Volver al foro
A
andimo
19/03/2006 22:13

estado obras

¿Cómo van las obras en la parcela cercana a nuestra vivienda?

388 lecturas | 1 respuestas
hola, os comento como van las obras a fecha 19/03/06. la parte estrecha donde comenzaron con los ladrillos ya está practicamente acabada y llevan buen ritmo por los laterales grandes( van bastante rápido ). como dice elisina2, queda muy bien el contraste ladrillo blanco-marrón. la estructura está finalizada, como os podeis imaginar, y lo demuestran 2 banderas españolas que ondean en lo alto del edificio.
por otro lado, en la mitad de la parcela cercana a la nuestra donde, en teoría, según plano de uso de suelo que me dieron en ayuntamiento, estaba dedicada a uso educacional, están construyendo viviendas en alquiler para jóvenes y mujeres dentro del plan municipal de vivienda del ayuntamiento de parla, al igual que en otra parcela cercana a la garita de los vigilantes de seguridad. aunque es posible que en la otra mitad construyan ese colegio que viene en la hoja de usos del suelo, espacio hay.
bueno, si siguen a este ritmo pienso que terminaran entes del 30/11/06, de sobra, aunque algunos piensen que de ilusiones también se vive. otra cosa es la fecha de entrega ; me decanto por marzo/2007.
y vosotros, que pensais?
unn saludo
 
P
paz
21/03/2006 10:42
Hola andimo ,

A mi tb me ha llamado mucho la atencion que la parte de parcela dedicada a educacional se esten construyendo viviendas en alquiler.

La verdad es que me he llevado una decepcion porque me hacia ilusión tener un cole cerca.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento