Volver al foro
A
Aman
10/12/2004 12:27

Ayuntamiento

¿Por qué la cooperativa aún no ha enviado los requerimientos al ayuntamiento para el proyecto básico?

471 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos, he estado en el ayuntamiento a ver si nuestra cooperativa ha mandado ya los requerimientos que se le hicieron al proyecto básico y aun siguen sin mandar nada. El ayuntamiento mando estos requerimientos con fecha de 19 de Noviembre, ya vamos para casi un mes. Creo que deberíamos llamar constantemente a la cooperativa para que asi mismo ellos tambien presionen al estudio de arquitectos, pues esto no es el tema definitivo, ya que aún tienen que entregar el proyecto definitivo. Vosotros me diréis que opinais. Yo ayer mismo llamé a la cooperativa para presionar y meter prisa,ya que nos estan gestionando nuestros futuros pisos y por eso nos cobran unas cantidades nada despreciables.

Cambiando de tema el sabado estuve visitando los terrenos y la verdad la urbanizacion va para delante pero quedan cosas por hacer ; por ejempolo las aceras quedan por hacerlas, la calle donde van a estar los portales ya esta asfaltada, y como nuestra parcela es la ultima imaginaos,, lo ultimo que van a hacer.

Pero no obtante tambien comentaos que he visto en alguna parcela que han comenzado a hacer el hueco principal sin estar las aceras delimitadas.

Por lo tanto a ver si podemos presionar a organizacion 2000 para que las cosas vayan algo mas rapidas, ya que en nuestra fase algunas ya han comenzado.

Saludos a todos y ya me contareis.
 
A
Aman
13/12/2004 00:31
Antes de nada preguntarte si conoces Parla, en este caso te digo que bajo por detras del polideportivo Alfredo Di Estefano hasta el final,que se trata de una calle que la han ensanchado un poco, a la derecha tienes prado y a la izquierda chalets, justo al final ahi te encuentras la valla y por ahi entre yo. para ver nuestra parcela con el plano la ubicas,,pero si quieres saber mas exactamente donde está puedo quedar algun dia y enseñartela. Tu me dirás.
 
C
cris76
11/12/2004 20:32
Hola Aman, ¿podrías situarme exactamente donde esta nuestra parcela? Yo he ido y más o menos con plano me he situado, pero podrías comentarme por dónde has accedido, si has podido ir hasta allí mismo, donde dejar el coche más cerca, etc...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento