Volver al foro
J
JaviMada
15/05/2005 08:39

Carta de Fomento

¿Cuáles son los avances en la urbanización Las Villas de Sotomosila?

890 lecturas | 2 respuestas
Recibimos el viernes una carta de Fomento en la que nos informan de los avances de la urbanización. Os la transcribo.
"Estimado cliente:
Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle de la situación de las obras en la Urbanización Las Villas de Sotomosila.
Zona Norte
Como bien sabe, los contratos de suministro de agua sólo para obras puede formalizarlos con Fomento del Ocio y los contratos de suministro eléctrico sólo para obras con Unión Fenosa.
Zona Centro y Sur
Ya se han colocado las primeras farolas y se están ejecutando los trabajos de preparación para la colocación de los cajetines de los contadores de la luz. También se ha iniciado la pavimentación de las aceras.
Servicios Comunes
Respecto a la Depuradora, se están realizando los últimos trabajos de su instalación. Así mismo, se han iniciado las obras para la ejecución del segundo Depósito de agua que irá ubicado en la zona Sur.
En los próximos días se iniciarán los trabajos de jardinería en los tres Sectores.
Nos es grato comunicarle estas buenas noticias en la confianza de que serán de su agrado y le reiteramos nuestro deseo de seguir informándoles sobre la evolución de las obras."
Saludos y suerte a todos
 
M
MAT
24/05/2005 16:17
Hola a todos, hola CPL.

¿Nos darán licencia de obras sin que estén los armarios de luz? No creo. ¿Que opináis?
 
C
cpl
24/05/2005 10:47
Según la información que he recibido en estos días se espera que a lo largo de esta semana se realice la inspección de la depuradora para que pueda ser utilizada. Las obras de acondicionamiento de las zonas ajardinadas a que hace referencia la carta deben finalizar el día 15 de Junio, por lo que el mes que viene podremos tener las licencias de obra para la zona centro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento