Volver al foro
E
elisina2
22/07/2007 15:49

para ADSL,no hay cables ni de ONO ni TELEFONICA

¿Cómo solicitar ADSL o telefonía fija en mi zona?

597 lecturas | 3 respuestas
Buenas Vecinos.

Me imagino que nadie necesita nada de Adsl todavia, con el mundo de los moviles parece que el telefono fijo ya no es tan importante.

He llamado A ONO y a telefonica y me han dicho que no hay cables de momento y que pueden tardar bastante, si alguno tiene Intención de tener ADSL o telefonia Fija, que llame al 1004 telefonica y para ONO 1400. ya que contra mas solicitudes mas rapido ira todo.

GRACIAS
 
C
cris76
16/10/2007 15:13
Gracias guapa, se están echando las culpas unos a otros. El ayto de Parla me dice que es rotundamente mentira que
falten permisos, que todo están concedidos con las acometidas de agua, luz, etc.. porque no van a romper ahora las calles por telefonica, y telefonica dice que no, q el ayto, no da las licencias. En el Ayto. me han dicho que ponga una queja en la OMIC y la de telefonica, despues de estar muy nerviosa me dice que la ponga y que cuando salga resolución que veremos.

¿Cuánto te tardaron los de ONO? Es que el viernes hace 15 dias del alta de telefonica y claro si no cumplen los 15 días ya se mete en incidencia y me han dicho que puede tardar hasta 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no estoy por la labor.....

Sinceramente opino que como todo va por subcontratas y ahora somos "pocos" los que hemos solicitado la linea, no les interesa abrir ni calle ni cables ni nada para un o dos en un bloque de 85, razón por la que te dicen que reclames si quieres.

Vaya lio, primero ORANGE que menudos impresentables, que no realizaron gestión ninguna, ahora TELEFONICA, y encima ONO que si no recuerdo mal son como 60 euros/mes n¿correcto?

Que lios, es que en España las telecomunicaciones van fatal!!!!!!!!!!!!!!!! son los más impresentable que hay,una cosa tan seria y tan de futuro y todas son iguales, ono, jazztel, telefonica, etc...

Pues cuentamente, cómo lo hiciste y fundamental ¡¡¡ cuanto te tardaron !!!!

Gracias. Y SUBE CUANDO QUIERAS, yo llego a las 8h todos los días. ok?
 
E
elisina2
16/10/2007 13:45
buenas
yo he contratado con Ono. porque también lo tenia en leganes y bueno tenia ganas de Adsl y he contratado 6 megas. Esta semana tengo vacaciones a ver si puedo subir a verte lo que pasa que estoy con cosas en leganes y llego un pelin tarde a veces a Parla. El ascensor tambien se ha contratado con ONO.

El porta 4 siempre sin luz en el soportal y es que creo que hay gente que lo puede tocar no entiendo nada de las zonas comunes.

Tu no vas a cerrar el tendedero todavia?
estoy esperando a ver si se amima alguien mas para darme algún telfono.
 
C
cris76
16/10/2007 12:45
Elisina, ¿has conseguido contratar algo? porque telefonica dice que falta un permiso del ayto. Intentaré hablar con el aYto. a ver qué me cuentan. A este paso hago rico a movistar.

Saludos. cRis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento