Volver al foro
A
Aman
06/03/2005 22:19

Obras enpezadas de nuestros vecinos

¿Cómo podemos presionar a la cooperativa para que comiencen las obras en nuestra parcela?

502 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas, solo comentaos que me ha dado esta mañana un poco de envidia ver la parcela que hay al lado de la nuestra con las obras comenzadas(mandare fotos al webmaster). Creo que al igual que yo hay gente que se esta moviendo en este foro. Lo que creo que tenemos que hacer es llamar y estar informados para llamar a la cooperativa a meter presion. Suelo llamar todas las semanas al ayuntamiento. Este viernes cuando llame me comentaron que habian pasado nuestro proyecto a la junta de gobierno, que normalmente se aprobaria y estan esperando el proyecto definitivo.
Respecto a la cooperativa no sabe aun la constructora, esto me parece mal, siempre nos dicen que han hablado con un par de ellas, pero vosotros os imaginais si tiene buscar alguna hasta que comience las obras, esto puede demorarse bastantes meses. Sigo con la idea de juntarnos 5 o 6, los que normalmente escribimos en este foro y presentarnos alli a ver como van las cosas.
Respecto a lo de la carta para informarnos, pues tibio al señor que coje el telefono en Villa y Corte, pues lleva con que nos iban a mandar la carta de el estudio topologico desde octubre. Le dije que tenia la conversacion gravada y que esta carta que supuestamente vayan a mandar sea como la otra, tenemos que esperar un tiempo.

Bueno mandare las fotos, y a ver si nos animamos para organizar una quedada en Organizacion 2000.

Saludos futuros vecinos
 
R
ruthyoscar
08/03/2005 21:51
Buenas tardes:
El lunes llame al ayuntamiento y me dijeron que el proyecto basico estaba aprobado y que tardarian en mandar el informe a la cooperativa unos 10 dias y que despues ya podrian entregar el proyecto de ejecucion.
Luego llame a la cooperativa para preguntar como estaba el proyecto y me dijeron que no sabian nada porque eso lo tenia que entregar la arquitecta, ¡cómo que no saben nada, ellos son los responsables y los que pueden meter presion!, estoy harto de que nos tomen el pelo.
QUEDEMOS Y VAYAMOS A PREGUNTAR Y QUE NOS DEJEN LAS COSAS CLARAS Y QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE DIGAMOS SI QUEREMOS CONTARTAR EL AGUA Y LA LUZ (YA QUE NOSOTROS LO PAGAREMOS).
Pd: para hablar con alguien que sepa algo porque con el que hablo yo no tiene ni p... idea.
 
E
ELVIRAYOSCAR
06/03/2005 22:58
Hola vecino......perdon por no haber podido ir este viernes a la cooperativa como dijiste en el foro, pero mi horario de trabajo de momento es de 15:00 a 23:00.
Yo tambien llamo todas las semanas y ya estoy ARTA de que siempre me digan lo mismo, como bien tu dices, parece que te ponen una cinta porque no cambia nada de nada aún que los meses vayan pasando siempre es lo mismo.
Lo de la construción al lado de nuestra parcela, ya es la gota que colma el vaso.
Está bien que nuestra parcela aún no tenga ni luz ni agua, pero digo yo, porque no lo pone la cooperativa como muchas otras?? Ya se que es un coste adicional pero creo que ese coste debemos decidir nosotros si lo queremos o no porque al fin y alcabo somos nosotros los que vamos a pagar y no ellos!!
Por qué no se hace una asamblea o lo que quieran y se propone, se echa a suertes, por votaciones, etc... pero que seamos nosotros los que decidamos sobre nuestro dinero?
Me parece muy fuerte.
Yo como bien te he dicho, todas las semanas las semanas llamo y me desespero.
Lo de la constructora, también, es fuertísimo, pues lo que tú dices, siempre te cuentan que se barajean varias, pero nunca te quieren decir nombres, ¿por que?, pues porque como siempre mienten y no tienen ninguna.
Bueno muchas gracias por informar en el foro, porque , este foro lo leeran varias personas pero lo que se dice escribir para dar su opinión, información, etc...somos tres los que nos mojamos un poco!!
Parece que la gente no tiene prisa.
Bueno lo dicho, chaooooooooo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento