Volver al foro
R
ruthyoscar
14/11/2005 21:08

Visita al piso

486 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

He colgado unas fotos, que no se cuando se podran ver porque colge otras el jueves y todavia no estan en descargas.

Estuve el domingo viendo la obra y son muy visibles los avances de un dia a otro, ya lo vereis en las fotos.

Otra cosa, he llamado hoy a la cooperativa y me han comentado que ya tienen los planos definitivos, que los estan mirando, y que en breve nos llamaran para pasarnos a verlos y nos comentaran los que nos sube el piso definitivamente y las plazas de garaje sobrantes.

Saludos.
 
L
LIR
17/11/2005 13:48
Buenos días vecinos, ayer por la tarde entre con el coche por la puerta y aparque al lado del piso sin problemas, nadie me pregunto absolutamente nada. Deciros que casi la mitad del piso esta ya con las columnas de la primera planta (bajo) y que había un huevo de peña trabajando en nuestro recinto. Por otro lado un colegita que también esta en esta cooperativa se ha acercado a hablar con ellos y le han comentado que cuando nos llamen para darnos los planos definitivos y demás se nos informará de las plazas de garaje que quedan y el dia que se pondrán a la venta. También le han dicho que la obra va según lo previsto y que en principio no habrá problemas para terminar en la fecha fijada. Parece ser que ya tenemos luz y agua de obra y que el problema de saneamiento a nosotros por la fecha en la que terminará la construcción no nos afectará. Por último las ventanas y persianas serán blancas, no va ningun color......
Bueno un saludo a todos, ya nos veremos....
 
C
cris76
15/11/2005 15:32
Hola chicos, pues yo entré un día entre diario normalmente por la puerta de acceso donde está el guarda de seguridad, que etaba tranquilamente en su garita leyendo su periódico. Como entraba al mismo tiempo que entraba gente en la obra, pues no creo que me pusieran ninguna pega. Ya lo he hecho 2 veces!!
 
P
paz
15/11/2005 13:52
Muchas gracias.
Una pregunta ¿ como conseguiste entrar ? porque yo llevo ya varios intentos y creo que han aunmentado bastante la seguridad de la zona.

Un saludo,
 
L
LIR
15/11/2005 10:40
Gracias vecinos por colgar las fotos y por informarnos. Una preguntilla, cuando te dijeron que nos enseñarian las plazas de garaje sobrantes te dijeron si iban a salir a la venta pronto y en que condiciones. Bueno vecinos parece que queda menos. Ya nos veremos
 
R
ruthyoscar
14/11/2005 21:17
Perdon no es en descargas sino en galeria y tampoco estan todavia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento