Volver al foro
A
andimo
19/11/2003 01:48

villa ycorte

¿Cuál es el estado actual de la construcción en Villa y Corte?

525 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,me llamo Angel y estoy en Villa y Corte.Hace un mes que voy siguiendo el foro y he decidido participar en él.Hace unos dias llamé a la cooperativa y me dijeron que los plazos seguían igual,que ya tenían aseguradora: ¡ASEFA! y que a primeros de diciembre nos mandarían una carta para que fuéramos a firmar los seguros personales.Tambien me dijeron que el precio que nos dieron al principio es una estimación de lo que valdrá el piso cuando firmemos el contrato,es decir,las escrituras ;en el precio se incluye la supuesta subida del m2 hasta el 2006(menos mal).
Por otro lado,hoy he ido con mi novia al consorcio urbanístico y me han dicho que si todo va bien empezaran a construir en abril la primera fase(por el lago) y la segunda a finales del 2004 como muy pronto,porque iban a tener graves problemas con el enterramiento de los cables electricos(la coop. me dijo que habían pactado con ellos para empezar a mediados del 2004 ).
Por favor,si sabeis algo nuevo o quereis comentar alguna duda escribid,que estos últimos dias hay poco movimiento.
UN SALUDO de vuesro vecino

ANGEL
 
C
cris76
20/11/2003 20:40
He estado investigando en internet.. si quereis ver la pagina web de la aseguradora que nos garantiza las cantidades a cuenta, comentada por angel, es ww.asefa.es. Echarle un vistazo, merece la pena la información que dan. ok. cris.
 
C
cris76
20/11/2003 20:29
Hola Angel, yo también soy del portal 4.

En cuanto a lo del proyecto definitivo, imagino que no saldrá hasta que no tengamos constructora, no? De todas formas, cuando fuimos a la reunión nos comentaron si recordais que las posibles modificaciones que podrían ocasionarse serían mínimas, y más bien en el garaje y trasteros, por aquello de las bajadas de agua, etc... Yo confio en que todo salga bien.

Cris.
 
A
andimo
20/11/2003 10:42
Hola Paz,estamos de acuerdo en que los de la primera fase van a entrar antes,pero no me parece serio que la coop. me dijera que había llegado a un acuerdo con el consorcio para entrar a mediados del 2004,cuando antes de ayer,los del propio consorcio me comentaron que ni siquiera ellos sabían cuando se comenzaría a urbanizar la primera fase,y menos aún la segunda.(¡seguramente a finales del 2004,si todo va bien!)
Estuve plano en mano alrededor de las obras y pude distinguir nuestra parcela.Efectivamente,no está afectada por ninguna torre,por lo que espero que el consorcio no haya acertado con la fecha aprox. que nos dieron.
Por otro lado,¿alguien sabe cuando saldrá el proyecto definitivo?.(Lo único que yo tengo es el anteproyecto).
 
P
paz
20/11/2003 09:38
Hola chicos, por lo que he leido en este foro, no estamos afectados por ninguna torre de luz.

Por otro lado, cuando estuve en el consorcio me dijeron que dejarian entrar a construir el primer trimestre del 2004, pero claro eso depende de lo avanzada que esté la urbanización.

La urbanización está mas avanzada en la primera fase ( justo al otro extremo ), por lo que es logico pensar que la segunda fase entrará a construir mas tarde.

Saludos
 
A
andimo
19/11/2003 21:44
Hola Cris76,no se si nuestra parcela está afectada por alguna torre eléctrica,pero lo que me dijeron en el consorcio es que antes de empezar a urbanizar querían solucionar primero el enterremiento de los cables.De este modo,una vez que empezaran las máquinas ya no pararían,porque si no se quitan todas las torres al principio resultaría más complicado enterrar los cables con toda la maquinaria dentro.
Unos dicen que simultanearan ambas fases y otros que empezarán con la primera,y yo no se que pensar a estas alturas.
Por cierto,yo soy del portal 4,¿y tú?
Espero que me contestes y que mantengamos el chat vivo.
Un saludo
ANGEL
 
C
cris76
19/11/2003 21:20
Gracias Angel por la información. Tenía pensado llamar esta semana a la Cooperativa, pero siempre un día por otro. Bueno, por lo menos ya tenemos lo del afianzamiento de las cantidades a cuenta. Algo es algo, vamos progresando.
En cuanto a lo del Consorcio, bien es cierto que siempre han hablado de empezar a finales del 2004 la 2ª fase. Mi hermano está en la 1ª fase y su cooperativa les envió una carta informándole que se retrasaban un poco. En su día, el Consorcio me comentó que lo que tratarían de hacer es simultanear la entrada de tanto las cooperativas de la 1ª fase como los de la 2ª, siempre y cuando el proceso de urbanización hubiese sido completo para esa parcela. Lo que desconozco es si nuestra parcela en concreto está afectada o no por alguna torre eléctrica. Tienes alguna información al respecto?

Por lo demás, te insisto, muchas gracias por la información.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento