Volver al foro
charlie centro
charlie centro
25/05/2005 12:15

¿Alguien ha demandado a Fomento?

¿Cómo enfrentar la negativa de Fomento a escriturar si tenemos una demanda por publicidad engañosa y contrato abusivo?

903 lecturas | 4 respuestas
hola. Entramos otra vez en el foro para contaros nuestra situacion y ver si alguien esta en una situacion paracida.
Hace unos años hicimos un contrato de compra por una parcela y un chalet. A nosotros nos interesaba el modelo basico de chalet que aparecia en la publicidad de Fomento. Firmamos Un contrato privado por la parcela y por el chalet firmamos un acuerdo adicional con el precio que fijaba la publicidad. Despues de mucho tiempo intentando negociar que se cumpliera ese compromiso Fomento nos pide unos 30000 € mas de lo pactado. En su momento se puso una demanda ante consumo de Publcidad engañosa y contrato abusivo. Cuestion que en estos momentos esta entramites. Pero ahora Fomento nos amenaza con no escriturar si no retiramos dicha demanda.
Nos gustaria que os pusieseis en contacto con nosotros si estais en una situacion similar o teneis conocimiento de alguna otra denuncia que tenga interpuesta Fomento. Nuestro correo es caosdemi@hotmail.com. Os agradecemos cualquier informacion que nos pudieseis dar. Tambien necesitamos cualquier informacion que nos pudieseis dar de los vendedores que nos atendieron son Emilio y Lobato. Muchas gracias por vuestra colaboracion
 
C
carlo
30/05/2005 15:41
Y sabiais que Torreño es el arquitecto de fomento del ocio, a que viene el retraso?, y si era él anteriormente el arquitecto municipal? porque no activo antes la urbanización y lo hace ahora.
 
C
CARLOS CHANA
30/05/2005 14:04
Nosotros nos sentimos identificados con lo que expresas y a punto estuvimos de hacerlo. Efectivamente la publicidad era completamente engañosa. A nosotros el coste de la casa nos va a suponer muchísimo más de lo que nos ofrecieron.

... En la actulidad, y tras cuatro años de desesperación, estamos construyendo con Ildefonso Torreño... Cada día somos más conscientes de que si no hubiera sido por él, aún estaríamos esperando... e incluso que la urbanización no hubiera visto su luz.

Lo que más rabia nos dá son los cuatro años con los que Fomento ha jugado con la ilusión de la gente.

Un saludo
 
A
albinter
25/05/2005 19:17
Hola a todo el foro! A nosotros tambien nos vendió la parcela el sr. Lobato en el año 2003 y nos dijo que la urbanización estaría acabada para el año siguiente 2004. Así que, el engaño ha sido en general para todos. Saludos
 
N
nacho01
25/05/2005 16:58
hola a todos, me está construyendo Ildefonso, y estamos muy contentos con él y con la construcción. Nos están alicatando las cocinas y los baños y están quedando fantásticos. Me parece, y a los hechos me remito, que son gente muy seria y profesionales. Hasa ahora han cumplido y no ha habido sorpresas pues estamos pagando por obra ejecutada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento