ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Entidad Urbanistica de Conservacion

Actualizado 19/01/2006
4645 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2005 18:38
hola a todos, yo asisti a la junta para la creacion de la entidad urbanistica de conservacion, la reunion estaba convocada unicamente para dicha creacion, por lo cual todos los comentarios, quejas de deficiencias y otras muchas peticiones de aclaracion no procedian ese dia. Nos dieron a todos los asistentes una copia da los estatutos de constitucion (creados por d. Ildefonso Torreño y presentados en el ayuntamiento el 1-7-2001)y se nombro la junta de gobierno votando a los voluntarios que se ofrecieron en la sala, siendo los nombramientos como sigue:
Presidente: Eduardo Val Frances Parcela 207
Vicepresidente: M. Angel Blazquez Garcia (179-180)
Secretario: M. Carmen Muñoz Pérez ( 184 )
Tesorero: Francisco Perez Bermudez ( 148 )
Vocales: L.Miguel Maestra Costado (106), Manuel Moreno Guillo (188), Jose Luis Roldan Gaspar (98)
Los datos los recogi a vuelapluma por lo que puede haber algun error. No obstante, quedaron en remitir el acta de la junta con los nombramientos y telefonos de contacto a todos los propietarios, ya que, a partir de este momento, todas las quejas y proposiciones habran de ser tramitadas a traves de esa junta de gobierno.
Los resultados supongo que ya los esperaba fomento del ocio dado que el lunes siguiente yo recibi una carta de ellos fechada el 17 de noviembre en la que comnunicaba que a partir de la recepcion de las obras por el ayuntamiento la entidad urbanistica ( constituida el 21-11 ) ??? se debe de hacer cargo de la conservacion y el mantenimiento de las obras.
Espero haber aclarado algo, aunque y todavia tengo un mar de dudas. Saludos a todos.
ene.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
19/01/2006 19:52
Hola, soy Edmundo Bal Francés, el Presidente de la Entidad de Conservación. Hasta ahora no sabía ni que existía este sistema de comunicación tan estupendo. Miguel Ángel Blázquez me ha dicho que aquí se decían cosas y me he metido.

He abierto una cuenta de mail que es lasvillasdesotomosila@gmail.com `para recibir vuestras quejas y sugerencias, a la que accedemos Miguel Ángel y yo.

Hemos celebrado ya dos reuniones de la Junta. Nuestra preocupación por ahora es conseguir presupuestos de mantenimiento de la urbanización. Hemos pactado con el Alcalde (a reservas de que la Asamblea finalmente lo apruebe) algunos puntos como la recogida de basuras y que no se empiece aún a girar el IBI (a pesar de que los de Catastro ya se han personado para revisar los valores), así como la posibilidad de vallar con mala metálica también el frontal de la parcela, hasta que se tenga que dar la cedula de habitabilidad (cuando se exigirá que el frente sea de acuerdo con las Ordenanzas).

Tenemos un presupuesto de mantenimiento de alumbrado público, vamos a negociar otro de administración de fincas y de mantenimiento de la depuradora, así como de cloración del agua para el consumo humano.

Tenemos que reunirnos con Fomento para el tema del mobiliario urbano y tenemos la idea de poder instalarlo cuanto antes en la zona norte, que ya está muy terminada, esperando en las otras zonas a que se edifique en mayor medida.

Miguel Ángel va el lunes a Duruelo a hablar con los de Fomento del mobiliario y también de los puntos de entrega y recogida del correo en toda la urbanización, que Correos no nos deja que sean más de 4. No permite buzones individuales.

El tema de la seguridad se está debatiendo también y quizás lleguemos en su día a algún acuerdo con el Ayuntamiento sobre alguna persona que más adelante se pueda encargar de todas las tareas de mantenimiento y seguridad.

A ver si con esos datos, podemos celebrar otra Asamblea en febrero o marzo, con un presupuesto, donde se apruebe la primera carga de conservación y se autorice a la Junta a celebrar estos contratos, que serán necesarios para la marcha de la comunidad.

Escribidme cuando queráis, estoy a vuestra disposición. Y corred la voz con los otros propietarios que conozcáis. Como nadie me escribía, creía que había caído en una comunidad anti-tecnológica o algo así y veo que somos 67 registrados en este foro.

Edmundo Bal Francés.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entidad Urbanistica de Conservacion" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+