Volver al foro
L
LIR
08/09/2005 18:02

va despacio

¿Cuáles son los avances en las obras de nuestro edificio?

582 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos. Ayer por la tarde me cole en las obras para ver los avances que tenia nuestro edificio.
La caseta la han cambiado de lugar y parece que han puesto bastantes mas.
Han terminado el vaciado y estan cerrando las paredes del garaje, a su vez estan realizando la cimentación lo cual permitira saber con mas exactitud si nos subira algo el piso por problemas del terreno, si van a cambiar en algo los pisos y si el garaje se queda definitivamente asi.
Como este es el trabajo mas minucioso espero que en cuestión de 2 o 3 semanas empecemos a ver columnas para arriba y empiecen a cerrar el garaje.
Sin mas me despido y os mando un saludo a todos.
Hasta otra.........
 
C
cris76
26/09/2005 14:05
Hola LYR, yo solamente pude ver esas baldosas marrones, y sí también me parecieron horribles. Las otras no, cuando fui estaban aún los obreros por allí y no hablarían español (como me dijo uno) pero no me quitaban el ojo de encima de verdad... como para colarse...
 
L
LIR
26/09/2005 11:56
De nada Cris, me alegro de haberte ayudado, que te parecieron las baldosas que vistes. Sin contar las blancas con cuadrados marrones, habían unos suelos azules oscuros unas baldosas en azules otras en marrones oscuras y otras en marrones claras, a demas de unas fenefas claritas. No estan mal para mi gusto sin contar con la blanca con cuadrados, que me parecio feisima.
Supongo que será una pequeña exposición para enseñar a los mandamases de la cooperativa y que ellos decidan o bien que no sean de nuestra cooperativa, puesto que es muy pronto.
Por cierto sharp, siento no haberte contestado, pero no pude hacer fotos, para ver todas las baldosas me tube que colar un poco dentro del recinto de la obra y sacar unas baldosas que estaban en cajas, con lo que me lleve la reprimenda de un guardia de seguridad, y no hice fotos por no tenerla con el.
UN SALUDO A TODOS.
 
C
cris76
22/09/2005 22:38
Gracias LIR, he encontrado la parcela a la primera. Además he tenido la suerte que me he podido colar con el coche y todo... vamos que he estado aparcada en la misma acera. Espero que mañana nos vuelquen las fotos que he realizado. Están con el vaciado, y sí había cerca de una caseta como baldosas, que pudieran ser o del baño o de la cocina, eran simples con un decorativo en marrón haciendo cuadritos. Le he sacado tambien una foto.

Por lo menos se ve ambiente, y nuestros obreros fueron los últimos en abandonar el trabajo. Que estuve allí y lo vi..jajajajajjaja
 
S
Sharp
20/09/2005 15:10
Hola LIR, has podido hacer las fotos?
 
L
LIR
16/09/2005 10:24
Hola Cris. Buenos dias:
Pegado a los chalets que ya estan contruidos han quitao unas 3 vallas con lo que no necesitas ni saltarte. Pasas y vas por una avenida, mas o menos ancha en la que a la izquierda no hay ninguna construccion y a la derecha hay edificios ya empezado y alguno bastante avanzados. Cuando llegas a la avenida ancha que corta a esta en perpendicular, el edificio que te encuentras a la izquierda vallado y con carteles de Uicesa, ese es el nuestro.
Espero haberte servido de ayuda.
Yo este fin de semana ire a ver los muestrarios y si es posible intentare hacerles fotos ; si lo consigo tratare de colgarlas en algun lao
 
C
cris76
15/09/2005 12:52
hola chicos, me gustaría ir. Pero no sé que me pasa que no localizo nuestra parcela. ¿Desde donde entrais exactamente? ¿y hasta donde llegais con el coche?
 
L
LIR
12/09/2005 13:42
No Tamara, la verdad es que no, estube viendo el piso desde el otro lado, la caseta la han cambiado de la avenida grande a la otra calle y no me acerque hasta alli, pero me pasare a verlo.
Un saludo
 
5
50120427
09/09/2005 11:42
hola :
me gustaria saber si tu viste el muestrario de los suelos, cocina y baños. porque la ultima vez que fui yo los vi. al lado de las casetas.
saludos.
tamara.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento