Volver al foro
A
asv
26/08/2003 10:54

vuelta al trabajo

¿Cómo se está gestionando nuestra cooperativa de viviendas?

372 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos! Espero que hayáis disfrutado de unos días de descanso.

De vuelta al trabajo, hay que retomar los temas de nuestra cooperativa. He leído los escasos mensajes de julio y agosto y comparto vuestra preocupación.

Es vital que luchemos para tener, por escrito, toda la información respecto a nuestros proyectos de vivienda. O sea, que hay que pedírsela a Organización 2000. Entre otros, los más importantes son: composición del Consejo Rector (han de ser miembros de la Cooperativa), detalle económico de todas las cuentas ; qué ha ido al suelo, qué a anticipos para la construcción ; estudio geotécnico del suelo ; conocer cómo se ha presupuestado el precio de las viviendas para controlar futuros aumentos de los costes en los próximos tres años ; por supuesto, el seguro de las cantidades anticipadas ; los costes de la gestora Organización 2000 (es decir, cuánto les estamos pagando por gestionarnos la cooperativa) ; los costes del gabienete de arquitectos ; cómo está siendo la negociación con empresas constructoras.

Los temas del pladur y de esta índole son importantes, pero creemos que, desde luego, ahora mismo interesa tener controlado cómo se está gestionando la cooperativa.

Bueno, dejo ya de aburriros, pero hay que ponerse en marcha y exigir conocer cómo se gestiona nuestro dinero y, por tanto, el proyecto de nuestras futuras casas.

Un saludo a todos y hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento