
 
M
MAT
30/04/2005 22:37
Siguiendo con la información de la zona centro. Hoy sábado 30 de abril he estado por allí, estaban ya puestas las farolas, faltaban algunas pero era agradable ver desde la carretera las farolas. Ahora si que va pareciendo una urbanización, no creo que tarden en poner los armarios de luz y empezar a dar licencias de obra.
Saludos vecinos.
 
C
cpl
28/04/2005 09:32
Los armarios de luz a los que yo me refería eran los de Unión Fenosa que se han instalado al retirar la linea de media tensión que atravesaba la zona. Son unos armarios de aproximadamente 1,5 m. de altura por 2 m. de ancho con unas puertas metálicas de color azul iguales a los que hay en la zona norte. Estos sirven, según creo, para suministrar la luza de obra. En concreto yo he visto 3 en la zona centro (a parte del que existía a la entrada de la zona, próximo a la caseta que ha instalado fomento del ocio). Están situados en zonas comunes de la urbanización: en la calle peatonal, junto al equipamiento infantil y en un hueco que hay entre dos parcelas que hacen esquina en la parte posterior (cerca del tendido de alta tensión).
 
M
MAT
26/04/2005 14:25
POR CIERTO, LOS ARMARIOS DE LUZ NO ESTÁN PUESTOS EN LA ZONA CENTRO, EL SÁBADO AL MENOS NO ESTABAN PUESTOS, NO VI NINGUNO. LO QUE ESTABA ERA LA BASE Y SÓLO EN ALGUNAS PARCELAS.
 
T
TomyAmd
26/04/2005 13:50
Hola a todos.

Estoy sorprendido de que Ildefonso no se haya puesto en contacto con nadie mas.

El problema que me comentó Ildefonso es el siguiente:

alguien de la zona norte ha intentado empezar a construir y se ha llevado la sorpresa de que el vecino de la parcela colindante que ya estaba construyendo, le había dejado todos los materiales en su parcela. Además, esa construcción estaba parada por lo que este vecino se ha encontrado el problema de qué hacer con todo eso.

Ildefonso me dijo que si se dejaran todas las parcelas vayadas en la zona centro se evitarían este tipo de problemas. Por tanto, lo que él va a proponer es poner unas vallas sencillas en los laterales y en la parte posterior de cada parcela. Además, me parece recordar, y no os fiéis de esto al 100%, que pondría en contacto a los vecinos entre sí para que si decidieran poner algún tipo diferente de valla entre ellos, se pusieran de acuerdo.

Si teneís alguna otra pregunta o duda, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Saludos.
 
C
cpl
26/04/2005 13:47
Parece que con el mensaje de TomyAmd ha cundido el pánico. No ocurre nada malo. Sólo es que algunos constructores de la zona norte han tenido problemas al ir a edificar en sus parcelas porque otro constructor de otra parcela ha utilizado la suya como depósito de materiales y para evitar ésto algunos constructores se están curando en salud y pretenden vallar la parcela antes de iniciar la construcción (excluyendo el frente de la misma).
Nosotros hemos estado el fin de semana pasado por allí. Respecto a la zona norte decir que va poco a poco pero que todos esperamos que este verano alguno pueda disfrutar de ella. Hay diversos constructores con distintos acabados lo que da a la zona una variedad original. En la zona centro (parte izquierda de la carretera) ya están puestos todos los armarios de luz y más de la mitad de las aceras que se están realizando en hormigón con un dibujo rayado. También está puesta la preinstalación de las farolas y todas las cajas de registro que van en las aceras. Algunas parcelas que habían quedado perjudicadas con la nivelación de las calles han sido rebajadas de tierra y tienen un mejor acceso.
 
B
Bortolini
26/04/2005 11:56
Hola TomyAmd, si puedes tambien mandame esa informacion a svaoficina@telefonica.net, desde ya muchas gracias.
 
DLGIL
DLGIL
26/04/2005 11:15
Yo me imagino que el vallado pegado a las parcelas de cada uno, se tiene que poner de acuerdo con su vecino para pagar a medias y ya esta, y cuantos mas vecinos se pongan de acuerdo más economico saldra (no veo el problema por ninguna parte) a no ser que este obligado la empresa urbanizadora a poner las vallas (tenemos que revisar contratos).
Por otra parte está la valla frontal de la parcela que esa solo tienes que hacerla como se indica en la NORMATIVA DE SOTOMOSILA. Que no nos vendan la moto de que tiene que ser de este material o de otro esta claro que esteticamente quedarian mejor todas iguales. Pero cuidado que hay muchos interes mucho dinero. Cada uno te dice una cosa (mejor de piedra otro te dice no mejor de ladrillo visto, no mejor de piedra y madera y asi mil maneras de hacer vallas, cada uno arrimando el ascuas a sus sardinas).

saludos
Atentos y mucho cuidado.
 
C
caespasa
26/04/2005 00:27
Hola a todos. Preocupados nos hemos quedado al leer que hay "problemillas" con las vallas de las parcelas. ¿Puede alguien decirnos en qué consisten esos "problemillas"? ¿Están ocurriendo en la zona norte o centro? Nuestra dirección de correo es ; caespasa#hotmail.com
Un saludo y suerte a todos
 
kokonut
kokonut
25/04/2005 22:31
Hola,

tengo un pequeño lio, la zona centro es la que está a la izquierda de la carretera según se va desde Cerezo de abajo hacia Duruelo??. Si es así, yo tambien estoy interesado en vallar mi parcela. Nº 200.

Saludos
 
J
JaviMada
25/04/2005 20:51
Hola TomyAmd. El tema del vallado también nos interesa y, sobre todo, los "problemillas" a los que se refiere Ildefonso Torreño. Nuestra dirección de correo es Javimada2003@yahoo.es. Te agradeceríamos que nos contaras algo sobre este asunto.
Saludos
 
M
MAT
25/04/2005 19:29
Hola TomyAmd, a mi también me interesa el tema de las vallas, sabes exactamente que quiere?, y a que problemas se refiere?

Te dejo mi e-mail por si no te parece adecuado contestarme en el foro: curialegis@mi.madritel.es
 
B
Bortolini
25/04/2005 11:26
Idelfonso Torreño? Me suena de haber comentado en el foro, pero no me acuardo quien es y que hacia, de todas formas yo soy de la zona centro, y el tema de las vallas creo que me interesa.

un saludo
 
T
TomyAmd
25/04/2005 10:50
Hola Mat.

El otro día me llamó Ildefonso Torreño porque quiere ponerse en contacto con todos los propietarios de la zona centro para gestionar el problema del vallado de las parcelas. Quiere proponer algo para dejar todas las parcelas valladas y evitar algún problemilla que se está dando ahora.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 1 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento