Volver al foro
C
cris76
01/05/2004 18:50

Reunión próximo 19 de mayo

¿Qué temas se tratarán en la reunión de la cooperativa del miércoles 19 de mayo?

469 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, imagino que todos habréis recibido la carta de la cooperativa donde nos dicen que tenemos reunión el miércoles 19 de mayo. Imagino que nos veremos allí todos, sólo espero que se pueda de hablar de todo, es decir, decir ya alguna de nuestras posturas. En la primera reunión nos dijeron que era muy pronto decidir si queríamos pladur o tabiquería, creo yo que en esta ya podemos opinar y plantearlo, no? Mas que nada, porque si vamos a una por año...y porque si todo va bien (a ver que nos cuentan) a finales de este año podrían ponerse a construir ya....
Espero que saquemos algo productivo de la misma...
Saludos....
 
T
Tere23
13/05/2004 16:38
Hola a todos.

Esto está un poco parado, no?

En primer lugar darte las gracias Cris76 por indicar lo de la carta de la reunión, por que si no lo llegas a decir, ni me entero ; por lo visto correos de Fuenlabrada (que es de donde soy) no está muy bien y aún no me ha llegado. Llamé ayer y me comentaron que había otra persona de Fuenlabrada que tampoco la había recibido y me pasaron por fax la carta y lo del IRPF.

A parte, esta mañana he llamado al ayuntamiento para ver si nuestra parcela estaba afectada por lo las torres de alta tensión y me han dicho que creen que no, que está retirada, pero aún nuestra cooperativa no ha presentado el proyecto básico, que se están barajando las cooperativas que no están afectadas para entran a construir sobre el 15 de junio, pero claro para eso tiene que estar presentado el proyecto. Así que me ha dicho que no cree que entren en esta fecha. De todas formas, al construir y urbanizar simultaneamente, aunque acaben los pisos si no está terminado de urbanizar, se tendrán que esperar a que terminen. Es lo que me han dicho.

Bueno chicos pues nos veremos el miércoles, a ver que nos dicen...

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento