Volver al foro
V
vecino no me toques las p
26/01/2006 23:43

operacion bolardo

¿Qué opináis de los bolardos en los accesos a las viviendas?

642 lecturas | 9 respuestas
Hola queridos vecinos, he estado viendo los garajes y tenian ya marcadas en el suelo las zonas para levantar los trasteros,(que espero que sean de ladrillo y no de pladur, je, je, je).Las plazas de garaje por lo que pude ver me parecen razonables, los pasillos tambien.
luego mas tarde estuve pensando en los bolardos que segun el plano hay unos cuantos y suelen estar en los accesos a las viviendas, que es posible que nos llevemos unos cuantos golpes si da la casualidad que pasamos por alli los vehiculos de esas plazas en ese momento no estan y se apaga la luz.¿Me gustaria saber que es lo que opinais de dichos bolardos?.
Saludos.
 
A
andimo
10/02/2006 10:39
SECUNDO LA MOCIÓN
 
V
vecino no me toques las p
09/02/2006 21:47
Hola vecinos, segun se aproximen la fecha de entrega de llaves ya quedaremos para tomar unos botijos, aunque sea en el garage (sentados en un bolardo, je, je, je,)
 
T
tbmjdp
09/02/2006 13:10
OYE SI VAIS A TOMAR ALGO YO TAMBIEN QUIERO CONOCEROS ME APUNTO A LAS CAÑITAS JE JE JE
 
A
andimo
08/02/2006 21:33
vamos a ver, yo estoy tranquilo amigo y no me altero cuando leo tonterias como las que has escrito, y si no lee tranquilamente tus mensajes y no te intentes justificar ahora( los bolardos de las calles tambien son peligrosos para los niños y para todos, pero no vamos por ahí arrancándolos,¿O NO?.desde luego q los vecinos no son tontos y no van a arrancar ningun bolardo,de eso estoy seguro, sin embargo tu dijiste que los que te molestaran los ibas a arrancar( lo he entendido bien o acaso lo tengo que leer mas despacio?)
en cuanto a tus plazas de garaje enhorabuena por tener 2, yo no la cogí por que no quise y de momento prefiero aparcar en la calle y amueblar mi casita.por cierto, enhorabuena a todos los vecinos que comprasteis la 2º, habeis hecho buena inversion, yo me equivoqué al pensar que no se venderian todas.
si quieres nos tomamos unas cañas y hablamos del tema, no tengo ningún problema al fin y al cabo vamos a ser vecinos.
creo que estoy siendo bastante coherente desde que escribí mi primer mensaje en el foro hace ya 2 añitos.
ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre este tema y no voy a darle mas bola al asunto.
tu piensas de una forma y yo de otra.
sin rencores vecino, pero pienso que te has equivocado al expresar tu disconformidad con el tema bolardo.
nos veremos por las obras o en alguna reunion
ciao
 
V
vecino no me toques las p
08/02/2006 21:04
Je, je, je. Hola andimo.
yo lo unico que me he contradicho es con lo de arrancar los bolardos, hasta haí estoy con tigo.

Si lees un poco mas tranquilo te daras cuenta de lo que dices.

Yo sigo creyendo en que los bolardos representan un peligro para los niños, etc, etc, etc. ¿NO ANDIMO?.

Mis futuros vecinos, seguro que son personas civicas pero no tontos, por eso te digo que los bolardos no van a durar tres dias.

Lo de mis dos plazas de garage, ati ni te va ni te viene,
si quieres te lo crees y si no pues no,es asi de sencillo,
ademas ! te alquilo una ¡.

Y si tus respuestas es remitirte a lo del escrito a la cooperativa, lo vas ha llevar claro, alomejor te van a cobrar los bolardos y te van ha quitar otro KILO. Por eso yo pienso de otra manera y aveces mas efectiva.

Andimo tiempo al tiempo y unas cañas y la proxima vez que me contestes por favor se un poco mas coherente.

chao...
 
A
andimo
08/02/2006 18:10
ahhhhhhhhh,´ vecino no me toques las p´,yo estoy muy tranquilo, como en el anterior mensaje que mandaste dijiste que si no quitaban los bolardos te encargarías de ARRANCAR los 4-5 bolardos que TE AFECTABAN, y ahora dices que ninguna de las plazas tuyas están afectadas por los bolardos....¿te contradices un poquito no?
yo creo que mis futuros vecinos son personas cívicas y no andarán por ahí arrancando bolardos o otras cosas que les molesten,¿no crees?
quien no esté de acuerdo con los bolardos que presente un escrito en la cooperativa para que se someta a votación y si se llega a un consenso se proceda a eliminarlos¡¡ si se decide entre todos!!CIAO
 
V
vecino no me toques las p
07/02/2006 22:16
Hola,vecinos andimo y Va 81.Bueno espero que ademas de los afectados por este problema (propietarios de dichas plazas),estos bolardos no representen ningun peligro para los niños pequeños. andimo creo que no voy renunciar a ninguna de mis dos plazas porque creo que son de las mejores sobre todo una de ellas y por supuesto sin bolardos pero en los accesos a las viviendas me parecen absurdos aparte de peligrosos dado que hay lineas pintadas en el suelo.Yo no voy a arrancar niguno de ellos te lo digo andimo para que te quedes tranquilo pero lo que si creo es que se van a ocupar de ellos los propietarios de dichas plazas. Chao.
 
A
andimo
02/02/2006 11:54
pues mi opinion es que efectivamente los bolardos son molestos pero necesarios para no invadir los accesos a los portales o dando marcha atrás se pueda golpear a al guien que pase.por otro lado, no se si estas de broma cuando dices que procuraras arrancar los que te molesten( me imagino que si), porque los bolardos son zonas comunes que estamos pagando entre todos aunque los veas inútiles. ve a la cooperativa y haz una propuesta por escrito para que los quiten ; y si no los quitan tienes 2 opciones: o aguantarte como el resto de los vecinos que tenemos el mismo problema que tú o renunciar a la plaza de garaje( porque cuando la elegiste se sabía que había bolardos en algunas).yo tambien acepto opiniones.ciao
 
V
vecino no me toques las p
01/02/2006 19:49
Hola vecinos, ya que lleva unos cuantos dias el mensaje de los bolardos y no he tenido ninguna opinion, hos voy a dar la mia.
Me molestan los bolardos porque ya he tenido alguna experiencia con alguno y no se pasa nada bien, entonces mi opinion es eliminarlos si los vecinos estan de acuerdo si no lo estan procurare arrancar los que me afecten que son cuatro o cinco. Se aceptan opinones.Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento