Volver al foro
J
jologran
12/03/2006 21:29

Comienzo de obras.

¿Cómo elegir al mejor constructor para tu proyecto?

1.114 lecturas | 9 respuestas
!Hola vecinos!

Somos nuevos, aunque la parcela la compramos hace mas
de 3años(212), nuestro arquitecto es Torreño, y bueno
desde que nos dieron la licencia (19.12.05), todavia
está con la cimentación. Es desesperante pero me han
dicho que aunque tarde lo termina. Aconsejo a los que
esten buscando constructor que estudien bien todas las
opciones antes de decidirse. Muchos saludos a todos.
 
C
cpl
24/03/2006 09:54
El es arquitecto y profesor en la Universidad Politécnica de Madrid. Depende del tipo de vivienda que quieras trabaja con varios constructores, aunque la mayor parte de su construcción la realiza ANFAI (con sede en Aranda de Duero) porque es el tipo de edificación más demandado. Te ofrece la gestión completa de todos los trámites y el seguimiento de la construcción a través de la empresa SOTODURUELO.
 
M
MAT
23/03/2006 21:42
Hola, ¿cual es la constructora de Torreño? Porque este seño es arquitecto verdad?
 
J
jologran
23/03/2006 20:58
Hola:

El unico problema con Torreño es que tiene bastantes
casas, y no da a vasto. Pero creo que es bastante serio,
y trabaja muy bien.
Saludos Jologran
 
D
domaguilar1
19/03/2006 11:17
Hola a todos:
Nosotros estamos construyendo con Ildefonso Torreño. Igualmente teníamos el proyecto desde enero de 2005, osea mucho antes que el compañero del foro jologran, no es por sacar la cara por nadie, pero tengo que de decir que la causa principal de que las obras no hayan comenzado antes ha sido porque fomento del ocio junto con el ayuntamiento de Duruelo han ralentizado mucho el papeleo y la construcción de la urbaniñación.
Además he de decir que nosotros estamos construyendo desde enero de 2006 y que la construcción de torreño es más lenta porque ellos realizan la cimentación y los forjados con hormigón y no con muchos de carga como otras empresas de la zona, lo cual hace de la misma, algo de mayor calidad y no olvidemos que esto necesita tiempos de fraguado para cada uno de los procesos.
Ildefonso Torreño tiene un montón de casas terminadas en la zona norte y he podido entrar dentro y valorar la relación calidad-precio siendo esta bastante buena.
Yo no gano ni pierdo nada haciendo estas declaraciones pero creo que no se puede tirar el trabajo de nadie por tierra sin saber.
Personalmente he de decir que es cierto que Torreño está bastante liado, quizá por querer abarcar demasiado entre las dos fases y no colocar un tope de trabajo que le permitiera llevar todo más controlado, pero también hay que ver sus construcciones terminadas para poder valorar.
Un saludo a todos
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
14/03/2006 20:56
hola Caespasa.
Como dije en mi anterior entrada al FORO, a nosotros nos está construyendo Grupo F7. Desconozco si son los mejores o los peores pero nos están haciendo la casa ; a nosotros y a dos vecinos más en el mismo lado (junto a la caseta de Fomento)
He visto varias casas hechas y terminadas por esta empresa, en Los Cortos, hablado con los propietarios y ninguna queja.
Podeis ver la mía es la parcela 213
 
C
caespasa
14/03/2006 11:31
En los últimos días hemos leido mensajes que dicen que el arquitecto Torreño está dejando obras a medias. Estamos preocupados porque tenemos una parcela en la zona centro y pensábamos construir con él pero ya tenemops dudas. Después de leer lo que habéis escrito ya no sabemos qué hacer. Os dejamos nuestro mail: caespasa@hotmail.com para que nos aconsejéis y nos orientéis porque estamos perdidos. Gracias

 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
13/03/2006 17:42
Hola vecinos, hola Jologran, soy tu vecino de la 213 (ya sabes Fernando)
Por si te sirve de algo en tu parcela tienes dos plataformas de ladrillos, pero sigue solamente con la cimentación. No conozco a la constructora que decís.
A nosotros nos está haciendo la casa "Grupo F7" de momento contentísimos ; comenzaron en diciembre y ya nos van a colocar el forjado del tejado.
Ánimo a todos no desespereis que es peor.
Saludos
 
T
tentz
13/03/2006 15:46
Buenas, pensaba construir con Torreño, me podeis informar de lo sucedido con la constructota. Gracias. Mi mail es tentz2004@yahoo.es
 
O
Olgaktal
13/03/2006 10:37
Hola Jologran, las bonitas palabras de los constructores me las conozco, yo tambien tengo hecha la cimentación desde hace 9 meses, ahí estamos plantados, ni para adelante ni para atrás, mi mail es olgaktal@hotmail.com si quieres me mandas un mail y me dices quien te está construyendo a ver si es el mismo que a mi, un saludo y mucha suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento