Volver al foro
E
ELVIRAYOSCAR
28/07/2004 17:45

Que desilusión...............

¿Por qué la construcción en nuestra parcela en Parla Este está tan retrasada?

502 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, ayer estube en parla este viendo una vez mas las obras.....y la verdad es que me llevé una gran desilusión porque por la parte del final (cerca del cementerio),va todo super bien,se supone q es alli donde ya han empezado a construir algunas cooperativas,pero la parte del principio (la nuestra), está de pena.No hay movimiento,ni siquiera están asfaltadas las calles.
Están como siempre.....¡Q MAL!
Yo creo q si eso no lo aligeran eso q nos dijeron en la asamblea de entrar a construir a principios de año,lo demorarán hasta el verano y asi sucesivamente porque.....va muy lento la parte en la q se encuentra ubicada nuestra parcela.
Bueno,un saludo y si alguien sabe algo por favor q lo exponga en el foro.
CHAO
 
R
ruthyoscar
24/08/2004 13:33
Bueno chavales, hemos estado hoy viendo las calles de la parte de arriba (la más cercana al Carrefur, ya tienen puesto los bordillos y están preparándolas para asfaltar. Creemos que ya están delimitadas todas las parcelas, con lo cual ya queda menos para que empiecen a construir.
Animo vecinos.
 
T
Tere23
29/07/2004 11:07
Hola!

En principio, daros las gracias por ir informando a los que no podemos pasarnos por alli muy amenudo.
Pues si, la verdad es que vaya desilusión... Nuestra cooperativa ni siquiera a presentado ningún papel todavia, y es que la urbanizacion va muy lenta, yo creo que aún no está ni siquiera delimitada nuestra calle, lo digo por que yo hice la excursión cuando pusieron el autobus los de la Paltaforma, y pregunté a un señor donde estaba nuestra parcela, y aun no estaba ni la calle de arena, era el campo y punto. Como sigamos así no se en que fecha nos entregarán el piso... A ver si hay suerte, y van adelantando pronto poco a poco.

Bueno vecinos, paciencia, y a ver cuando es la próxima reunión y podemos decir algo. Por cierto me gustaría que cuando recibieseis alguna carta de la coopertiva lo indicaseis aqui, por que tenemos problemas con correos y si no, ni me entero. Gracias

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento