Volver al foro
D
dueto
05/10/2008 22:09

Ultimas informaciones

¿Cuáles son las últimas noticias sobre el concurso de Terrápolis, SA?

1.355 lecturas | 0 respuestas
Esta es la situación a fecha de hoy:

PRIMERO
Organización de los afectados_clientes como colectivo mediante iniciativa concretada en reunión de Sevilla de fecha. Interesados contactar por email con letrada < alarconvena.abogados2@gmail.com > . A fecha de hoy, 39 propietarios.

Se recuerda a todos los afectados_clientes que la mejor estrategia es una posición común del colectivo ante los administradores concursales.

Próxima reunión de propietarios : Palma de Mallorca, 9 de octubre. Se concretará lugar y hora


SEGUNDO
Se ha publicado Auto del Juzgado Mercantil nº 2 de Palma de Mallorca, de fecha 18/09/08, notificado a la concursada (Terrápolis, SA) el 25/09/08, por el que, en esencia se acuerda:

- Declarar en estado de CONCURSO NECESARIO a la entidad Terrápolis, SA, tramitándose el concurso por las reglas del procedimiento ordinario.
- Se nombran los tres administradores concursales, recayendo el nombramiento como acreedor administrador en RCO 21, como ya os dije.
- Se acuerda la suspensión de las facultades de administración y disposición de la concursada y se le requiere por diez días, desde la notificación, para que aporte toda la contabilidad a que está obligada, la lista de acreedores, ...
- Se llama a los acreedores para que, en plazo de un mes desde la última de las publicaciones del concurso, pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos.
- Se requiere a los administradores para presentar su informe, en el plazo de dos meses conforme establece la Ley Concursal.
- Publicación en el B.O.E. y en el Diario EL MUNDO. Así como anotación en el Registro Mercantil y Registros de la Propiedad (donde consten inscritos bienes de la concursada, esto es las fincas registrales de la promoción de Cala Romántica del Registro de Manacor).

Los administradores tienen cinco días para aceptar el cargo, desde que se les notifique por el medio más rápido. A su vez, la concursada tiene diez días para presentar la documentación exigida por el Juzgado.


Seguiremos informando.

Animo a todos.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento