Volver al foro
E
ELVIRAYOSCAR
01/02/2005 19:46

FEBRERO 2005

¿Qué información hay sobre los futuros pisos y su licencia, contrato y proyecto definitivo?

612 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros vecinos.......nada solo queria preguntaros si sabeis algo mas de nuestro futuros pisos, de la licencia, contrato, proyecto definitivo, etc.....
yo llamaré a la cooperativa sobre mediados para ver si saben algo,como me dijerón ellos.
Haber si nos dicen algo ya, porque el tiempo corre y ya estamos en febrero y seguimos sin nada.
SALUDOS A TODOS.
 
A
Aman
18/02/2005 16:00
Hola buenas tardes, solo comentaos que he llamado durante la semana dos veces a Villa y Corte, y en las dos veces he intentado dejar en evidencia al señor que siempre coje el telefono. El martes me comento que todo iba bien, que estaban esperando respuesta por parte del ayuntamiento. Yo ya habia visto en el foro que les habian rechazado el proyecto basico pues no iba firmado por el colegio de arquitectos. El jueves lo volvi a llamar y no os quiero nicontar como lo puse, les dije que estaban haciendo una gestion inefasta. Vamos que ni se atrevió a decirme fechas, pues les comente que el verano pasado, eran los cables que pasaban por encima de nuestra parcela. Una vez quitados los cables en navidades se comenzaria. Ahora no hay agua ni luz en la parcela. Y lo que ocurre es que estan haciendo una gestión nefasta a mi parte. Lo estan dejando todo, y al final como siempre los perjudidicados nosotros, soportaremos costes mas altos y mientras tanto pagando alquiler.
Os propongo seguir dando la lata, llamando minimo una vez a la semana a ver que pasa y si quereis podemos organizar entre los que nos reunimos en el foro una concentracion entre nosotros o quedar para ir un dia un grupo a Villa y Corte a ver si fuesemos capaces de realizar una reunion extraordinaria, pues creo que estamos pagando y no sabemos nada de año en año.

Espero vuestras respuestas.

Buen fin de semana a todos.

Aman
 
R
ruthyoscar
17/02/2005 17:50
Buenas tardes:
Yo llame ayer a la cooperativa y me dijeron que ya habian entregado los papeles que faltaban, o mejor dicho, que estaban mal(por una vez me dijeron la verdad porque llame al ayuntamiento para verificarlo). Ahora estamos a la espera de noticias del tecnico, que tardaran como una semana o quince dias.
Sin mas me despido hasta la proxima.

LLAMEMOS TODOS A LA COOPERATIVA PARA METER PRESION.
 
A
Aman
13/02/2005 20:15
Desde luego creo que es la hora de seguir dando la lata a la cooperativa, lo digo en todas mis intervenciones. Yo la semana pasada llamé dos veces para ver si había alguna noticia y me comentaron lo mismo de siempre. Posiblemente se comience a construir despues de semana santa, que los tramites se estan haciendo, y por lo que veo los tramites se están haciendo, tarde y mal.

Mañana volveré a llamar a la cooperativaa ver que pasa. Os lo juro soy la pesadilla del señor que coje siempre el telefono. Esta semana pienso llamarlo casi todos los dias, y os animo a que hagamos todos lo mismo.

Respecto a las obras comentaros que el viernes me acerque por allí a dar una vuelta y estaban asfaltando las calles que nos rodean.

Saludos a todos y paciencia.

 
R
ruthyoscar
12/02/2005 10:09
buenos dias:
lo siento solo os escrebo para daros malas noticias.
esta semana he llamado a la cooperativa y me han dicho que no habian tenido noticias del ayuntamiento, segyuido llame al ayuntamiento y me dijeron que ya les habia contestasdo, volvi a llamar a la cooperativa y me dijeron que no sabian nada.
El ayuntamiento les contesto que habia un error de forma que les faltaba una firma o un sello, tantos dias para esto???, a Quien le estamos dejando el dinero de nuestros pisos???
espero que la proxima vez que escriba se ha para buenas noticias.
nos vemos
 
R
ruthyoscar
03/02/2005 21:39
Hola futuros vecinos:
Llame a la cooperativa el martes dia 2 de febrero, pregunte si ya habia contestado el ayuntamiento y me dijeron que no. Mi siguinte pregunta fue que cuando empezarian a contruir y su respuesta fue que a partir de semana santa pero sin fecha concreta, como sus explicaciones no me convencian llame al ayuntamiento he hice una serie de preguntas:
1º Cuando iban a contestar a la cooperativa, a lo cual me dijeron que la semana que viene el tecnico miraria las modificaciones.
2º Si las cooperativas que estaban a nuestro lado tenian ya la licencia de obra, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que ya algunas de ellas lo tenian desde finales del 2004, porque habian empezado a entregar papeles en el 2003.
3º Qué papeles les quedaban por hacer a nuestra cooperativa, a lo cual me contestaron que cuando aprobaran el proyecto basico, tendrian que entregar el proyecto definitivo con las zonas comunes, etc. Cuando tuvieran esto aprobado tenian que ir a la comunidad de madrid y pedir una licencia para que fueran a la par las obras de nuestro pisos con los de urbanizacion. Cuando tuvieran este papel, que solo es una firma, tenian que ir al ayuntamiento para pedir la licencia de obras con la cual ya estaria terminado todo el papeleo y podrian entrar a construir nuestros preciados pisos.
Con todo esto le pregunte mas o menos cuanto tardarian y no me supieron decir.
Ante esto solo nos queda presionar a la cooperativa para que acelere la entrega del proyecto definitivo cuando contesten al basico.
 
C
cris76
02/02/2005 15:56
Buenos días, esta mañana he ido a la cooperativa, a informarme personalmente sobre el tema de las licencias, proyectos, etc.. ESta es la información que me han dado:
* Se envió al Ayto. Parla la modificación del proyecto base que les pidieron (no afectaba a estructura de los pisos, eran pequeñas reformas). Aun el Ayto. no han contestado al respecto.
* Tienen hablado con constructoras, y más o menos ya están decantados por una de ellas que sí aceptaría el precio que inicialmente estaba. Al respecto nos enviarán una carta informativa.
* Una vez que el Ayto. de por válido la modificación del proyecto, quedaríamos pendientes de la "Licencia de Ejecución de Obras". Actualmente la parcela no consta ni de luz ni de agua, por lo que el tema se retrasaría hasta Semana Santa aproximadamente, para entrar a construir.
* Lo que sí van a ir solicitando una vez tengan la licencia es la calificación provisional de V.P.O,para ir adelantando burocracia.

En definitiva, esta claro que finalmente se van a simultanear la 1ª fase con la 2ª, puesto que la 1ª van con bastante retraso, pero que obviamente el Ayto. da prioridad en licencias a la primera fase. Eso sí hay que seguir haciendo presión a la cooperativa con nuestras preguntas, etc.. para que vean que nos dormimos...

Si en Mayo empezaran a construir y teniendo en cuenta que fuera un invierno sin muchas lluvias, los 84 pisos estarían para principios del 2007. Mirarlo desde el punto de vista positivo, hay cooperativas de la 1ª fase que auguran a sus cooperativistas mediados del 2007 (también son 200 pisos ).

Saludos

*^
 
A
Aman
02/02/2005 00:12

Por el momento no se nada, lo ultimo que se lo puse en el foro. No obstante no estaría nada mal la poca gente que nos juntamos en este foro acosasemos Organizacion 2000 a llamdas preguntando cuando van a comenzar.

Mañana llamaré para ver que saben.

Ya os contare.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento