Volver al foro
sasamar
sasamar
20/06/2006 15:09

Rotondas

¿Quién resultó herida grave en un accidente entre dos turismos en Duruelo?

821 lecturas | 1 respuestas

Hola vecin@s:
La presente informacion es recabada de el peridico "El Adelantado".-

Hecho ocurrido el 18 de JUNIO de 2006

Una persona herida grave y dos leves en un accidente entre dos turismos en Duruelo


"Una mujer de 60 años, cuyo nombre responde a las iniciales J.A.L.P., resultó ayer herida de carácter grave en un accidente registrado en término municipal de Duruelo ; la mujer tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo que conducía por efectivos del Parque de Bomberos de Segovia.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo alrededor de las diez y media de la mañana, en el kilómetro 5,350 de la SG-205, en término municipal de Duruelo, cuando colisionaron un Opel Vectra y un Nissan Micra. En el choque resultaron heridos leves el conductor del Vectra, M.S.V.S.J, de 52 años ; y la ocupante de este vehículo, F.M.C.B.A., de 50 años. La conductora y única ocupante del Micra, J.A.L.P., de 60 años, resultó herida grave. "

Este gravisimo accidente ocurrio sobre las 10´30 horas en la segunda rotonda direccion Cantalejo (Cruce con Los Cortos"

Extremar las medidas de seguridad al efectuar las maniobras de incorporacion a la carretera comarcal, así como a la hora de acceder al sector Sur o Centro por la carretera de Los Cortos.-

Un saludo
 
J F Domingo Sanchez
J F Domingo Sanchez
17/08/2006 13:01
Es de agradecer que alguien avise de estas cosas que aunque conduzcamos divinamente respetando siempre las normas nunca están de más.

Tampoco lo está, creo, que se avise a los padres con niños que -como no puede ser de otra manera- juegan con sus bicis o al balón en las calles.

He observado algunos vehículos con padres enseñando a niños a conducir por las calles de la Urbanización, por la zona Norte y Sur.

Y aunque éste será uno de los problemas a atajar por todos los vecinos, es bueno saber que está ocurriendo, por mi parte me comprometo a llamar la atención si lo vuelvo a observar y me da tiempo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento