Volver al foro
S
Santiago y Marina
10/10/2005 12:57

duda vallado parcela

¿Se puede hacer una valla de 2 metros de altura de ladrillo en la zona norte?

1.089 lecturas | 1 respuestas
Hola, somos vecinos de la zona norte desde hace 5 años, acabamos de descubrir este foro y nos parece interesante, me gustaría me aclaren una duda respecto la valla, se podría hacer de 2 metros de altura de ladrillo sólo? y alguien sabe si ya está recepcionada la urbanización? agradecería que alguien me contestara, ya sea en el foro o a mi correo, santiagosolares@hotmail.com, saludos y gracias.


Santiago y Marina
 
M
MAT
10/10/2005 16:28
Hola Santiago y Marina, bienvenidos.

En el Plan Parcial de Ordenación del Sector de Sotomosila, en el artículo 33 relativo a Condiciones estéticas de la edificación, apartado 4, dice lo siguiente:

"Los cerramientos de las parcelas no podrán tenerun altura superior a 2 metros. En los frentes correspondientes a las calles, la parte inferior tendrá una altura máxima de 1 metro, será de fábrica opaca, el resto deberá estar constituido por cerramiento metálico con cubierta vegetal permitiéndose levantar pilastras para su fijación.

En los demás linderos, el cerramiento podrá ser similar al de fachada, o cerramiento métálico diáfano con cubierta vegetal".

De todas formas donde mejor te aclararán todo esto es en el Ayuntamiento.

En cuanto a si está recepcionada la obra también te lo aclararán en el Ayuntamiento de Duruelo, pero si lees la información del foro podrás ver que todavía no está recepcionada auanque en la zona norte al parecer existe un recepcionamiento parcial puesto que están dando licencias de obra, en las zona centro y sur no está recepcionada puesto que no están dando todavías licencias para construir. De todas formas, insisto, donde mejor te informará de todo es en el Ayuntamiento de Duruelo, creo que esta abierto los lunes (mañana y tarde) y los jueves por la tarde.

Bueno todo esto creo que es así, pero mejor infórmate.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento