Volver al foro
A
andimo
04/02/2004 16:00

Esto avanza

¿Qué avances hay en las obras de nuestra zona?

490 lecturas | 7 respuestas
Ayer por la tarde me pasé por nuestra zona y me sorprendí al ver 3-4 escavadores y 7-8 camiones que no paraban de currar ni un minuto.Las calles y la avenida principal estaban muy bien delimitadas y estaban descargando de arena las parcelas.Estaban liados con la parcela que linda con la nuestra,a si que con suerte,hoy estarán liados con la nuestra.Me he llevado una gran alegría porque en mes y medio la zona ha avanzado muchísimo y parece que llevan un buen ritmo,como si quisieran acabar pronto para empezar a construir.Tengo una amiga que vive donde los chalets de Las Americas que me dicho que por nustra zona llevan practicamente 2 meses currando todo el día porque no para de oir el pitido de camiones y escavadoras.
Espero que sigan así y que comiencen pronto con los pisos.
¿Teneis alguna noticia sobre licencias,constructora y planos definitivos,...?
Si teneis tiempo os recomiendo que vallais a ver como van las obras,porque seguro que os alegrareis comolo hice yo ayer.
UN SALUDO
 
P
paz
13/02/2004 09:34
Hola , contestando a tu pregunta me parece que en nuestra coopertativa están apuntando a gente para unos pisos previstos para el 2012, me parece que tb en Parla.
 
C
cris76
12/02/2004 20:40
Está avanzando en serio? Yo llevo sin ir desde noviembre, en todo el invierno me daba pereza por aquello de las lluvias, pero me estoy llevando una grata sorpresa al entrar en nuestro foro y ver mensajes de optimismo. Voy a ver si me acerco yo también en breve por la zona y tiro unas fotillos. Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
D
davidruth
12/02/2004 16:39
Hola a todos:

Soy una persona que esta buscando piso. Ayer me dieron dia y hora para la firma de un contrato, pero justo por la noche averiguamos que la cooperativa estaba intentando estafar y estaba siendo investigada.

Me gustaria que por favor alguien me dijera donde puedo contactar con esta cooperativa o algun tipo de informacion similar, ya que aunque no pueda meterme en la misma fase que todos vosotros, no descarto la idea de que sea en otra mas tardia.

Muchas gracias.
 
P
patty
11/02/2004 12:00
hola!!

A vosotros cuando os han dicho vuestra gestora/cooperativa que tienen previsto que puedan empezar a construir?

Os hago esta pregunta porque nuestra parcela es la de al lado, y nos han dicho que hasta finales nada, porque no van a poder empezar antes y según decís estan avanzando bastante por esta zona

gracias y un saludo
 
P
paz
09/02/2004 10:11
Este fin de semana he estado vistando las obras, gracias a tu explicación localicé la parcela, y tambien me llevé una grata sorpresa, parece que esto se mueve.

Gracias y un saludito,

 
A
andimo
04/02/2004 20:24
Es muy sencillo Paz.Vamos a situanarnos en los chalets de Las Américas(si te subes en la montañita cerca de los 2 campos de fútbol de cesped artificial, quedan situados a tu izda).A continuación ,yo voy rodeando la valla(como si me dirigiera al carrefur).Si haces lo que te digo,llegarás a un montículo de tierra donde hay unos escombros y una torreta eléctrica bastante grande. Desde aquí,con el plano en mano,cuenta el número de parcelas(es la cuarta empezando por la dcha).Además,como nuestros pisos dan a la avenida ppal,puedes buscar una calle mas ancha que las demás, o guiarte por la forma del parque que tendremos al lado ; y si te das cuenta coinciden las dos formas de ubicarla.Si encuentras el montículo de arena que te comento situarás perfectamente la parcela y además tendrás una vista impresionante de las obras(sólo la segunda fase).
Espero haberme explicado con suficiente claridad y que te sirva de ayuda.De todas formas,si tienes algún problema no dudes en preguntarme, ya que lo haré encantado.
UN SALUDO
 
P
paz
04/02/2004 17:57
Gracias por la información "andimo", yo ma acerqué el domingo pero no consigo hubicarme. ¿Por donde accesdes tu para encontrar la parcela?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento